Wii DVD Player Beta 0.1

Pues eso, que acaba de salir, por lo visto probado con YAOSM 1.8 y funcionando:

Burn with clone CD, Boot in modded wii with homebrew based
mod programmed with YOASM 1.8 (I used a wii-boss).
When menu comes up then the hit “z” to unmount, change disc to DVD movie and hit “start” to play.


Para hacerlo funionar, grabar la imagen en formato CD .dvd con CloneCD (como en XBOX360) y meter el CD en la Wii, presionar Z para "desmontar" la unidad, meter la Peli en DVD y darle a "Start".

Os lo subo Aqui y Aqui

Saludos
Buena noticia, esto demuestra que la Wii podria tener la opcion de reproducir DVD sin necesidad de un nuevo hardware, parece que con un actualizacion de software seria suficiente.
serria genial, alg 2oficial"
pero, a falta de los oficial, los homebrew :p


saludos!
Lo subo a megaupload, que me ha costado mucho bajarlo desde el enlace del autor porque el servidor estaba saturado.

http://www.megaupload.com/?d=NMBM92GM
Pero, hay que grabarlo en dvd o en cd¿?
Una vez Grabado, nada mas que hay que introducirlo en la consola y deberia leerlo ¿?

Gracias
Hola!!!


Es compatible con FW. 3.0x?


Es compatible con Wiikey?


Saludos!!!
Lo he grabado en un dvd, lo he metido en la consola, me lo ha leido como un disco de gamecube, pero cuando le he dado a comenzar, me ha dado un error la wii, diciendome, que saque el disco y reinicie la consola.

¿?Que tengo que hacer?
que mod chiop llevas? dice que es compatible con yaosm y basados... igual no vale con todos... aun que seria raro ...
no se demasiado del tema como para dar informacion con certeza, solo ideas
prueba a cargarlo con el gcos ese, haber que pasa, y nos cuentas.
Voy a probar a realizar el disco para que funcione con el wiikey. Creo que si no puedo Danny podrá.
Que, es gcos y homebrew. Lo siento, pero esque estoy poco actualizao en materia.

Gracias
Flash78 escribió:Voy a probar a realizar el disco para que funcione con el wiikey. Creo que si no puedo Danny podrá.

Con el GCOS y haciendo SPAW del disco... funciona perfectamente; al igual que si se usa el YAOS 1.9 beta3 ;).
Para que lo entendáis, es el MFE pero con las LIBs de Linux para leer DVDs.
ArangeL escribió:Con el GCOS y haciendo SPAW del disco... funciona perfectamente; al igual que si se usa el YAOS 1.9 beta3 ;).
Para que lo entendáis, es el MFE pero con las LIBs de Linux para leer DVDs.


Me he hecho un disco compatible con el wiikey, normal en formato iso ya que el disco grabado con el clonecd segun el isbuster ocupa 36 gb mas o menos y directamente no me arrancaba. Este lo he probado pero al apretar start sale un mensaje y desaparece.

Ahora tengo que probar el yaosm 1.8 a ver si carga algun dvd video.
y yo todavia sin chip............... Haber si nintendo se pone las pilas y lo habilita, porque ya vemos que es posible, por cierto, esto funciona con DVD's originales??'

Saludos
Alguien a provado si funciona con dvd's regrabables? [360º]
y sabeis si es compatible con divix!!!! [sonrisa]
y para hacerlo rular en wiifree?...
El WiiFree tiene un error en el parcheo, y no es compatible con el MFE. Pásate al YAOS que lo supera mil veces; y además ahora tiene soporte para el Firm3.0 de Wii y los homebrews de GC.
y además ahora tiene soporte para el Firm3.0 de Wii


Y el wiifree tambien, vamos, que yo sepa todos los chips soportan el firmware 3.0 de wii
Y para Wiininja Dlx?? >___ <
como se usa en wiikey?da error cuando le doy a comenzar
A mi tambien me sucede lo mismo con wiikey
Pruebas con chip Wiikey:

1- Grabada la imagen con imgburn, porque no tengo instalado el CloneCD.

2- Da error si se ejecuta directamente. así que cargo primero el GCOS y luego hago SWAP con el disco del Wii DVD player.

3- Ejecuto el archivo .dol y ya estoy dentro del reproductor.

4- Desmonto la unidad pulsando Z, saco el disco y meto un DVD video.

