WIFI LIVEBOX 99D9

Hola compañeros, ayer me llegó este router puesto que me he cambiado a orange, lo conecté, configuré y todo perfecto. Cabe reseñar que utilizo cable puesto que debido a la distancia del router con el ordenador pierdo un poco de velocidad si utilizo el sistema wifi. El problema viene ahora, normalmente con el router de telefónica solía utilizar mi movil (N95) para oir la radio por streaming con un programilla, pues bien al intentar conectarme, meto la clave WEP y tras intentar conectar me pone desconectado, he llamado a atención al cliente y me han comentado que tengo que pulsar un botón con un 1 que hay en el router, lo he echo y sigo en las mismas una y otra vez, aparece la señal pero no conecto. Tengo que configurar algo del router? Por otra parte, la velocidad que me han dicho que tengo sincronizada en la central es de 12 mg, pero me llegan 8, me han dicho que me espere un par de dias a que se asiente la linea y el router y que despues me garantizan que me llegarán esos 12 mg. Es verdad? Yo pienso que me quedaré con esos 8 para los restos. Gracias por todo.
Probablemente te quedaras con 8 para los restos.

El proceso es le das al boton 1 (por lo que se pondrá aparpadear la luz del Livebox que corresponde a la antenita.

En el movil le das a buscar, encuentras tu red, metes la clave y te deberia de ir
1 respuesta