Disidente escribió:Yo solo digo que la semana que viene, me voy a partir el culo.
PD: No se que coño pasa en este foro de Multiplataforma, que a los nintenderos que insultan, les acompaña siempre una extraño angel de la guarda. No los banean ni a la de tres. ¿ Sera esa la"majia"[looco] de Nintendo ?
Disidente escribió:PD2: Lo de la"majia"[looco] (TM) que tanto averguenza a xuano666, lo saco en su dia Coleco en un post memorable en este mismo foro. Osea, que no se a que viene lo de "pesaos".
. Eso nos da una imagen de enterados y "jarcors", aunque algunos (fanboys, trolls, casuals y sonyers) lo pueden ver como que no sabe que contestar ahí y hace uso de su "ingenio". Si lo has apreciado, lo siento, eres sonyer.
llorllo escribió:...
hermes escribió:¿y que hay detras?
P.D tocapelotassmile_XD: ¡Ay Bidule!, si mientras tanto tuvieras una 360 seguro que la espera no se te hacía tan larga smile_[poraki]
XDXD) Bidule escribió:Mirate la conferencia de Nintendo, ellos te contestarán mejor que yo.
llorllo escribió:1.- Citamos frase por frase, aunque no sea necesario. Eso nos dará un toque de "cool" y entendidos. Los fanboys no contestan a todo, se cansan de hacer Copy Paste
ah, curioso que mencioneis tanto fanboy esto fanboy aquello cuando los nintenderos son los que menos tocan los cojones en hilos de consolas ajenas. (comprobado)
. clyde escribió:-no querías la 360 ni regalada (según tus propias palabras).

clyde escribió:-parece que Wii no te está enamorando de primeras (cosa que comparto y entiendo)
enamorar no me enamora ninguna máquina, en todo caso siento aprecio por algún que otro juego, pero que no se enteré mi mujer
Me gusta la aproximación de Wii por su concepto y porque confío en que Nintendo sepa sacarle todo el provecho posible a su hardware pese a ser inferior técnicamente.clyde escribió:-¿PS3?
clyde escribió:¡Ay Bidule!, si mientras tanto tuvieras una 360 seguro que la espera no se te hacía tan larga
igual igual Yo espero que la semana que viene haya un foro para wii a ver si asi no hay tantos malos rollos
Wiidule escribió:GXY dice que la DS esta desfasada, yo creo que es una opinion mas que un hecho.
Yo valoro la solidez de los graficos 3D de DS y valoro que practicamente todos los juegos corran a 60fps.
¿no tendras por casualidad algo que ver con un usuario que se llamaba coleco? ![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)
Wiidule escribió:Y digo yo, si la DS me parece tan adecuada para un juego como el metroid. Como lo sera la wii cuyo mando ha sido hecho por Nintendo en colaboracion con Retro?
Pues eso mantiene mis esperanzas. Y Mucho.
Y volvemos al principio. Sera desfasada una consola como la wii?
Hombre, segun lo que se entienda por desfasada. Una de las pocas cosas que sabemos es que la Wii ha hecho que EA programe un juego que corre a 480p Panoramico a 60fps (el triple de lo habitual). Eso no es ser una consola desfasada, es ser una consola milagrosa.
Hermes escribió:
¿lo que? ¿Una DS mostrando graficos a 60fps en pantalla LCD?¿no tendras por casualidad algo que ver con un usuario que se llamaba coleco?
