Wifi del MB muy lento, no se puede ni navegar

Hola gente:

Vengo experimentando en el MB una relativa caida de la velocidad de navegacion, al principio era unicamente un poco, pero ahora casi ni puedo navegar, para abrir este post he tardado mas de 15 minutos con el wifi.

He probado con otro navegador que no sea safari y pasa lo mismo, y sin embargo en otros equipos, incluso el mismo iphone, funciona sin problemas.

Tambien he probado conectandome con al tarjeta ethernet y funciona sin problemas, a una velocidad normal.

Llevo todas las actualizaciones de apple al dia.

Que puede estar pasando?Como lo puedo solucionar?

Saludetes
llamate al servicio oficial a ver que te dicen....
a mi me paso algo parecido.
Necesitaba poder acceder a la intranet de la universidad desde casa. Trastee la configuración segun un manual de la propia universidad.
El resultado fue que ni accedia a la intranet ni podia navegar de forma normal. Para abrir el google mas de 5 minutos.
Yo lo que hice fue borrar toda la configuración de la airport y hacerla de nuevo.
Yo me compré un Airport Extreme y ahora me conecto por N y va bien.
No sé, me iba bien el wifi de mi linksys con todos los aparatos, incluido el imac, pero con el macbook.... no podía hacer nada.
Tambien he notado que se calienta mucho y los ventiladores no arrancan, nose, quizas tenga algo que ver, porque ahora mismo el wifi funciona bien, pero esta a una buena temperatura, el otro dia cuando no funcionaba estaba la parte de abajo muuuuyyyyy caliente, casi no lo podia tener encima mio.

Y la verdad es que hace algun tiempo que no escucho los ventiladores funcionar, si es verdad que hacen poco ruido, pero no los escucho ni arrancarse.

Puede tener algo que ver¿?
4 respuestas