Wii D2B y PICs para chip casero... ¿cuál usar? Ayuda

Hola gente,

Veamos, hace un tiempo hice bastantes WIIs entre el círculo de amigos y conocidos pero ya hace unos meses que ando desconectado; mi último intento fue con una con patillas cortadas que resultó bastante desastroso y luego no me he vuelto a poner con ninguna. El caso es que ahora me ha acercado un amigo la suya y no tenía muchas esperanzas pero resulta que el chip es D2B y sin patillas cortadas ni nada así que habrá que intentar ponerle alguno.

Entonces, tengo programador T20, el cable y IC-PROG y cuento con pics 12F629, 12F683 y 12F675 aquí mismo en casa. Ante esta situación, ¿qué programación me recomendáis? ¿Qué chip casero? ¿Qué versión? Cuando dejé esto más o menos aparcado estaba "de moda" el YAOSM (tampoco hace tanto tiempo, vaya) pero no sé si seguirá siendo lo más recomendable para mi caso y/o que versión y tal.

A ver qué podéis decirme.

Un saludo!
1-este es el subforo de scene, no el de modchips
2-si te hubieras tomado la molestia de mirar el foro de wii en general habrias visto que ahora los modchips tienen su propio subforo.
3-si te volvieras a tomar la molestia de mirar las comparativas de chips y el faq tendrias los datos para decidir tu mismo.

reportado
Pues tienes toda la razón y no me explico como no he visto la sección correcta. Lo siento.

Por cierto, tú también podrías haberte tomado la molestia de ser un poquitín más agradable.

Un saludo maj@,
2 respuestas