Hermes escribió:A lo pimero, ¿que tendran que ver los cojones a comer trigo? Porque entre el uso de una pantalla tactil a un control como el de Wii hay tanta diferencia, como el entre el día y la noche
A lo segundo ¿el triple de lo habitual 480P?¿consola milagrosa? , perdona que te diga, pero la vetusta XBOX tiene juegos a 720P![]()
PD: Ufff, no se que es peor, que los escepticos digamos cosas negativas o que los optimistas traten de buscar cosas positivas hasta debajo de las piedras![]()
Hermes escribió:desert_fan_club, la conclusion que saco de todo lo que dices, es que según tu, los diseñadores de videojuegos quieren que se detenga el progreso, para que no tengan que mejorarse a sí mismo y puedan ofrecer siempre lo mismo con apenas esfuerzo: no te jode, yo tambien querría que volvieran los tiempos en que guarreabas una pared de yeso y te llevavas las pelas muertas, en vez de tener que buscarme trucos para dejar la pared con un mejor acabado, porque al dueno le apetece pintura lisa y no quiere pagar lo que vale un guarnecido como dios manda.
Diskover escribió:Pero por favor, todavia no hemos visto nada de Wii, solo humo y fotos dudosas y algunos se lo pasan bien enterrandola.
Hermes escribió:PD: Ufff, no se que es peor, que los escepticos digamos cosas negativas o que los optimistas traten de buscar cosas positivas hasta debajo de las piedras smile_[poraki]
desert_fan_club escribió:
Cuidado... se están rifando papeletas para un Owned... No compres todos los números tu solo...
No pasa nada... seguro que tendrás una consola para tus gustos... Pero no es la Wii... La Wii es solo para los verdaderos creyentes, tu arderas en el Averno...
Mientras que tengas clientela y sea rentable para tí, podrás hacer lo que quieras... de todas maneras ¿ donde he puesto yo que vayan a ofrecer lo mismo...? Creo que muchos quieren reciclar Engines porque es una parte que es indispensable crear para el juego, pero NO ES EL JUEGO y consideran ese proceso como una perdida de tiempo y dinero a la hora de CREAR JUEGOS MÁS SORPRENDENTES O EXPERIMENTALES... No te quejes por no poder manejar tu futuro laboral mediante esta metáfora que no entra ni con calzador...
De hecho, tu en una tv normal, jamas de los jamases has visto un juego que muestre 60FPS, por ponerte un ejemplo
web escribió:
una television muestra 25 o 30 fps...
cuando se habla de q un juego funcione a 60fps quiere decir que es para q se vean 30 imagenes por segundo....30 imagenes por barrido...2 barridos = a una imagen
hablando literalmente, desde luego q en una tele no se ven 60imagenes por segundo![]()
Hermes escribió:Una cuestion: yo tengo un monitor y la tarjeta configurada a 60HZ. Pongo un test y me dice que voy a 2000 FPS por segundo... ¿la pantalla dibuja 2000FPS por segundo? Nooo. De hecho, tu en una tv normal, jamas de los jamases has visto un juego que muestre 60FPS, por ponerte un ejemplo
Hermes escribió:Y lo de reciclar engines... ¿acaso programar para XBOX 360 o PS3 supone no poder reciclar un engine? ¿el famoso engine UT3 no es la evolución del UT2, por ejemplo?
desert_fan_club escribió:
No te entiendo... quizás te estas perdiendo en algún tecnicismo extraño... ¿ Quieres decir que si tengo una tele de 100 Hz. y el F-Zero GX saca 60 FPS yo no voy a ver 60 cuadros de imagen cada segundo ?... No entiendo nada...
Eso no es asi.Hermes escribió:PD: Entiende que si una consola no emite señal en progresivo, aunque un juego vaya a 50 HZ la imagen que llega son 25fps siempre
maesebit escribió: Eso no es asi.
Recibes 50fps. Aunque sean entrelazados. El barrido de lieas impares miestra los frames impares, y el de las pares el frame siguiente. Y la diferencia respecto a 25fps se nota, no tanto como en un monitor progresivo, pero claro que se nota.
Lo que no recibes son 25 frames bajo ningun concepto. Recibes 50 medios frames, pero son 50 frames diferentes, aunque no se muestren completos, por lo que decir que son 25 no tiene sentido.Hermes escribió:
Que no tronco! ¿como vas a recibir 50 fps si la mitad de las lineas pertenecen al frame anterior?
