Wifi o Ethernet por red electrica ?

Hola, me gustaria saber si alguien juega online, sea en la ps3 o otra consola o pc, con ethernet por red electrica (no adsl por red electrica eh), o sea q con esos aparatitos q puestos cada uno en un enchufe, te pasan la red de un sitio a otro como si fuera cable... Lo digo pq a mi el wifi de la ps3 me va como el culo, y si esto funcionara bien y no diera lag, pues me lo compraria... A ver si alguien sabe algo o donde puedo informarme de si va bien...
creo q en españa no lo hay pero he oido q no tardara en llegar
no me referia a proveedores, sino a los aparatos, q si los hay y ya me los he comprado y van de fabula. Muerete wifi XD

PD: iberdrola hace unos añitos q da internet por red electrica, aunque parece ser q dejara de hacerlo.

Moderadores, chapad el hilo pq mi duda ya me la resolvi yo solo.
Buenas, ¿que modelo has comprado exactamente, donde y cuanto te ha costado?, ¿que velocidad te pilla de transferencia con el PC?, notas algo raro en los demas electrodomesticos....

por favor informa, yo estoy en el mismo dilema que tu, pero mi única solución son los HomePlug, el WIFI no creo que llegue al sotano.

Un saludo.
axl79 escribió:Buenas, ¿que modelo has comprado exactamente, donde y cuanto te ha costado?, ¿que velocidad te pilla de transferencia con el PC?, notas algo raro en los demas electrodomesticos....

por favor informa, yo estoy en el mismo dilema que tu, pero mi única solución son los HomePlug, el WIFI no creo que llegue al sotano.

Un saludo.


He comprado un modelo de la rimax, el SohoPlc de 85mpbs. Yo tengo la play a unos 25 metros de donde tengo el router, y la velocidad de transferencia por red que me llega es de 14mbps, mas q sobrado para mis pobres 3mb de adsl q tengo XD Como mas cerca este mas mbps consigues, o mas q cerca, como menos vueltas de por la casa el cable de corriente jejeje, pero como eso normalmente no lo sabemos, pues hay q confiar en q no den muchas, q es lo normal.

En los demas electrodomesticos no pasa nada, ni les influye para nada, por eso no sufras. Ademas, se puede configurar para q a los x minutos de inactividad se desconecte.
4 respuestas