WiFiSlax 3.1 en Windows XP?

Me he bajado el WiFiSlax de su página y no encuentro como se instala. Me dijeron que podía arrancarlo como LiveCD, pero tenía una versión antigua que la grabe la iso en un CD, y desde MSDOS puse que arrancara desde el CD, luego me pedía un usuario y contraseña, pero la pantalla se veia entrecortada y no podiamos poner nada, aparte de no saber ni el user ni el pass.

Ahora, con la nueva versión, antes de quemar la imagen, quería preguntar como lo ejecuto como live CD o con otro método para Win XP.
Desde windows nada. Y el usuario y password está en su página web.
Te lo dicen al arrancar. . .

Pone claramente root toor. . .
Tio, estás un poco/mucho perdido eh?

WiFiSLAX es una Distribución linux liveCD. No es un programa que puedas instalar en Windows.

No lo iniciaste desde MS-DOS, una pantalla en negro con letras en blanco no es ms-dos aunque no lo creas XD .Lo que hiciste fué configurar la bios para que arrancara desde el cd, luego arrancas con el cd metido y antes de cargar tu windows se inicia linux desde el cd. el login es root y la pass es toor, pero como no leas muuucho muuuucho, no vas a saber hacerlo funcionar.
maeseoki escribió:Tio, estás un poco/mucho perdido eh?

WiFiSLAX es una Distribución linux liveCD. No es un programa que puedas instalar en Windows.

No lo iniciaste desde MS-DOS, una pantalla en negro con letras en blanco no es ms-dos aunque no lo creas XD .Lo que hiciste fué configurar la bios para que arrancara desde el cd, luego arrancas con el cd metido y antes de cargar tu windows se inicia linux desde el cd. el login es root y la pass es toor, pero como no leas muuucho muuuucho, no vas a saber hacerlo funcionar.



Sí, desde la Bios... no sé porqué he puesto MSDOS :p

Lo de Windows lo decía por el VMware que dicen en la página.
El paquete aircrack, lo tienes disponible para windows

Aunque el liveCD de WifiSlax, trae muchas mas herramientas bastante utiles.

Saludos
Anak escribió:El paquete aircrack, lo tienes disponible para windows

Aunque el liveCD de WifiSlax, trae muchas mas herramientas bastante utiles.

Saludos

pero hay muchisimas menos tarjetas que se pueden poner en modo monitor en windows que en linux. las atheros y pocas mas, por lo que es poco util a no ser que tengas esas tarjetas...
6 respuestas