wifi con ezIV Lite

Hola a todos, tengo la NDS Lite flasheada, con el ezIV Lite y el Kernel versión 1.67.

He intentado juagr vía wifi con otra consola (sin tocar, ni flash ni pass ni nada) a los juegos cargados en mi ezIV y no ha funcionado con ninguno. Supongo que esto será normal....pero mi duda es si funciona entre consolas flasheadas...alguien lo ha probado? seguro que si...hay alguna lista de juegos que funcionen o no en modo wifi en el ezIV??

Muchas gracias y un saludo....
Mis amigos y yo nos echamos unas viciadas con el metroid y el mario kart pero porque las flasheamos todas si no no encuentran nada
Casualmente un amigo mio me ha dicho que sólo juega a esos dos mismos juegos...puede ser que sean los únicos que van????

Sin flashear si que encuentra el juego, e incluso parece que empieza a descargar, pero justo cuando va a empezar la partida en la consola no flasheada aparecen las pantallas en blanco y una palabra ininteligible en negro en la superior.....

Alguien puede informarme de que hace falta para usar el modo multijugador con wifi en el ezIV Lite? Gracias ;)
2 respuestas