¿Wifi o Cable?. Internet con PS3

Buenas, como vais a conectar la PS3 a internet, mediante WIFI o por cable directamente, si usais WIFI, recomendadme algun router que sea bueno en calidad/precio

Gracias

Jane!!
GacktMartin escribió:Buenas, como vais a conectar la PS3 a internet, mediante WIFI o por cable directamente, si usais WIFI, recomendadme algun router que sea bueno en calidad/precio

Gracias

Jane!!

iba a hacer la pregunta un dia de estos xD
Pues yo voy a conectarla por Wifi puesto que el cable lo tengo conectado al PC y con el cablerouter mixto que le racaneé a ONO sólo hay una salida ethernet y la red wifi.




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Pues yo voy a conectarla por Wifi puesto que el cable lo tengo conectado al PC y con el cablerouter mixto que le racaneé a ONO sólo hay una salida ethernet y la red wifi.




Salu2, Snake! ;)
yo es que tengo el webstar ese de ONO, que es una mierda, porque no se porqué cuando ponia algun programa P2P se caia toda la conexion. Supongo que hasta que tenga un WIFI que este bien, cambiare la clavija de PC a PS3, pero es un engorro....
que router me recomendais?

Jane!!
GacktMartin escribió:yo es que tengo el webstar ese de ONO, que es una mierda, porque no se porqué cuando ponia algun programa P2P se caia toda la conexion. Supongo que hasta que tenga un WIFI que este bien, cambiare la clavija de PC a PS3, pero es un engorro....
que router me recomendais?

Jane!!

Dales la vara a los de ONO y que te regalen el SBG900 Wireless SURFboard Gateway.
A mí me funciona muy bien y lo saqué por la jeta sólo por quejarme un poco :D




Salu2, Snake! ;)
yo tengo router wifi,pero lo conectare por cable al router aunque lo tendre muy cerca de ps3,pero pa ahorrarme cortes de wifi lo pondre con el cable,ya q no me molesta lo mas minimo.

salu2;)
yo tengo tele2, puedo usar cualquier router wifi que me compre?
idem... tngo router con 4 conexiones RJ45 y Wifi y aunk me digais lo cntrario... prefiero Cable... paso de que se me corte a media partida o algo parecido :D
krdnha escribió:idem... tngo router con 4 conexiones RJ45 y Wifi y aunk me digais lo cntrario... prefiero Cable... paso de que se me corte a media partida o algo parecido :D

es que eso seria la optimo, cuando puede valer un modem con varias clavijas??Es que estoy algo desenganchado de este tema xDDD

Jane!!
krdnha escribió:idem... tngo router con 4 conexiones RJ45 y Wifi y aunk me digais lo cntrario... prefiero Cable... paso de que se me corte a media partida o algo parecido :D

y si tengo el router a 1,5 metros de la play 3? se podria cortar igualmente? esque me vendria muy bien el wifi, ya que el router por cable a la ps3 es inaccesible
con esa distancia es muy poco probable que se te corte, a no ser que tu conexion se caiga entera.....

Jane!!
Cable o Wifi... eso dependerá de como te llegue la señal Wifi de tu router, por ejemplo si tienes el router pegado a la ps3, en verdad te tiene que dar = el cable que el wifi, aunque creo que por wifi se pillan algunos milisegundos de más xD pero no se exactamente :p . De todas maneras, yo con wifi y el portatil y nunca se me ha desconectado jugando a juegos online, estando el router en la zona de arriba de la casa y yo jugando abajo en el salón.
1 saludito :D
esque no me da igual el router que el cable, porque me es imposible (o absurdo) por la situacion que tienen el router y la LCD en la habitación... la ps3 quedaria en el suelo enmedio de la misma si la pongo por cable al router xDD
yo por wifi, me he pillao el router de orange, el thomson....algun comentario de que tal es este router?
roca-360flip escribió:esque no me da igual el router que el cable, porque me es imposible (o absurdo) por la situacion que tienen el router y la LCD en la habitación... la ps3 quedaria en el suelo enmedio de la misma si la pongo por cable al router xDD


