Wifi me acorrala

Hola, tras cambiar mi antigua tarjeta de red wifi (ya que esta me limitaba a un 10% de la velocidad) me compro una tp-link con doble antena.

A priori todo iba bien, con algun que otro corte de un minuto o dos al dia pero al fin y al cabo bien.
Ayer mismo estaba navegando por la red y veo derrepente que no puedo entrar a internet para seguidamente ver que aun siendo mi señal de wifi buena y detectandome mi router y todo al tratar de conectarme me pone "conectividad limitada o nula" y a los pocos segundos se desconecta del router.

Probe a deshabilitar y habilitar: idem.

Probe a meter de nuevo la clave de la wifi (casi 30 digitos, coñazo); idem.

Probe a resetear el router, su configuracion, a desenchufarlo de la red; idem.

Probe a desinstalar los drivers de la tarjeta de red wifi, a reinstalarlos, a bajarlos de internet, a buscar un driver pack (que basicamente lo que encontre fue un sin dios de drivers diferentes entre los que estaba el de mi tarjeta, el mismo que me habia bajado); idem.

Decir que los demas ordenadores de la casa van perfectamente con el wifi.

El modelo de tarjeta de red es una TL-WN851N y el router un thompson de telecable.

¿Alguien me puede sacar de este calvario?

PD tengo win xp 32bits

Un saludo
pruebala en otro PC, si te sigue sin funcionar... pues piensa en descambiarla...
para el problema de "conectividad limitada o nula" no te conectes al DHCP del router para que te asigne una IP y DNS automaticamente, mejor ponla tu mismo en modo manual, esto seria asi, entras en "entornos de red" le das en "estado de conexiones de red inalambricas" boton derecho en "propiedades" y en "general" busca en la lista "protocolo internet (TCP/IP)" y le das en propiedades otra vez y marca la pestaña que pone "usar la siguiente direccion IP" y rellena los campos por ejemplo: direccion IP = 192.168.1.44 mascara de subred = 255.255.255.0 y puerta de enlace predeterminada = 192.168.1.1 en DNS lo mismo que la puerta de enlace = 192.168.1.1

estas tarjetas wireless suelen venir con antenitas de 2 dbi, no son malas, pero tampoco ninguna maravilla por muy buena señal que te llegue del router porque son bastante inestables, por eso tienes cortes de vez en cuando, yo de ti me haria con una mas potente tipo como esta: http://www.ciudadwireless.com/d-link_ant24-0600_d-link_indoor_6dbi_gain_directional_patch_antenna_horizontal_spread_vertical_spread_extend_wirel-p-3455.html o esta otra sino te quieres gastar mucho: http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_ars-n18mbp-_2-4ghz-_7dbi_antenna_magnetic_base-p-4307.html

saludos.

Edito: se me olvidaba, que te quede algo bien claro, de las 2 antenas que tienes en la tarjeta solo utiliza una la otra no hace nada, por eso solo tendrias que compar una sola antena no dos y localizar cual de las 2 usa y ponerla ahi.
2 respuestas