Wii de repente no conecta a wifi

Esquematizando:
Eche una partida de amigo en el smash (malditos servidores no me funciona anonimo).Bien.Perdi.MalEn el segundo combate entro a la sala.Bien.Llego al saco.Bien.Abajo sale la informacion de la gente.Bien.De repente sale que todos se fueron.Mal.
A los 30 segundos mas o menos sale un error.Mal.Se cuelga el juego pero sigue con musica.Mal.despues de un minuto de cuelgue va al menu.Bien.Entro a Wifi.Bien.No conecta.Mal.Voy a la configuracion Wifi.Bien.Prueba de conexion da error.Mal.Lo vuelvo a configurar.Bien.Prueba de conexion vuelve a dar error.Mal.Por mas que lo intento no va.Me ca** en el online

¿Que puedo hacer?
Antes me iba de lujo con todos los juegos y el canal internet y me pegaba viciadas al mario kart online...
Ahora no funciona NADA del online.Ni siquiera pasa la prueba de conexion.
Y no, no robo wifi
Señal:3 rayas
Solo hay 4 opciones:
a) Que este caido
b) Que se te rompiera o se te sacara la antena del router
c) Que compartes el router y lo tubieras en wep o wpa compatible, y que lo hayan cambiado a un wpa no compatible por la wii
d) Que se te rompiera lo que detecta el wifi de wii
porri escribió:Solo hay 4 opciones:
a) Que este caido
b) Que se te rompiera o se te sacara la antena del router
c) Que compartes el router y lo tubieras en wep o wpa compatible, y que lo hayan cambiado a un wpa no compatible por la wii
d) Que se te rompiera lo que detecta el wifi de wii


Voy a probar la DS a ver si es el router.
Pero no puede estar caido, ya que estaba hablando por MSN con ellos me dijeron que a ellos les seguia funcionando
Y el router no lo comparto...creo.Algun programa para saber si me roban wifi?
Y no puede ser que se rompa el wifi de Wii ya que detecta la red en la configuracion
Conclusion:
Imagen
Yo haría esto:

- Apagar router.
- Encender router.
- Probar conexión en la Wii (en caso de no funcionamiento repasa bien éstas indicaciones y repite el paso 1)
- Jugar.

A ver qué tal si haciendo un reset internetil funciona [oki]
Pues si, era reiniciar el router.
Y yo volviendome loco con rollos como la configuracion manual [+risas]
Como he visto este post, he decidido ponerlo aquí para no crear más posts.

Hasta ahora he podido conectar la wii sin problemas con mi conexión, que no comparto con nadie, ya que esta protegida. Pero desde ayer, tengo problemas para conectarla. Casi nunca me encuentra la conexión, pero cuando lo hace, lo hace tan debilmente, que es imposible jugar por internet. El router está en el mismo sitio de siempre. Lo he reiniciado 20 veces ya... Es un conceptronic.

También he notado que con las conexiones de los vecinos pasa lo mismo, hay veces que las encuentra, y hay veces que no, cuando hace dos dias, me salian todas a la primera y con bastante señal.

Puede que sea el receptor wifi de la wii? De ser asi que puedo hacer?
yaxnak escribió:Como he visto este post, he decidido ponerlo aquí para no crear más posts.

Hasta ahora he podido conectar la wii sin problemas con mi conexión, que no comparto con nadie, ya que esta protegida. Pero desde ayer, tengo problemas para conectarla. Casi nunca me encuentra la conexión, pero cuando lo hace, lo hace tan debilmente, que es imposible jugar por internet. El router está en el mismo sitio de siempre. Lo he reiniciado 20 veces ya... Es un conceptronic.

También he notado que con las conexiones de los vecinos pasa lo mismo, hay veces que las encuentra, y hay veces que no, cuando hace dos dias, me salian todas a la primera y con bastante señal.

Puede que sea el receptor wifi de la wii? De ser asi que puedo hacer?


Tambien pasa con los vecinos?
Es problema de la Wii
6 respuestas