Hombre en ese caso.... tienes dos opciones o la pones por wifi y pruebas como te va [toctoc] ó tío... te compras un cable más largo xD [666] ajaja.
1 saludito
GacktMartin escribió:Buenas, como vais a conectar la PS3 a internet, mediante WIFI o por cable directamente, si usais WIFI, recomendadme algun router que sea bueno en calidad/precio

Gracias

Jane!!


yo me comprao esta tarde en el media markt este router wifi http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES/Layout&cid=1145389298994&packedargs=site=ES&pagename=Linksys/Common/VisitorWrapper me a costado 149 euros aparte tiene 4 puertos para conectar cables eternet tecnologia Wireless-N es lo ultimo en wifi saludos
mocito escribió:yo por wifi, me he pillao el router de orange, el thomson....algun comentario de que tal es este router?



a mi tambien me querian poner el Thompson pero no tenian.....

Jane!!
NosFEndy escribió:
yo me comprao esta tarde en el media markt este router wifi http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES/Layout&cid=1145389298994&packedargs=site=ES&pagename=Linksys/Common/VisitorWrapper me a costado 149 euros aparte tiene 4 puertos para conectar cables eternet tecnologia Wireless-N es lo ultimo en wifi saludos


bueno, ami con que pueda conectar la ps3 y el ordenador a distancia a la vez con una calidad suficiente me sirve, tampoco "lo último" ;)
NosFEndy escribió:
yo me comprao esta tarde en el media markt este router wifi http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES/Layout&cid=1145389298994&packedargs=site=ES&pagename=Linksys/Common/VisitorWrapper me a costado 149 euros aparte tiene 4 puertos para conectar cables eternet tecnologia Wireless-N es lo ultimo en wifi saludos

tiene una pinta muy buena, pero es que despues de gastarme 710 pavos en la PS3 me quedao en numeros rojos...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esto de ser estudiante....xDD

Jane!!
roca-360flip escribió:
bueno, ami con que pueda conectar la ps3 y el ordenador a distancia a la vez con una calidad suficiente me sirve, tampoco "lo último" ;)


tiene hasta 4 veces mas alcanze que un wifi normal y 12 veces mas rapido incluso mas rapido que algunas redes con cable bestial , con ese iras sobrado , yo lo e comprado exclusivamente para la ps3 no quiero ni una milesima de segundo de lag si tiene que haber lag que sea por el servidor no por el wifi jajaj
Pues yo estoy en ONO y no se si sera de estar con ellos o en general,pero el inalambrico a cada 10 segs se me cae y ahora no se si estar tan seguro en jugar con wi-fi...
Saludos!
NosFEndy escribió:
yo me comprao esta tarde en el media markt este router wifi http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES/Layout&cid=1145389298994&packedargs=site=ES&pagename=Linksys/Common/VisitorWrapper me a costado 149 euros aparte tiene 4 puertos para conectar cables eternet tecnologia Wireless-N es lo ultimo en wifi saludos


Yo tengo un linksys y ni un solo problema de cortes ni nada por estilo (fuera de los cortes normales por la pésima infraestructura de ONO). Y el mío me valió bastante menos (WRT54G), así q ese q parece un pepino no creo que te dé el más mínimo problema.
una pregunta, y mi modem router, tiene para conectarlo por usb y por salida de "ethernet" puedo conectar la salida de ethernet a PS3 y por usb al PC?

