Wii Edición especial 25 aniversario. Dudas más frecuentes

1, 2, 3, 4
DiegoKalvo escribió:¿Se les puede instalar un wiikey fusion a estas consolas para leer backups desde una tarjeta SD?

diego tu tienes el juego?
Peter Cushing escribió:
DiegoKalvo escribió:¿Se les puede instalar un wiikey fusion a estas consolas para leer backups desde una tarjeta SD?

diego tu tienes el juego?


No tengo ninguno de los dos juegos y tampoco he sido capaz de encontrarlos. Por eso pregunto si en esta wii se puede instalar el wiikey fusion. Me imagino que seguro que no puedo leer copias desde DVD, pero quiero saber si al menos puedo leerlas desde SD.
DiegoKalvo escribió:
Peter Cushing escribió:
DiegoKalvo escribió:¿Se les puede instalar un wiikey fusion a estas consolas para leer backups desde una tarjeta SD?

diego tu tienes el juego?


No tengo ninguno de los dos juegos y tampoco he sido capaz de encontrarlos. Por eso pregunto si en esta wii se puede instalar el wiikey fusion. Me imagino que seguro que no puedo leer copias desde DVD, pero quiero saber si al menos puedo leerlas desde SD.

pues no
Peter Cushing escribió:
DiegoKalvo escribió:
No tengo ninguno de los dos juegos y tampoco he sido capaz de encontrarlos. Por eso pregunto si en esta wii se puede instalar el wiikey fusion. Me imagino que seguro que no puedo leer copias desde DVD, pero quiero saber si al menos puedo leerlas desde SD.

pues no


¿Y por qué dices que no? He estado buscando y en nigún sitio se dice que no funcione el wiikey o el flatmii para esta wii. Solo se advierte de que no carga las copias por lector de DVD, pero estos dos chips tienen un lector de tarjetas SD.

EDITO: Pues si que funciona perfectamente. Lo instalé anoche como menciono en otro hilo y lee backups sin ningún problema por SD. Por 25€ que me ha costado el chip, ya se pueden ir los especuladores con los juegos malditos a donde ya os imaginais. [poraki]
y pregunto yo. ¿que modelo puedo adqurir para que corran copias de seguridad en dvd?
es dificl porque son dificiles de encontrar

Enuc ( patrocinador) tenía

y si no en algun sitio que venda pocas

datos anteriores a octubre de 2009
serial inferiores a LEH274
haber aqui en cadiz en el corte ingles quedan de las antiguas me puedo comprometer a comprarla y mandarla por mensajeria
quedan 2 consolas
en el corte ingles de antes de octubre de 2009?

y resistieron unas navidades?

Que raro
pues si,son blanca y no viene el circulo en el mando de la wii
Peter Cushing escribió:pues si,son blanca y no viene el circulo en el mando de la wii

Que diferencias existen entre esas y unas de las que me pueda comprar ahora? ¿que precio tiene? Si alguno sois de murcia, ¿sabeis que version tienen las que hay en mediamark sin contar con las ediciones 25 aniversario?(tienen wii motion plus, pero no integrado en el mando)

Gracias.
a ver

Ediciones 25 aniversario y wiis con WM+ integrado: 4.3

Wiis con wiimotion o sin él 4.2 e inferiores
Por si a alguien le interesa
en el Carrefour están la wii roja y negra 25 aniversario y la blanca por 199 €
pero hasta el dia 20 devuelven un vale para compras del 20 % por lo que sale
en 160.
ese vale lo puedes gastar hasta el dia 15 de Enero en otra cosa....
recien me compre una wii roja version americana y debo decir que no trae el juego de donkey kong, o al menos yo no lo he encontrado, donde se supone que debe de estar :-?
te trae el juego de la nes el antiguo y no el nuevo
lord_ardilla escribió:recien me compre una wii roja version americana y debo decir que no trae el juego de donkey kong, o al menos yo no lo he encontrado, donde se supone que debe de estar :-?