5- Pulso Start. Aquí el resultado es dispar dependiendo del DVD. En uno me ha dejado ver los trailers previos pero no llega al Menú y en otro no me reproduce nada.
Elnef escribió:Pruebas con chip Wiikey:

1- Grabada la imagen con imgburn, porque no tengo instalado el CloneCD.

2- Da error si se ejecuta directamente. así que cargo primero el GCOS y luego hago SWAP con el disco del Wii DVD player.

3- Ejecuto el archivo .dol y ya estoy dentro del reproductor.

4- Desmonto la unidad pulsando Z, saco el disco y meto un DVD video.

5- Pulso Start. Aquí el resultado es dispar dependiendo del DVD. En uno me ha dejado ver los trailers previos pero no llega al Menú y en otro no me reproduce nada.


He probado 3 o 4 dvd's originales y ninguno. La version "normal" del MFE media player podia reproducir los vobs pero solo los que tubieran un bitrate bajo. Creo que de momento la mejora es que apretando start empiza pero creo que sigue el problema del bitrate. Supongo que en backups que tenga bajo bitrate es mas facil que funcionen creo yo.
Flash78 escribió:
He probado 3 o 4 dvd's originales y ninguno. La version "normal" del MFE media player podia reproducir los vobs pero solo los que tubieran un bitrate bajo. Creo que de momento la mejora es que apretando start empiza pero creo que sigue el problema del bitrate. Supongo que en backups que tenga bajo bitrate es mas facil que funcionen creo yo.


He probado con dos más y en uno me ha fallado y el otro lo ha reproducido perfectamente. Todos eran Backups y si os sirve de más información, el que me ha funcionado era el DVD de El Laberinto del Fauno.

Puede que efectivamente sea problema del bitrate porque el el video se veía un poquito forzado, es decir, daba pequeños "microsaltos". Voy a probar con uno original.

EDITO: Estoy en la casa de veraneo y acabo de darme cuenta de que no tengo ningún DVD video original a mano [+risas]

He probado con éxito también el DVD de Resident Evil 2 y también da saltitos.

EDITO 2: He probado el DVD de La Guerra de las Galaxias y éste sí se ve perfectamente. Recuerdo que lo tuve que comprimir mucho porque dejé todos los idiomas así que tiene que tener un bitrate más bajo. Por cierto no veo la forma de cambiar el idioma del audio.
Hola!!!


Pruebas con Wiikey y FW. 2.2x!!!


Me he creado una ISO Bootable de 1.4 GB. con la aplicacion (DVD Player) (compatible con Wiikey y FW. 3.0)

Porque grabado con el Clone CD además de escribir un linea diminuta en el DVD, manda Error en la Wii de que saques el disco y apagues (que desperdicio de disco)

Y esta ha sido mi experiencia.

1. Booteo directo (no necesita ser lanzado por ninguna aplicacion)

2. "Sorpresa" es el "MFE media player"
Modificado? no lo se.

3. Reproduce DVD Backup (4.5 GB) y Original.....?

4. Obvio no es AutoPlay así que tu buscas los archivos .BOB

5. Termina de reproducir el archivo .BOB y se interrumpe tu pelicula y tienes que escoger el siguiente archivo .BOB para continuar con la reproduccion.

6. Si seleccionas el archivo .BOB del menu de inicio lo reproduce pero no te puedes desplazar a traves de el.

7. En el caso de un DVD original NO puede leer los .BOB que se encuentran en la segunda capa (DVD 8.5 GB.) (Con chip Wiikey probado unicamente).

8. En algunos DVD puedes habilitar y deshabiltar los subtitulos con el boton "X" de tu control de GameCube y en otros NO.(probado solo con backups).

9. No puedes seleccionar cambio de idioma al presionar el boton "Y" de tu control de GameCube (probado con backups multi idioma).

10. No me acuerdo... Je je.

Saludos!!!


P.D. Si desean un disco Bootable PAL para Wiikey con FW 3.0 del MFE media player avisenme.

Yo lo creare y ya me diran si va o no con Wiikey con FW. 3.0x

De no ir pues creo que me comere mis palabras con patatas por bocon y me disculpare publicamente en este foro.

(espero que no sea el caso) [+risas]
manuti15 escribió:

Y el wiifree tambien, vamos, que yo sepa todos los chips soportan el firmware 3.0 de wii

No te inventes y VUELVE a leer EXACTAMENTE lo que he dicho: "homebrew de GC en firm 3.0 de Wii". El firm 3.0 bloqueda el GameID de los CD/DVDs que están creados con el loader "El torito".
ArangeL escribió:No te inventes y VUELVE a leer EXACTAMENTE lo que he dicho: "homebrew de GC en firm 3.0 de Wii". El firm 3.0 bloqueda el GameID de los CD/DVDs que están creados con el loader "El torito".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nop! te equivocas!!!

