¿Wii con tele 4K? ¿Me dejaré demasiado los ojos?

Hola:

Tengo ganas de comprar una Wii (sería la tercera desde que salió xD) ya que mi hijo se ha tirado todo el confinamiento viendo vídeos de Super Mario Party y porque además es una consola muy familiar con la que podemos jugar los cuatro tranquilamente. El problema es que la única tele de tubo que tenía ya no la tengo y solo tenemos una tele de 75" 4K así que ni jodida idea de cómo se verá Wii en ella.
Obviamente, voy a ver píxeles como el puño de grandes o, al menos, esa es la teoría. ¿Alguien se encuentra en mi situación y podría decirme qué tal se ve? Tengo pensado comprar el adaptador hdmi Wii2hdmi para eliminar cuantos más cables mejor y he visto comparativas en vídeo y parece como que la imagen pierda color. ¿Cuál sería la mejor configuración posible para disfrutar de Wii? Mi tele tiene para euroconector (creo, no puedo confirmarlo ahora).
¡Gracias a todos!
No tengo tele 4k pero ya te digo yo que se verá bastante pixelado y con dientes de sierra del copón [+risas]
En leds ya se ve regular pues en en 4k...
Si la vas a conectar en progresivo yo recomiendo siempre el cable de componentes OFICIAL (cuesta más caro pero asegura calidad) en vez del cacharro ese que bueno, hace el mismo papel y es más barato.
Si las conectas por compuesto, el mejor es el cable RGB en vez del que lleva por fábrica porque ese es el peor de todos [carcajad] . Los juegos de GC se ven genial con RGB.
@Lázaro te comento mí caso de estás semanas,me compré una wii el otro día para mí sorpresa que mí tele no tiene euroconector ni por componentes(OLED 55") y tuve que coger el aparato ése que mencionas por HDMI y una gozada como se ve,las otras wiis que tuve hace años con las teles ya planas y por euroconector te sangraba los ojos como se side ahora,no se si será al conectarlo por HDMI,por la tele o ambas cosas pero vamos por lo q vale el cacharrin es la mejor opción,ahora lo malo que me a dado por recuperar algún juego de la cube,con lo baratos que están [qmparto]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sunigt escribió:@Lázaro te comento mí caso de estás semanas,me compré una wii el otro día para mí sorpresa que mí tele no tiene euroconector ni por componentes(OLED 55") y tuve que coger el aparato ése que mencionas por HDMI y una gozada como se ve,las otras wiis que tuve hace años con las teles ya planas y por euroconector te sangraba los ojos como se side ahora,no se si será al conectarlo por HDMI,por la tele o ambas cosas pero vamos por lo q vale el cacharrin es la mejor opción,ahora lo malo que me a dado por recuperar algún juego de la cube,con lo baratos que están [qmparto]

q adaptador compraste?
@parumero

https://www.amazon.es/dp/B07RQPFBTD/ref ... uFbCZWH34T

Cualquiera de ésos a mí me costó más de 6,90€ pero bueno deben de ser todos primos hermanos
Sunigt escribió:@parumero

https://www.amazon.es/dp/B07RQPFBTD/ref ... uFbCZWH34T

Cualquiera de ésos a mí me costó más de 6,90€ pero bueno deben de ser todos primos hermanos

Es el mismo que puedes comprar en Aliexpress por un par de euros. Ya depende de la prisa que tengas y de si te gusta comprar a revendedores [oki]
5 respuestas