Wifi del portatil solo se conecta local.

Hola.

Tengo un portatil con Windows vista, nunca ha tenido problema en la conexión ni por cable ni por wifi hasta que lo he llevado a la universidad y alli solo se conecta local :( .
He introducido la clave perfectamente, se identifica bien y pone conexión local y no me deja acceder a internet.

Sabeis como podría arreglarlo o que hacer?, el router no puedo tocarlo ya que no es propio.

Saludos.
Podrías preguntarle a los encargador de administrar la red, si ésta se encuentra con filtrado por MAC.
En las universidades creo, que tienes que poner la contraseña de WiFi, pero luego al entrar en un navegador, te carga una web por defecto, en el que debes poner un usuario y/o contraseña.
Hola.

Gracias por responder.

Si pongo los datos y los reconoce perfectamente y se conecta como en casa pero en vez de aparecer conectado a internet aparece cuando le das al ordenadorcito de la esquina "Solo local". No se porque aparece lo de "solo local" , es el problema.
3 respuestas