Wifi: Repetir señal wifi con 2 routers

Tengo desde hace tiempo un WRT54G v2 que va perfecto, hace un par de dias consegui un USRobotics US5462 casi regalado entonces tenia intención de usarlo como repetidor conectandolo al WRT y así poder dar servicio por cable como por wifi repitiendo señal.
El tema es que en el USRobotics si tiene WDS y se supone que se puede usar como repetidor por WDS pero el Linksys lo tengo con el ultimo firmare oficial no tiene esa función, probé el firmware DD-WRT v23, el ultimo y es increible la cantidad de funciones pero el router al cabo de 5-10 minutos funcionando se queda frito, empieza a no funcionar el interfaz web y acaba por no dejar ni conectarse a internet ¿?
Alguien sabe de otro firmware que tenga esa función y que no se pete o alguna otra manera de hacer esto que intento?

Saludos
Yo uso el DD-WRT version 22 y va de lujo. Tenia pensado cambiar a la 23 pero por tu post me parece que lo dejare quietecito. No me apetece un ladrillo por router.
Yo he probado muchos firmwares y nunca ha pasado nada. Yo tengo un WRT54G en WDS y sin problemas. Ahora estoy con la ultima de DD-WRT.

Salu2, Fitti.
Voy a probar con una Alchemy, pero no se que como haceis a mi con la v23 se me queda frito, que versión de WRT es el vuestro? el mio es una v2.

Saludos
R064N escribió:Voy a probar con una Alchemy, pero no se que como haceis a mi con la v23 se me queda frito, que versión de WRT es el vuestro? el mio es una v2.

Saludos

V2 tambien.
Será que no se lleva muy bien con el USRobotics... hummm igual vuelvo a probar pero poniendo la configuración de fabrica, flashear y configurar desde 0 con el dd es lo unico que se me ocurre que sea algun problema con el fichero de config.

Saludos
5 respuestas