ElSrStinson escribió:EmilioGT escribió:que pena. online + digital = obsolescencia programada.
que suerte. FISICO = toda tu vida.

Eso es un bulo como una catedral. Ni los soportes fisicos como cartuchos, ni los lectores de las consolas duran de por vida
De hecho, es que no tiene que ver con lo digital ni lo físico, sino con el online.
Todo lo online caduca, los juegos de la eShop de DSi siguen funcionando como el primer día y la tienda digital cerró hace años.
En la Switch podrían ahora mismo cerrar todos los servidores, que todos los juegos descargados funcionarán de por vida, y la única precaución sería hacer una copia de la SD en el ordenador, que puedes restaurar cuantas veces quieras.
----
Volviendo a la noticia original, no se entiende bien. Dejar de dar soporte es que ya no puedes llamar al número de atención al cliente y no recibes actualizaciones, pero el canal de Netflix de Wii no es que deje de recibir soporte, es que cierra.
Y algo más que nadie ha comentado. El canal de Netflix y otros similares nunca llegó a Europa en Wii, así que no nos afecta a la mayoría de aquí.