wifi

haber antes de nada.... perdon por si esto no va aqui o si ya esta repetido...he usado la busqueda y no he encontrado :S

PERDON por adelantado

mi duda es la siguiente.... tngo una conexion que no es wifi y quiero hacerla wifi para mientras tngo el ordenador conectado a internet por el modem y cable poder usar el portatil sin cables... (no se si me explico bien, soy mu torpe pa estas cosas)
no se si servira de algo el modem que tngo tiene una entrada para el cable de red y otra usb....

¿que necesito? ¿como lo hago?

_Gracias_
Compra un router wifi y ya esta...ahi mas cosas..pero lo mas sencillo es pillarte un router de 30€ que tiene wifi y te conectas cuando te salga de los kinder xD
y no se podria pillar tb un punto de acceso (o algo asi) donde se conectaria al modem o al ordenador?

eske si me pillo un router wifi..... tndria q pillar el adaptador para el pc y para la xbox 360 y ya me subiria un poco de precio...
o los routers wifi tb tienen posibilidad de ir con cables?

gracias
te equivocas los routers wifi suelen venir pa conectar 4 cables...xD ,y una antena wifi para conectar las cosas que quieras
Lo primero es saber que es lo que tienes, o mas bien, que modem tienes. ¿Viene con una salida Ethernet?.
nop no tiene salida ethernet.... pa eso tngo un switch dnd ahi conecto el modem el pc y la consola
5 respuestas