Hemos estado trabajando juntos el Gran Flash78 y yo en el Boot de los Discos de el Torito y ya hemos creado discos compatibles con Wiikey y FW. 3.0


Visita este hilo

P.D. Flash78 me ayudo mucho ya que el fue el tester de este nuevo BOOT.

Porque el tiene FW. 3.0 y yo no me puedo actualizar por falta de WI-FI.

Saludos!!!
karrotto escribió:Buena noticia, esto demuestra que la Wii podria tener la opcion de reproducir DVD sin necesidad de un nuevo hardware, parece que con un actualizacion de software seria suficiente.


Si no leen DVD's es porque no quisieron pagar los royalties.

Decian que a lo mejor para futuras versiones o actualizaciones ya se podría incluir la reproducción DVD.
PussyLover escribió:
Si no leen DVD's es porque no quisieron pagar los royalties.

Decian que a lo mejor para futuras versiones o actualizaciones ya se podría incluir la reproducción DVD.


pero ademas no hay un mayor desgaste de la lente de la consola?, por que yo creo q no esta echa para eso...
Hola!!!


Dejo aqui el Wii DVD Player Beta 1.0 en ISO lista para grabar que se diviertan.


mfe-boot-wiikey-3.0-pal


mfe-boot-wiikey-3.0-ntsc


Segun yo es compatible con Wiikey y FW. 3.0

(Por favor avisenme si lo es o no).
Gracias, voi a probarlo!
danny.ml escribió:Hola!!!


Dejo aqui el Wii DVD Player Beta 1.0 en ISO lista para grabar que se diviertan.


mfe-boot-wiikey-3.0-pal


mfe-boot-wiikey-3.0-ntsc


Segun yo es compatible con Wiikey y FW. 3.0

(Por favor avisenme si lo es o no).


Usando el creador del disco del wiikey lo modifique para crear este y me arrancó con wiikey y con firmware 3.0 pero como ninguna pelicula me funcionó me quedé con la duda a que era debido.

Ademas se comenta que este programa fuerza el lector al leer dvd-video de tal manera que puede estropearse mucho mas facilmente.

http://www.wiinja.com/Foros/viewtopic.php?t=1549
Flash78 escribió:
Usando el creador del disco del wiikey lo modifique para crear este y me arrancó con wiikey y con firmware 3.0 pero como ninguna pelicula me funcionó me quedé con la duda a que era debido.

Ademas se comenta que este programa fuerza el lector al leer dvd-video de tal manera que puede estropearse mucho mas facilmente.

http://www.wiinja.com/Foros/viewtopic.php?t=1549


Lógico, fuerza a mas no poder la lente. En modo wii no tendría tanto problema, ya que el recorrido no es "forzado".

Salu2
Yo esaperare a algo oficial, que por el momento este programa a parte de que por aqui se comenta que no funciona bien, fuerza la lente, y ademas, tengo DVD en casa...
Flash78 escribió:
Usando el creador del disco del wiikey lo modifique para crear este y me arrancó con wiikey y con firmware 3.0 pero como ninguna pelicula me funcionó me quedé con la duda a que era debido.

Ademas se comenta que este programa fuerza el lector al leer dvd-video de tal manera que puede estropearse mucho mas facilmente.

http://www.wiinja.com/Foros/viewtopic.php?t=1549



Hola Flash78

Por lo menos sabemos que todavia podemos crear discos Bootables con aplicaciones y Emuladores para Wiikey y FW. 3.0 incluyendo el Wiikey config.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!!
Solo se puede utilizar el mando de GC y no el wiimote ni el clasico
Muy buenas.
He bajado el mfe-boot-wiikey-3.0-pal y lo grabé en un dvd.
Inicié el disco desde el menú y me cargó el dvd.
El problema es que cuando aparece el menú .... ¿cómo se hace para que cargue un dvd?
Estuve experimentado en todas las carpetas que aparecen y no me sucede nada ...

¿Alguna ayudita ...?

Gracias
no se si funciona con el mando de wii este programa pero bueno, yo desmonto apretando un ratito L o R con el mando d GC, meto el dvd i vuelvo a hacer lo mismo, i voila.
38 respuestas