Wifi y Gateway

Hola a todos,
Hoy he recibido la Gateway para la n3ds del peque y tengo una duda.
La consola da error al conectar el wifi, osea que no funciona el wifi. Estoy barajando la posibilidad de llevarlo al SAT o no, por el miedo a que me la actualicen a una versión superior, aunque creo que con el video nuevo que han lanzaso los chicos de Gateway eso no seria un problema... eso creo.
La pregunta que quería hacer es si es obligatorio conectar el wifi y actualizar la consola para utilizar los juegos 3ds con la gateway, he visto varios videos tutoriales y en todos hay que encender el wifi y actualizarla mediante el sofware de la gateway. Y en el manual que facilitan los de Gateway no aparece nada de actualizar la consola por wifi....
Supongo que el actualizar la consola será para poder jugar online, es así?

Un saludo a todos y gracias
magyver escribió:Hola a todos,
Hoy he recibido la Gateway para la n3ds del peque y tengo una duda.
La consola da error al conectar el wifi, osea que no funciona el wifi. Estoy barajando la posibilidad de llevarlo al SAT o no, por el miedo a que me la actualicen a una versión superior, aunque creo que con el video nuevo que han lanzaso los chicos de Gateway eso no seria un problema... eso creo.
La pregunta que quería hacer es si es obligatorio conectar el wifi y actualizar la consola para utilizar los juegos 3ds con la gateway, he visto varios videos tutoriales y en todos hay que encender el wifi y actualizarla mediante el sofware de la gateway. Y en el manual que facilitan los de Gateway no aparece nada de actualizar la consola por wifi....
Supongo que el actualizar la consola será para poder jugar online, es así?

Un saludo a todos y gracias


perdona que te pregunte pero donde la compraste? y cuanto te costo? venia con tarjeta sd? grax
Hola,
La compré en http://reparacionconsolasgetafe.es/reparacion-nintendo-3ds-getafe/ , es vendedor oficial de Gateway.
Me ha costado 70€ incluido los gastos de envío.
No venía con tarjeta sd ni micro sd. Solo las 2 tarjetas de Gateway la azul y la roja.

Un saludo
magyver escribió:Hola,
La compré en http://reparacionconsolasgetafe.es/reparacion-nintendo-3ds-getafe/ , es vendedor oficial de Gateway.
Me ha costado 70€ incluido los gastos de envío.
No venía con tarjeta sd ni micro sd. Solo las 2 tarjetas de Gateway la azul y la roja.

Un saludo


creo que tienes que tener tarjeta sd para que pueda grabar los ajustes de conexión. prueba con una tarjeta sd o micro sd con adaptador que tengas por casa y nos comentas. me quedo por aquí
Hola,
Gracias por tu respuesta,
La sd está puesta en su sitio.De hecho la conexion wifi se activa, pero a los 15 segundos se pone la pantalla negra y da error, pone este error:
" Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto".
Este mensaje aparece pasados unos 15 segundos después de darle al boton del wifi..
Acabo de formatear la consola y sigue dando el error al conectar el wifi...

Se puede actualizar sin tener el wifi activo a través de un archivo?
Un saludo y gracias
Por favor las dudas del gateway en su hilo oficial que sino se multiplican los hilos.

Hay dos maneras de actualizar tu 3ds una es por wifi y otra meidante la actualización que traen los juegos. Pero para actualizar la emunand que creas con tu gateway solo se puede actualizar por wifi ya que desde un cartucho puede provocar bricks.

Prueba a mandarla a una tienda online en vez de al sat de nintendo así no te la actualizaran.

Si tienes mas dudas usa el hilo oficial

hilo_ho-gateway-3ds-funciona-en-4-1-4-5-proximamente-en-9-0-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524
Hola,
Muchas gracias y perdon por no ponerlo en el lugar adecuado.
Buscaré una tienda online o física en mi ciudad
Un saludo
6 respuestas