En el menu de Wii, es otro canal mas, ademas en las instrucciones, viene un papel que es la licencia, ya que el juego es original. Ten cuidado, si lo borras... adios juego.
Hola foreros un saludo antes que nada y os espero me puedan aclarar estas dudas puesto que estoy incursionando en el mundo de los luchadores contra el sistema, je je je.
Recien me enviaron (de regalo) una consola roja Modelo RLV-001USA y pues al probar el primer disco de Mario solo inicio un instante y me escupió el disco (error, sacar el disco e intentar nuevamente) y pues ya no quiso trabajar, los juegos de deportes y el donkey kong trabajaron sin problemas pero al segundo dia ya no trabajo ninguno, la duda que tengo es si ya a alguno le paso algo similar o es el primer caso.
La caja me la enviaron por paqueteria y tomo en cuenta que algun animal de la paqueteria la maltrato y se pudo dañar o si tiene algun defecto el Pickup laser o el DVD drive completo.
A mi parecer aparenta que el pickup no esta leyendo los discos como debe puesto que los ruidos que hace es como si fuera un laser "cansado" y el Wii me escupe todos los discos, que me podeis aconsejar?
Y sobre la wii + mando + tabla wifi + juegos el pack de MM que version trae??.
albertosh escribió:Y sobre la wii + mando + tabla wifi + juegos el pack de MM que version trae??.

fijate si en el mando de la caja sale un circulo de color celeste señalando la parte baja del mando esa es un 4.3
Peter Cushing escribió:
albertosh escribió:Y sobre la wii + mando + tabla wifi + juegos el pack de MM que version trae??.

fijate si en el mando de la caja sale un circulo de color celeste señalando la parte baja del mando esa es un 4.3



Pues no lo se exactamente porque la compramos y se guardo para regalo de reyes xD, pero supongo que si vendra el simbolo celeste [snif] , muchas gracias por la imfo ^^.
Aunque viendo esta imagen dudo :-? .
http://pan3.fotovista.com/dev/3/5/08905 ... 905653.jpg
albertosh escribió:
Peter Cushing escribió:
albertosh escribió:Y sobre la wii + mando + tabla wifi + juegos el pack de MM que version trae??.

fijate si en el mando de la caja sale un circulo de color celeste señalando la parte baja del mando esa es un 4.3



Pues no lo se exactamente porque la compramos y se guardo para regalo de reyes xD, pero supongo que si vendra el simbolo celeste [snif] , muchas gracias por la imfo ^^.
Aunque viendo esta imagen dudo :-? .
http://pan3.fotovista.com/dev/3/5/08905 ... 905653.jpg

si es una 4.3 ves la letrita que pone abajo en el mando curvada es una 4.3
El pack Wii rojo se puede modificar mediante chip tambíen?
Aparte del chip tienes que cambiar el lector
Petiso Carambanal escribió:Aparte del chip tienes que cambiar el lector


Gracias
Peter Cushing escribió:si es una 4.3 ves la letrita que pone abajo en el mando curvada es una 4.3



Pues mucha gracias por la info ^^, esta version necesitaria un dvd de los juegos mencianado en la primera pagina del hilo supongo, o necesito tambien cambiar el lector?.
^^ feliz navidad
Son cosas independientes
o una opcion o la otra ahora modificco un poco el primer mensaje
Petiso Carambanal escribió:Son cosas independientes
o una opcion o la otra ahora modificco un poco el primer mensaje



Aaa ok pensaba que era las 2 cosas, vale vale estoy un poco pez en tema de wii jeje.
Un saludo
albertosh escribió:
Petiso Carambanal escribió:Son cosas independientes
o una opcion o la otra ahora modificco un poco el primer mensaje



Aaa ok pensaba que era las 2 cosas, vale vale estoy un poco pez en tema de wii jeje.
Un saludo


Yu-Gi-Oh! 5Ds Wheelie Breakers + Softmodii 4.0 y listo ;)
Peter Cushing escribió:
albertosh escribió:
Petiso Carambanal escribió:Son cosas independientes
o una opcion o la otra ahora modificco un poco el primer mensaje



Aaa ok pensaba que era las 2 cosas, vale vale estoy un poco pez en tema de wii jeje.
Un saludo


Yu-Gi-Oh! 5Ds Wheelie Breakers + Softmodii 4.0 y listo ;)



El yu-gi-oh es un programa o juego?? lo demas no creo que aya problemas jeje.


