[Wii] ¿Descargar desde una pagina a la SD?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Me gustaría saber si sería viable realizar una pagina web desde la cual se pudiesen descargar aplicaciones directamente a la ruta 'apps' de la SD de la consola. Tengo un proyecto el mes que viene y quería saber si sería viable implementar esto en una web PHP.

Un saludo.
Probablemente con un poco de JavaScript pueda ser posible, pero recuerda, cuando programes el JavaScript estás en el lado del cliente!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
3r Ch4mp1 escribió:Probablemente con un poco de JavaScript pueda ser posible, pero recuerda, cuando programes el JavaScript estás en el lado del cliente!


Este año he tocado HTML y PHP (con un poco de javascript), supongo que todo será mirarlo entonces, ¿alguna idea de por donde empezar?
Desde el navegador de Wii no, es mas facil que diseñes tu mismo la aplicación.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xtroder escribió:Desde el navegador de Wii no, es mas facil que diseñes tu mismo la aplicación.


Entonces... ¿Sería tecnicamente imposible? ¿No se podría de ninguna manera?

Pues vaya chollo entonces, con el navegador de PSP sabéis si se podría hacer algo como esto? (descargar homebrew directamente a la MS).

Un saludo.
Desde el de la PSP creo que tampoco, lo que intentas hacer ya esta hecho en las 2 consolas, y son aplicaciones totalmente independientes al navegador que incluyen. Ahora mismo no me acuerdo de los nombres, pero vamos, es como el Pacman, Synaptica y demas de Linux o el Cydia/Icy de Mac OS X Mobile
5 respuestas