Wifi: No conectar a moviles para dar 3G

hola, intentaba conectar por medio de bluetooth la vita con un iphone 4 para darle conexion de internet, y mientras llevaba a cabo el proceso quedo muerta la consola.
La e llevado al fnac (donde la e comprado ) y me lo solucionaron ellos llamando a sony, y tienen una grabadora diciendo que si eso sucede, que presione 20 segundos el power, y te dara la opcion de restaurar y otras opciones mas.
no obstante creo que no se puede dar conexion a la vita por medio de bluetooth, vaya royo...
Tengo unos auriculares de sony inalambricos y me van bien con la vita
Dale la conexion por wifi
si eso e hecho, pero y si quiero estar en un parque sentado jugando, que hago? XD
Querrás decir 3G no? piensa que tienes 3 modos de compartir la red 3G con un iphone, una por cable (basicamente para ordenadores) por bluetooth como has hecho tu y por WIFI, que creo que es la más conveniente.
Solamente tienes que poner nombre a la conexión para hacer de ella un punto de acceso wifi y poder compartir la red 3G.
si, el 3G del movil queria compartirlo con la vita, como hago con otros dispositivos, pero la vita se queda muerta, al parecer no soy el unico, a mucha gente le esta pasando tambien
y como haceis eso de compartirlo por wifi es que a mi en el iphone cuando le doy compartir internetme dice solo por usb o por bluetooth pero por wifi no me dice nada no se como ponerlo como una red para que me lo detecte la psvita
balrogmad escribió:y como haceis eso de compartirlo por wifi es que a mi en el iphone cuando le doy compartir internetme dice solo por usb o por bluetooth pero por wifi no me dice nada no se como ponerlo como una red para que me lo detecte la psvita


Debes tener la conexion 3g activada, y la wifi libre es decir que no este conectada a tu wifi, una vez tiene la wifi libre aparecera.
Nowcry escribió:
balrogmad escribió:y como haceis eso de compartirlo por wifi es que a mi en el iphone cuando le doy compartir internetme dice solo por usb o por bluetooth pero por wifi no me dice nada no se como ponerlo como una red para que me lo detecte la psvita


Debes tener la conexion 3g activada, y la wifi libre es decir que no este conectada a tu wifi, una vez tiene la wifi libre aparecera.

con la 3g activada te refieres en el iphone y la wifi libre en la psvita no?
Con el iphone ya no me acuerdo lo cambie por un optimus 3d y es simple creas una red wifi desde el iphone le pones nombre y una clave la buscas desde la consola y metes la clave que le has puesto y a jugar
balrogmad escribió:y como haceis eso de compartirlo por wifi es que a mi en el iphone cuando le doy compartir internetme dice solo por usb o por bluetooth pero por wifi no me dice nada no se como ponerlo como una red para que me lo detecte la psvita


das red 3G (wifi) con un iphone por esos 2 metodos por usb o por bluetooth.
por bluetooth:
ajustes/general/red/compartir internet (activas esa opcion )
luego regresas, y te metes en bluetooth, y buscas el dispositivo que quieres enlazar para compartir 3G.
por USB:
mas facil aun, conectas el movil por medio de un cable usb al portatil, y haces el primer paso del bluetooth.
solo hay esas 2 opciones.
jrc67 escribió:Con el iphone ya no me acuerdo lo camvie por un optimus 3d y es simple creas una red wifi desde el iphone le pones nombre y una clave la buscas desde la consola y metes la clave que le has puesto y a jugar

lo que no se es como se crea una red wifi desde el iphone

um creo que el problema es que el iphone que tengo es el 3G
10 respuestas