El yu-gi-oh es un programa o juego?? lo demas no creo que aya problemas jeje.

juego o el indiana jones la trilogia
Peter Cushing escribió:


El yu-gi-oh es un programa o juego?? lo demas no creo que aya problemas jeje.

juego o el indiana jones la trilogia


Ok uff pues para conseguir alguno de esos 2 juegos va ser mision imposible xD.
imposible no 78€ es lo que vale en play.com ahora si lo puedes encontrar en algun videoclub
Hola, tengo un par de dudas y me gustaría que alguien me las aclarasen.
Mi Wii es una 25 aniversario Mario kart.
Para poder hacer el softmods entiendo que tengo que tener o el Indiana o el otro juego original para poder hacerlo.
Y no se puede hacer con un backup de estos juegos y cambiando el lector de la Wii por uno de los antiguos?
El lector que le monte para esto ha de tener un chip puesto o valdría hacerlo tal cual?
Gracias.
Salu2.
cataplof45 escribió:Hola, tengo un par de dudas y me gustaría que alguien me las aclarasen.
Mi Wii es una 25 aniversario Mario kart.
Para poder hacer el softmods entiendo que tengo que tener o el Indiana o el otro juego original para poder hacerlo.
Y no se puede hacer con un backup de estos juegos y cambiando el lector de la Wii por uno de los antiguos?
El lector que le monte para esto ha de tener un chip puesto o valdría hacerlo tal cual?
Gracias.
Salu2.

si cambias el lector si se puede
Hola, para modificar la Wii, vale cualquiera de los juegos yu-gi-oh ??
Sé que de indiana jones es el primero, pero no sé de este otro juego...

Un saludo.
Pues v a ser que no

el primero delos yu gi oh, el whealis breaker o algo así
Yu-Gi-Oh! 5Ds Wheelie Breakers
si cambias el lector si se puede


Vale, mas o menos me lo esperaba.
Pero este lector tendría que tener un chip puesto o valdría tal cual sale de fabrica?
cataplof45 escribió:
si cambias el lector si se puede


Vale, mas o menos me lo esperaba.
Pero este lector tendría que tener un chip puesto o valdría tal cual sale de fabrica?

por lo visto tiene que ser uno antiguo ya hackeado con chip
cataplof45 escribió:Pero este lector tendría que tener un chip puesto o valdría tal cual sale de fabrica?


lector con chip
hola a todos .
yo tengo la wii roja version 4.3
esta semana seladi a un amigo para que mela modificara para poder hacer copias y guardarlas en un disco duro.
cuando la puse en marcha buscaba la ventana que pone the homebrew chnnel y resul que no sale, estuve buscado y nada lo llame de dijo no podia pero bueno es igual.
yo mire la tarjeta lo que tiene dentro y tiene los archivos .

apps
usb-loader
wad
README-CFG

el problema es que no sale la venta esa, que puede ser que no este bien instalado el usb loader o que no este bien modificada.
Perdonad mi ignorancia, pero buscando no encuentro exactamente lo que quiero saber:
si la modifico para correr copias de seguridad... que capacidades pierde la wii? por ejemplo, deja de funcionar el opera? no podria jugar a los juegos de gamecube? etc....

PD: si el mensaje no es apropiado en este hilo, simplemente ignoradlo o mandadme un privado para que lo borre.
No pierde capacidades, en todo caso las gana :D
hola alguien me puede contestar . gracias
Si no sale reinstalalo y punto

detodas formas no te lo habrn movido alguna página hacia la derecha del menu de wii
no nosale por nunguna pagina y como se instala otra vez . gracias por contestarme
160 respuestas
1, 2, 3, 4