¿Para qué quieres un nodo directamente donde el router? Ya tienes el router...
A no ser que tu router sea una chusta, y en cuyo caso te recomiendo cambiarlo...
Luego, para jugar por wifi, por buen alcance que tengas no sé yo si vas a poder jugar bien.
Para juegos de estrategia por turnos, RPGs y demás, pues igual va que te va, pero para juegos que requieran más precisión lo vas a tener algo más complicado.
Quizás tengas velocidad de sobra para la conexión, pero tu enemigo será el ping, que hará que tengas un delay que te impedirá jugar a estos juegos (por ejemplo, a la hora de esquivar en un Souls, disparar en un shooter, regatear en un juego de fútbol, etc).
Para ello, lo mejor sería que tanto el PC como el dispositivo donde vas a transmitir (la tele, supongo) estén conectados por cable.
Yo por ejemplo tengo una red mesh en casa, aunque no tengo nodos, sino directamente tengo 2 routers, conectados entre ellos por cable (pasado por los tubos de la casa, claro).
Si puedes, hazlo.
Y otra cosa que puedes mirar, si no es posible para ti pasar cable, es un MOCA, que usa el cable de antena de la tele para pasar los datos.
Yo nunca lo he hecho, pero hay un hilo de
@katatsumuri creo recordar con información muy detallada sobre ello.