Jane!!
nos os recomiendo para nada usar el WIFI para jugar online, para navegar si, esta bien.. pero para jugar es lo peor

yo tengo el linksys pegado al pc, y como no, conecté este por wifi, navegando va de putisima madre... entonces disponia a hecharme una partida al counter y oh!, el ping perfecto! 20ms en servidores españoles PERO!!!!!! cada minuto o minuto y miedo hay lagazos de 1 segundo, que con el cable no pasa.. muy molesto para jugar, cualquiera que juegue al counter strike sabe de lo que hablo, 1 segundo de lag es suficiente para joder tu racha...

yo os aviso, jugar por wifi, por muy cerca que esté dará lagazos cada minuto... no se porque, pero los da

yo, pese a que tendré el wifi al lado de la consola, lo pondré por RJ45, prefiero calidad a comodidad

pd: el que avisa no es traidor, que a mi me lo dijeron antes de probarlo y pasé del tio como de la mierda porque pensé que no me sucedería, despues vi que lo que me dijo era VERDAD..
tengo router Wifi

pero la conecto con cable.
con Wifi la consola se calienta mas, y es mas lenta la conexion
daush escribió:tengo router Wifi

pero la conecto con cable.
con Wifi la consola se calienta mas, y es mas lenta la conexion


Se calienta más la consola ? ein? , hombre si el wifi está activado es un chip más que disipa calor... pero vamos tampoco creo que eso caliente más la consola xD , por otra parte, la cuestión no es lentitud. La conexión media de españa está entre 3 o 4 megas de bajada... para internet con el wifi te sobra.
1 saludito
TeM escribió:nos os recomiendo para nada usar el WIFI para jugar online, para navegar si, esta bien.. pero para jugar es lo peor

yo tengo el linksys pegado al pc, y como no, conecté este por wifi, navegando va de putisima madre... entonces disponia a hecharme una partida al counter y oh!, el ping perfecto! 20ms en servidores españoles PERO!!!!!! cada minuto o minuto y miedo hay lagazos de 1 segundo, que con el cable no pasa.. muy molesto para jugar, cualquiera que juegue al counter strike sabe de lo que hablo, 1 segundo de lag es suficiente para joder tu racha...

yo os aviso, jugar por wifi, por muy cerca que esté dará lagazos cada minuto... no se porque, pero los da

yo, pese a que tendré el wifi al lado de la consola, lo pondré por RJ45, prefiero calidad a comodidad

pd: el que avisa no es traidor, que a mi me lo dijeron antes de probarlo y pasé del tio como de la mierda porque pensé que no me sucedería, despues vi que lo que me dijo era VERDAD..
ya si yo lo que digo es conectarla a traves de cable tanto al PC como a la PS3 con cable, mi modem, (sin wifi) tambien tiene tanto a pc por USB como a ethernet. Puedo?

Jane!!
miky1986 escribió:
Se calienta más la consola ? ein? , hombre si el wifi está activado es un chip más que disipa calor... pero vamos tampoco creo que eso caliente más la consola xD , por otra parte, la cuestión no es lentitud. La conexión media de españa está entre 3 o 4 megas de bajada... para internet con el wifi te sobra.
1 saludito


si se calienta más.

al igual que todo dispositivo con WIFI. psp, celulares, notebook.
y eso no me gusta.


tengo conexion de 3 mb y con wifi sufro de perdidas de paquete. o derepente la consola para de recibir señal cuando veo videos en youtube... y la gran molestia es caer la conexion mientras juego motorstorm.
no es un problema constante, pero si esta, y cuando pasa y vas en 1ª!

asi que no me arriesgo y cable altiro
GacktMartin escribió:ya si yo lo que digo es conectarla a traves de cable tanto al PC como a la PS3 con cable, mi modem, (sin wifi) tambien tiene tanto a pc por USB como a ethernet. Puedo?

