Wifi se cae (?) al cargar mi New 3ds.

_Hola amigos. Me he visto obligado a abrir este hilo porque la verdad es que no he encontrado solución en internet y si la solución está en esta página, sepan disculparme pero no la he encontrado y agradecería cualquier indicación.

_Mi problema es el siguiente: Tengo una New 3ds xl version americana, nueva (en su momento. Tiene casi un año) sin ningún tipo de modifiaciones. Anda muy bien, pero siempre noté que jugando en linea, si tenía que cargar la batería, me expulsaba de la sala y no me dejaba volver a entrar... Lo tomé como algo "normal"; es decir: pensaba que era algo que sucedía en linea jugando con gente en otros países y que de alguna forma, mi servicio de internet tenía la culpa. Entonces jugaba solo cuando la batería estaba cargada y ya está. Esto cambió un día que viene de visita mi primo a mi ciudad, jugando vía local (obviamente por medio de wifi) cuando me quedo sin batería al cargarla, nuevamente me saca de la sala! Y tampoco pude volver a entrar!. Descarto que sea algo de software del router o de la 3ds (hasta donde yo sé) porque mientras no necesito cargarla nunca se me ha caído una partida en linea. El cargador 100% seguro no es. porque probé con el cargador de mi primo y hace el mismo error; pero a su 3ds al cargalo con mi cargador mientras esta en linea no le pasa....

PD: Mi juego es el Monster Hunter Generations (Físico)(Igual que mi primo) así que no tengo como probar otro juego. Y menos bajar alguno de la E-shop ya que en argentina es nulo el contenido.

_Pido ayuda si alguien sabe o le ha pasado algo similar a mi caso o mejor aún orientación de alguien que sepa. Saludos y siéntanse libres de comentar. Gracias.
A mi hermano y a mí nos pasa si usamos cargadores "fuleros" (de esos de 2'5€ en ebay).
Usando uno original o incluso con un cable de carga USB que compré en AliExpress (pero de calidad) funciona perfectamente mientras se cargan.

Saludos.
@xaviwan gracias amigo por responder y perdón por no contestar antes. Me parece que es una buena conclusión. Tendré que ahorrar y encontrar la forma de hacerme de uno original... (lamentablemente la única forma que tengo de comprarlo es online y uno no puede estar muy seguro de si es de buena calidad o no hasta que lo tiene en sus manos...) Saludos y cualquier novedad aviso para dar solución a quien tenga el mismo problema...
En amazon suele estar el original a buen precio.
Desconozco si en alguna superfície comercial también.

Yo lo compré por 6'5€ pero normalmente anda sobre los 8'5/9...

Saludos.
3 respuestas