WIFI en Xbox One X

Tengo la consola desde ayer,y no funciona ni a patadas.
Dice que se conecta a internet pero ,al instante pierde la ip otorgada por DHCP,o imposible conectar con IP fija.
En la anterior que tuve la fat,ningún problema,y con cable LAN a la primera tambien.
¿Modem vodafone?porque el que dan da cancer de sida
olain escribió:¿Modem vodafone?porque el que dan da cancer de sida

Un tp-link de los baratos.
Prueba a poner IP fija, para evitar el dHCP, y si con esas no rula, contacta con servicio tecnico de MS, porque igual está mal la tarjeta de red.
DGoliath97 escribió:Prueba a poner IP fija, para evitar el dHCP, y si con esas no rula, contacta con servicio tecnico de MS, porque igual está mal la tarjeta de red.

Tampoco funciona con la ip estática.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A ver, yo tuve que mandar la consola al sat a primeros de mes por el error 102/105 y también en su momento tuve muchos problemas para conectarla a internet, por wifi no me pillaba ni ip automática ni estática, al final cambiando los canales de la wifi conseguí que conectara, pero muy malamente (se desconectaba, a veces descargaba un juego a toda la velocidad de la línea y otras veces a velocidad de tortuga, etc). Con la consola arreglada no me ha vuelto a pasar.

Te recomiendo que pruebes a cambiar canales del router, que lo reinicies y hasta si puedes que lo resetees, que pruebes con los distintos cifrados (TKIP, AES, TKIP+AES), si puedes por supuesto que lo mires también por cable (a mi también me daba problemas por cable) y si haciendo esas cosas no arreglas nada, pues te tocará contactar con el sat.
Ahora mismo,esta sin contraseña, por cable va perfecto.
Alguna vez te pone tu consola esta conectada a internet,pero ni va netflix ni la carga de perfil,ni el edge...
La fat fue siempre como un cañón.
stroggof escribió:Ahora mismo,esta sin contraseña, por cable va perfecto.
Alguna vez te pone tu consola esta conectada a internet,pero ni va netflix ni la carga de perfil,ni el edge...
La fat fue siempre como un cañón.

prueba un punto wifi con el movil, y si no va, al SAT
stroggof escribió:Tengo la consola desde ayer,y no funciona ni a patadas.
Dice que se conecta a internet pero ,al instante pierde la ip otorgada por DHCP,o imposible conectar con IP fija.
En la anterior que tuve la fat,ningún problema,y con cable LAN a la primera tambien.

Me pasó lo mismo hace 2 semanas con la mia.
Solución, puse otro router y de maravilla.
La X es cáncer para los WiFi. Demasiado exquisita la jodida.
Al final parece que funciona a 20mhz y canal 1,ya probaré más.
9 respuestas