Jane!!


ono?

es modem o router? si es modem, aunque tenga 2 salidas, solo funciona 1 a la vez, o usb o ethernet, pero los 2 juntos no van...

si es router (suelente tener hasta 4 puertos ethernet) lo conectas todo por ethernet

el usb tampoco es la panacea que digamos, yo tenia mi modem por usb al pc y con el tiempo empezo a dar problemas, pero por ethernet mi modem sigue vivo xd

yo me compré hace poco el router linksys WRT54GL (wifi) para poder conectar varios aparatos sin problemas con ono, tengo la 360 por ethernet, el pc tambien y la psp por wifi, y proximamente ps3 por ethernet... todo funcionando a la vez por internet, 0 problemas
Yo he utilizado el mismo wifi link q tenia para wii y va perfecto,no me ha dado el mas minimo fallo,todo lo contrario q el calvario q fue conectar wii a la red
pregunta tonta, viene el cable de red con la ps3 y de cuantos metros? XD
viene de 3 metros, yo e trincado una tarjeta de red y un cable de 10 metros pq mi cable-modem tb solo tiene una salida, compartire la conexion y yasta, ps3 conectada por cable, os recomiendo ke hagais a todos esto, para evitar lags y conexiones pesimas por wifi
Siempre que se pueda usar cable mucho mejor...

Si se necesita WiFi, poz vale!

[bye]
yo me quedo con cable. de echo en casa tengo del tipo CAT 6. y la PS3 lleva tarjeta de red de giga.
uo de un giga.. como nos cuidan ! XD

la conectare con cable pues... siempre es mas fiable.. y ademas no pongo la señal a disposicion de quien la solicite en mi finca XD
Pos yo en base a mi experiencia personal, tengo u router thomson, y con el pc que esta en otra habitacion, hago la conexion router-pen usb supercutre que me dieron los de orange y la verdad es que en un mes no me ha dado un problema ni de lag ni nada
Tb tengo un vaio conectado a ese router y ni una desconexion

Saludos
lo normal , osea lo mas comocdo
Yo siempre lo pondria con cable que para jugar online no da ningun corte y eso mucho mas seguro.
Yo me compre hace dos semanas un Switch para Ethernet y alli conecto la XBOX360 el PC y tambien lo hare con la play 3 y aun me sobran entradas de cable jejej
Helker escribió:Yo me compre hace dos semanas un Switch para Ethernet y alli conecto la XBOX360 el PC y tambien lo hare con la play 3 y aun me sobran entradas de cable jejej
con el swith ese no hace falta tener un rotuer para conectar varias cosas???
si claro, sin el router no tendria yo internet.

Digamos que el cable de ethernet va directamente del ordenador al switch y despues los dos cables de las consolas del swicht a tales.

Por lo cual esta todo solucionado.
cnd la gente dice ke hace falta un cable cruzado para los ke tengamos cable-modem y tengamos ke compartir conexion a ke se refieren?? me refiero ke ke es un cable cruzadoo, no es un cable ethernet tipico¿¿
La tarjeta wifi que tiene tiene muy poco alcance no tiene nada que ver con la de la 360 .

Ami desde donde me bva la 360 esta no llega ni a conectar si la acerco 8 metros mas va pero mal .
Hola gente. Tengo un problemilla. Tengo ONO y su modem usb de mi**da. Mi pregunta es, si no tengo router modem, y el modem conectado al pc, como puedo conectar la ps3 a Inet??. Tendría que conectarla a través del pc, pero no tengo ni idea. (El pc tiene tarjeta de red integrada en la placa, y además otra tarjeta de red wifi que conseguí por el forro)

Y .. haciendo esto, si se puede, ya tendría conseguido lo de hacer que la ps3 se conecte a través del pc y así ya no se me actulizaría el firmware, o no??
GRacias

Ya he leído que si les das la vara a los de ONO acaban dándote un router, pero me gustaría conectarme este fin de semana.
GRacias
Una pregunta, no me pegueis porfavor xDDDDDDDDDDD

Donde esta el boton para enxfar el WLAN es decir el wifi a la consoa?¿

La PSP lo trae en un lateral pero en la ps3 no lo veol.

A ver si alguien puede ayudarme
45 respuestas