Hola, tras cambiar mi antigua tarjeta de red wifi (ya que esta me limitaba a un 10% de la velocidad) me compro una tp-link con doble antena.
A priori todo iba bien, con algun que otro corte de un minuto o dos al dia pero al fin y al cabo bien.
Ayer mismo estaba navegando por la red y veo derrepente que no puedo entrar a internet para seguidamente ver que aun siendo mi señal de wifi buena y detectandome mi router y todo al tratar de conectarme me pone "conectividad limitada o nula" y a los pocos segundos se desconecta del router.
Probe a deshabilitar y habilitar: idem.
Probe a meter de nuevo la clave de la wifi (casi 30 digitos, coñazo); idem.
Probe a resetear el router, su configuracion, a desenchufarlo de la red; idem.
Probe a desinstalar los drivers de la tarjeta de red wifi, a reinstalarlos, a bajarlos de internet, a buscar un driver pack (que basicamente lo que encontre fue un sin dios de drivers diferentes entre los que estaba el de mi tarjeta, el mismo que me habia bajado); idem.
Decir que los demas ordenadores de la casa van perfectamente con el wifi.
El modelo de tarjeta de red es una TL-WN851N y el router un thompson de telecable.
¿Alguien me puede sacar de este calvario?
PD tengo win xp 32bits
Un saludo