Wii DVD Tool ISO Loader

La publicación del código de funcionamiento del modchip Wiinja ha dado sus primeros frutos. SYNDiCATE ha liberado una versión modificada del DVD Tool que permite cargar copias de seguridad de igual forma que los modchips.

Sin embargo el avance aun está lejos de ser de utilidad para el usuario final. En primer lugar se necesita conectar el PC al lector de la wii con una dificultad similar a la instalación de un chip y, en segundo lugar, hay que volver a cargar el loader cada vez que se encienda la consola, ya que sólo se modifica la memoria volatil del lector.
Aquí el que no corre, vuela...
Esto avanza.... he hecho bien en no ponerle chip ;)
Esperando algun metodo de SWAP, y no tengo prisa XD
A ver si esto va a buen puerto, porque paso de ponerle un chip ahora mismo.
Yo tambien espero un metodo con el que no necesite abrir a mi blanquita, o por lo menos si este no llegase, un chip con free loader actualizable y barato... (anda que pido poco) pero aun asi me quedo con el swap.
A ver si podemos tener algun metodo de carga que no haga falta abrir la consola
Aidan escribió:Esperando algun metodo de SWAP, y no tengo prisa XD


Ese será el gran momento... [toctoc]
eso de poder jugar a juegos sin necesidad de modificar la consola no me gusta mucho... la unica (k yo sepa) que eso pasava mira komo se kedo nuestra "primera" blankita...

Ojala no pase eso!
XESC escribió:eso de poder jugar a juegos sin necesidad de modificar la consola no me gusta mucho... la unica (k yo sepa) que eso pasava mira komo se kedo nuestra "primera" blankita...

Ojala no pase eso!


Por qué no? Qué pasa?
supongo que primera blankita se referirá a la Dreamcast...
Y la negrita? :-| lo bien que va?
Lo de la dreamcast no fue debido 100% al pirateo ya venía de antes, porque la saturn tampoco fue un exito de ventas que se diga...

Si se logra cargar backups sin abrir la consola, de lujo, no seais tan pesimistas :)
y tp tenia una hermana pequeña que se comiera todo el mercado (vease dslite)
No entiendo el miedo que existe a los chips y al los swaps. Esta claro que estos productos no son la causa del fracaso de algunas plataformas, y si no mirad a la play, la play2 o las portatiles de nintendo. Para mi entender el problema de algunas consolas puede ser que se vea acentuado por la scene, pero solamente es la punta del iceberg. El problema de la Dreamcast fue mucho más allá, con una mala distibución, además de un mal momento en el que salió. Es evidente que la Wii es ya un éxito, que no creo que se vaya a convertir en un fracaso ya, y menos por estos temas.
Si las cosas se hacen bien, esto ayuda a las ventas, ya que la hace más atractiva. Si se hacen mal, esto ayuda a hundir un proyecto. Saludos.
Ahi, a darle caña a la scene... si se consigue no tener que abrir la maquina seria fantastico, ya sea swap, usb o sd...
Es casi imposible, al menos por ahora, tratar de hacer leer al lector de la Wii algo que no sean WOD's (Wii Optical Disc). Precisamente por eso este método no es nada extraño, lo único que creo que podría conseguir es hacer entender a programadores y electrónicos cómo funcionan los chips. Pero de ahí a que se saquen un DVD Loader de la manga es algo bastante improbable.

Va a haber que abrir la consola de todas todas.
A la dreamcast no se la cargo la pirateria, sino la mala gestion de Sega, es mas lo de la pirateria sega lo llego a solucionar, vease el sonic 2, que tenia un bug casi al final del juego, que curiosamente, y se tardo mas de un año en descubirlo, solo pasaba en las copias, ademas sega dijo que tenia mas de 50 soluciones a lo de la pirateria, pero tiraron mas del brazo que de la manga y el descredito acumulado, ...
Jojojojojo!!

WiinCast!!

By InDiO!! [sati]
Como siga todo a este ritmo ya mismo nos saltamos la proteccion con un simple DVD boot loader...o bien con un chip atraves de la SD o el que veo mas factible uno atraves de USB.
Joe, que bien!
Yo esperandoestoy, no jodes al garantía, y encima puedes probareljuegoantesde comprarlo, a mi me vamuybiencon la DS asi, y hasta ahora, no me he arrepentio de los juegoscomprados
_JL_ escribió:, vease el sonic 2, que tenia un bug casi al final del juego, que curiosamente, solo pasaba en las copias,


Eso no es cierto


un saludo
Lo de que la pirateria se cargo a la Dreamcast es una tonteria. A la DC se la cargaron las bajas ventas, el poco apoyo que tuvo de las grandes en cuanto salio PS2 y, sobretodo y mas importante, el estado economico de SEGA en aquel momento. Wii tiene unas ventas espectaculares, el apoyo de muchas compañias y Nintendo sigue siendo una de las compañias de videojuegos con mas ingresos del mundo.

No se si recordais que hubo otra consola que se pirateaba sin necesidad de chip. Se llamaba Playstation.
Que bien, estamos más cerca de un swap "real"
La pirateria en PSX y en PS2 ha hecho que estas consolas triunfen, por que? porque gente pobre como yo podia jugar a muchos mas juegos y no te sabe mal comprarte una consola que ya vale su pasta, sabiendo que vas a poder jugar con copias de seguridad de tus amigos y no te vas a gastar ni un duro mas.

Si una consola no triunfa es porque en definitiva saca unos juegos malos y que no enganchan, que en eso es donde reside la esencia de la consola.
Yo no creo que saquen un DVD Loader así a secas alguna modificación hay que hacer para que se trague el DVD. No creo que los de Nintendo sean idiotas...Supongo que algo habrá que hacer como en la Play2 y las chapitas o la PSP y el cambio de Firm... yo me inclinaria a un cambio de Firm por el USB o SD o Wi-Fi como en PSP ya que no creo que podamos grabar WOD's.

Si existiese una puerta por la que poder entrar al sistema de la Wii se podia hacer un Custom Firmware y hacer que se coma las copias. De todas las consolas que hay no creo exista ninguna que no se haya modificado para jugar con Backups.

Salu2!!!
26 respuestas