Un frame se compone de todas las lineas y no de la mitad (se nota la diferencia porque ves la MITAD de las lineas nuevas)
maesebit escribió: Lo que no recibes son 25 frames bajo ningun concepto. Recibes 50 medios frames, pero son 50 frames diferentes, aunque no se muestren completos, por lo que decir que son 25 no tiene sentido.
Como quieras, pero lo que estas viendo son 50 frames a la mitad de resolucion. NUNCA 25.Hermes escribió:
Si, nen y si parpadeas rapidamente o giras la cabeza como si estuvieras loco, seguro que aprecias mas fps
Aquí lo que cuenta es que la televison no es capaz de mostrar 50 frames completos, que es lo que se esta discutiendo, no que cree frames intermedios al estar usando el interlazado...
Yo tambien opino lo mismo aunque en el caso de ser una peli quedarán limitados a 25 porque la fuente solo ofrece 25 fps (pal)maesebit escribió: Como quieras, pero lo que estas viendo son 50 frames a la mitad de resolucion. NUNCA 25.
Hermes escribió:
Pues a NEO yo no lo calificaría precisamente de fanboy del tipo que decis vosotros.
Hace mucho tiempo lo tenía en el MSN, por la epoca en que fui moderador de EOL y por aquel entonces yo ya tenía PS2 y XBOX y el hablaba de comprarse la GC y flipaba en colores con la proxima salida del Metroid Prime e incluso quería convencerme a mi... jejej
Yo bastante tenía con PS2 y XBOX e intuía que a Nintendo no le iría muy bien... en parte porque la conozco, en parte porque no me gustaba NADA el formato de disco que llevaba...
Durante todo ese tiempo NEO no hacía mas que hablarme de las virtudes de GC y bla, bla ¿cual es el problema de NEO? Que se apasiona mucho con las consolas que compra y claro, luego es muy facil decepcionarte. Quizá sea ese su problema y el de Nintendo: si Nintendo causa una sensación similar en la mayoría de los usuarios, no me extraña que pierda generación tras generación clientes.
Y es que en mi opinión, Nintendo es agridulce, como ahora: te ofrece un control diferente que tal vez sea interesante, pero al mismo tiempo quiza la maquina tenga tales limitaciones en cuanto a potencia (o por exclusividad) que las thirds no lleguen a implicarse y la cosa quede en algo así como una buena idea, pero mal ejecutada.
PD: NEO no está desde hace años en mi MSN, porque lo cambié y prefería tener en mi lista de contacto a gente relacionada con la scene de PS2 (en aquellos tiempos, andaba muy ocupado) y ahora literalmente, apenas hago uso del MSN y lo raro es que no haya cambiado de cuenta y hecho borrón y cuenta nueva, incluso es raro que siga usando el nick de Hermes![]()
Vosotros que sois tan defensores de Nintendo
Os dejo un pard e preguntas para que reflexionéis en vuestros interiores.
¿por qué la SNES fue la consola más vendida?
¿por qué cada generación Nintendo pierde más fieles y vende menos consolas?
Si tan buena fuera Nintendo con sus fieles no los dejaría perder tan facilmente.

NEO escribió:
P.D.: por cierto. ¿qué soporte usará esta vez Nintendo para su nueva consola, mini HDDVD's?
eso es otra cosa absurda que no entiendo de Nintendo.
Para evitar la piratería no me vale como escusa.
maesebit escribió: Como quieras, pero lo que estas viendo son 50 frames a la mitad de resolucion. NUNCA 25.
Y todo ese rollo para no explicar nada?Hermes escribió: Es decir que los 50 fps internos, se convierten en 25fps externos, donde la mitad de la imagen muestra el pasado y la otra mitad, el presente y que el cerebro al interpretarla, genera una imagen con cierta difuminacion que equivale al famoso efecto Blur
Pero la imagen se muestra a 25 fps o 30 fps y si te pones cabezon, a 50 medios fotogramas o 60 medios fotogramas, que es LO MISMO, lo mires por donde lo mires