Wifi para la scene

Ejem, esto aún no ha salido así que como siempre, hay que cogerlo con pinzas.

SgStair está cerca de conseguir crackear el wifi de la DS, o al menos eso pone en su web con porcentajes del tema y tal.

Tiene una cierta credibilidad por que no ha salido de la nada prometiendo el oro y el moro (como muchos) si no que ya ha hecho algún proyectillo para GBA y parece un colaborador eventual de Kraln (que mantiene ahora un concurso de juegos homebrew retro para varias consolas, entre ellas la DS).

Además de que hay un premio en juego de mas de 2000$ (no puedo poner el link por que no me carga -_-U) para quien consiga crackearla primero.

en http://128.238.9.135/kraln.com/blogcms/?item=interview-with-sgstair le han hecho una entrevista al chaval.

Si la cosa funciona el tema promete.
¡Maaadre del amor hermoso! Por lo que he podido ver el chaval sólo lleva trabajando en el proyecto desde el 24 de Agosto (aunque a partir de otro trabajo que había hecho) y ya tiene todo eso completado [babas]. Eso sí, el tío es un dormilón de narices, en todos las noticias sobre avances pone que tiene sueño y se va a acostar [looco]

No puedo esperar a la liberación de las apis para controlar el wifi y que implementen tcp/ip [mamaaaaa]. ¿Para cuando un LinkDs, FirefoxDS, etc?

Esta noticia es un alegrón [buenazo]
otro de los k kiere el firefox DS [+furioso] YA!!!

a ver si lo sakan pronto :(

babear un poko...

Imagen

Imagen


[babas]
[babas] (con eso lo digo todo)
Dioss! Podre administrar mis pcs con la nds :O
Remote Control DS......... [qmparto]
DrGenetic escribió:Dioss! Podre administrar mis pcs con la nds :O


Pues sí, estaría bien un port de esto
Cuando monten el modulo wifi en el kernel de DSLinux no tardaran en integrar un cliente/servidor
ssh (Un telnet pero con encriptacion).

Esto de cara a conectar la nds con un pc que corra linux, supone el control del equipo casi al completo.
Con windows seria bastante mas reducido.

DjScream3 escribió:otro de los k kiere el firefox DS YA!!!

a ver si lo sakan pronto


Sobre que integren el firefox en la DS, no creo, es una aplicacion demasiado pesada para portarla.
Algo mas factible seria Lynx un navegador en modo texto.



Imagen


Autentico Nerd-browser [jaja]



y tambien necesitaremos un sniffer de redes wireless.
Kismet creo que seria el mejor candidato ya que se ha portado a hardware de similares capacidades.

Aqui va una captura con kismet en accion:

Imagen


Bueno ya vale, que estoy soñando demasiado [+risas]
Quizas el firefox sea demasiado si, pero un navegador por texto como ese... lo veo demasiado poco, no olvidemos que PSP tiene navegador propio y miralo, es mas que competente, pon que la DS tenga algo similar, pero añadiendo teclado tactil.
Espero que tarde o temprano salga algo asi
yo he manejado navegadores en la pda y en el 6600 y la verdad sq no vale para nada, las pantallas son demasiado pequeñas. el caso de la pda aun es soportable, tienes una pantalla de 3 - 3.5 pulgadas

yo pienso seria mejor portar programas tipo msn, irc o cosas algo asi

Saludos
Yo opto por el VNC... una pantalla con la ventana a escala y otra que muestre un segmento a escala real [looco]
Y que distancia alcanzara?Porque tengo entendido que el wifi de la ds solo alcanza 30 metros y no es conpatible con con todos los puntos de accso wifi y routers.O eso solo es para los juegos?


[beer]
Si tiene 802.11b implementado devería ser compatible con cualquiera. Al menos eso espero.

La verdad es que si sería la pantalla muy pequeña para un navegador normal ahora que lo pienso. Pero un lector de RSS si factible: Poder ver las noticias de las webs que sueles visitar todas de seguido mola.
De momento afirma que la integracion funciona, y que probablemente le falta un conjunto de funciones que interactuen entre el Arm7 y el Arm9.

Esto va viento en popa. [jaja]
Juas, DrGenetic ¿te has leído el primer mensaje? [jaja]
Gooler escribió:Juas, DrGenetic ¿te has leído el primer mensaje? [jaja]


va a ser k no [hallow]
Pues no lo habia leido detenidamente.

Por lo que entiendo tiene problemas con la parte del mod de la gbamp que controla el arm7 y pide ayuda a algun desarrollador.

Saludos.
16 respuestas