maesebit escribió:
Yo estoy convencido de que en Europa saldra en Diciembre.
¿Por qué? es lo que me cuestan los juegos de GC y dudo que los de Wii salgan más caros.llorllo escribió:Lo que sí podeis quitaros de la cabeza son juegos a 40-50€.
Bidule escribió:Maesebit, la consola en Noviembre justo antes del thanksgiving era muy fácil de predecir (incluso creo que lo predecí en un hilo de tantos jeje). Posiblemente el 2 de Diciembre en Japón era un tanto mas difícil pero si no recuerdo mal la DS se lanzó también un 2 de diciembre y puesto que Nintendo quiere calcar las formas y direcciones marcadas por DS, era predecible también.
!
SneakerPimp escribió:C
No solo de gráficos vive el adicto!
Saludos
Bidule escribió:Soís unos cagaprisas, ni han dicho que Wii saldrá en Europa en 2007 ni tampoco que vaya a valer 250€.
Lamentable hilo, Metalsin duda algunos necesitaís dormir algo.
Metal_Nazgul escribió:
claro, para algo existen los interrogantes. Y en el hilo no aseguro jamás nada, solo especulo con lo que tenemos de Japón y USA.
en usa está a 250$, a lo mejor es que te esperas que nos la vendan por 170€ o algo...![]()
SneakerPimp escribió:No solo de gráficos vive el adicto!
ilas escribió:fire emblem controlado con mando clasico
Metal_Nazgul escribió:
en usa está a 250$, a lo mejor es que te esperas que nos la vendan por 170€ o algo...![]()
.No se que leche esperais,a microsoft le importa tres gaitas perder dinero a manta con la consola,quiere entrar en el mundo de los videojuegos,y la vende "regalá".La 360 Core es algo q no tendría q existir,la verdadera X360 es la premium y esa vale 400 Euracos...Por otro lado los pocos q han probado la Wii han qdado muy satisfechos y a mi el precio de Japón,el unico oficial x ahora e parece cojonudo...Lo unico q me jode es q no lleve salida Vga y q los mandos vayan por separado...a ver si hacen un pack nunchaku-wiimando a buen precio...lo demás son pajas mentales que nos hemos ido haciendo nosotros mismos....Eso si,espero q salga en el 2006 porque si no
... Diskover escribió:Hombre, yo confio mucho en que salga en noviembre.
Sobre el precio de 250€ con juegos metidos en memoria es el precio que yo habia apostado como MUCHISIMO por que es el precio al que salen SIEMPRE todas las consolas de Nintendo, no se de que os podeis sorprender. Aunque creo que lo normal seria que saliese a 200€.
PD: La xbox 360 core no se la compra ni su padre por mucho que os empeceis a comer la polla.
Bidule escribió:Algunos esperáis la MEGA GANGA porque os defrauda la capacidad gráfica de Wii. Sinceremente, no os compreís Wii porque me da que no habeís entendido el mensaje.
Si no lo hubieras hecho tú lo hubiera hecho otro, y por lo menos tú pones los signos de interrogacionMetal_Nazgul escribió:y en cuanto a lo del hilo, no me culpeis, ya estoy más calmado, es la tensión del primer momento...![]()
Metal_Nazgul escribió:No, algunos esperábamos lo que se nos dijo. Que iba a ser una consola barata porque no competía en el terreno gráfico.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
metal escribió:y perdona, pero 250€ será barato en tu pueblo xD. La Xbox 360 lleva un puto año en la calle y salió SOLO 50€ más cara (la core)
Bidule escribió:Pocas consolas has comprado tú, o es que simplemente como no trabajas y estudias no tienes una percepción real de lo que es caro o barato. Yo no busco la ganga, ni me importa que Nintendo no ofrezca mejor precio que X360 ni que la supere en ventas. Me da absolutamente lo mismo.
Con tu forma de pensar, solo compraríamos la consola que mas baje el precio de su consola. Yo no concibo ni comparto esa metodología para comprarme videojuegos. Si hay juegos que me gustan, me compro la consola, siempre que el precio de la consola y de los juegos sean acordes a lo que siempre se ha pagado por ello. No me hace falta mirar a izquierda o derecha ni meterme en rollos multimedia. Videojuegos, punto.
Mas importante que el precio me parece saber si la consola lleva protección por zonas, para importar juegos que no vayan a salir por aquí, aunque eso seguramente no te importe...
Bidule escribió:Yo no he afirmado nada sobre tí, no me interesa qué quieres que te diga.

Bidule escribió:No veo post alguno en el que bases tu reacción por los juegos, solo por el precio. En fin, si dices que te la compraras cuando valga 100€ (allá por 2009 calcúlo yo...) si quieres te vendo la mía![]()
Metal_Nazgul escribió:pues todo apunta a que nosotros, españolitos de a pie, la veremos en 2007, porque si sale en diciembre en japón...
eso por no comentar el precio, que se nos va a 250€ seguro, a no ser que baje un angel y nos hagan una conversión Yen=Euro, que me da a mi que ni la virgen de las patas arrastrás nos concede tal satisfacción.
Y ninguna sorpresa como prometieron, ningún WOW... técnicamente es lo que habíamos visto desde hace tiempo...
soy yo, que me ciega el fanboyismo y no me la pienso comprar hasta que baje a 150€ mínimo...
enhorabuena nintendo, acabas de Joder tu perfecta oportunidad de recuperar el liderazgo![]()
NiTrO escribió:Me parece increible crear un hilo sobre una especulacion personal
NiTrO escribió:pues segun mi teoria NINTENDO regalara mañana las Wii. Voy a crear un hilo con ese titulo.![]()
Metal_Nazgul escribió:ya ves tú, así son mis cabreos "post-conferencia"
ala corre
lherre escribió:
A ti te va a costar 250 más unas birritas !!! Recuérdalo !!!![]()
![]()
PD: es coña
Metal_Nazgul escribió:lo que no hay que hacer es confundir conceptos.
250€ es un precio que si uno tiene dinero, está claro que paga, porque es una consola que la esperas como agua de mayo, pero eso NO QUIERE DECIR que sea su precio justo.
con PS3 sin embargo ocurre lo contrario, 600€ es su precio justo pero la gente no lo puede pagar
ironías de la vida...
Metal_Nazgul escribió:ya ves tú, así son mis cabreos "post-conferencia"
ala corre
Bidule escribió:
Anda.. es decir, ¿250 es caro por una Wii pero 600€ para una PS3 no? No sé yo quien anda confundido eh?
korut escribió:Sobre todo teniendo en cuenta que también incluye visor y editor de Fotografías, Navegador Opera integrado, y pijadas varias como saber el tiempo que hace por ahí y crearte avatares.
Korut escribió:Yo estoy flipando con que la peña considere 250$ con un juego incluído caro, comparando los precios de salida de las demás consolas de esta generación.
Sobre todo teniendo en cuenta que también incluye visor y editor de Fotografías, Navegador Opera integrado, y pijadas varias como saber el tiempo que hace por ahí y crearte avatares.
Y WiiConnect24, Virtual Console, Conexión Wifi...
Si aquí llega a 250€ con WiiSports, o 220€ pelada podemos alegrarnos!
PD: Claro, que después del hilo de Wii a 0€ regalada con 4 juegos, pos era de esperar![]()