Wii e Internet

Hola chicos. os cuento... tengo una wii con chip y el otro dia hice lo del HBC, con la rev de hermes y uloader para poder jugar al super mario nuevo. Bien mi pregunta es esta: si conecto la wii a internet que pasa?? me refiero a los riesgo, que no tengo que hacer.. actualizar? tengo que instalar algo para evitar riesgos??? gracias chicos
Simplemente cuando te pregunte si quieres actualizar di que no. No te pueden banear ni bloquear la consola ni nada. Simplemente no actualices.
Si le dices que sí te actualizara a 4.2, te borra versiones antiguas de HBC, te convertira los cIOS en IOs stub y te impedirá cagar juegos de otras regiones desde el canal disco
Hola, yo estoy en la misma situación de probar el online y tengo alguna preguntilla, ¿Lo de actualizar es algo que te sale cada vez que enciendes la wii? Es que como la andan mis hermanas, fijo que alguna vez le dan sin querer...Y si actualizo, ¿que pasaría con los IOS stub? ¿Podría volver a instalar Hombrew Channel y reinstalar los CIOS? ¿Me serviría de algo bootmi o se sobreescribe el boot2? Si ocurre esto segundo, ¿Podría instalar bootmi de nuevo?
Muchas gracias!!!! [beer] [beer] [beer]
Lo de actualizar solo sale si le das a actualizar

Se puede volver a instalar todo
prea preguntas de ese estilo será mejor que vayas a Softmod
Jesis escribió:Hola chicos. os cuento... tengo una wii con chip y el otro dia hice lo del HBC, con la rev de hermes y uloader para poder jugar al super mario nuevo. Bien mi pregunta es esta: si conecto la wii a internet que pasa?? me refiero a los riesgo, que no tengo que hacer.. actualizar? tengo que instalar algo para evitar riesgos??? gracias chicos



No actualices y no hay riesgo.

Actualiza con pimp my wii 1.3.2 pulsando test and fix problems.

Y sin problemas.
hola a todos perdonar si no es aqui donde debo preguntar esto pero tengo muchos problemas para conectar la wii a internet desde wifi y queria preguntar haber si alguien sabe como desactivar el fireware de thomson es que me va a salir humo por la cabza ya no se que mas probar siempre me da error :-? :-? :-? :-?
kouries escribió:hola a todos perdonar si no es aqui donde debo preguntar esto pero tengo muchos problemas para conectar la wii a internet desde wifi y queria preguntar haber si alguien sabe como desactivar el fireware de thomson es que me va a salir humo por la cabza ya no se que mas probar siempre me da error :-? :-? :-? :-?



Yo tampoco podía coectar con el wifi, hasta me dí cuenta que no había habilitado la "mac" de la wii en el router....mira a ver si puede ser eso.
7 respuestas