Wideload Games apoya a Wii

revogamers.net escribió:La desarrolladora norteamericana revela sus deseos por contratar personal para futuros proyectos.

Wideload Games fue fundada en el año 2003 por el mismo fundador del estudio Bungie (mundialmente reconocido por la franquicia Halo), Alexander Seropian, después de dejar la compañía por la integración en Microsoft. Desarrolladores del equipo de Bungie permanecen en Wideload.

En Gamasutra.com se reveló que Wideload está en busca de personas calificadas para desempeñar el puesto de "dirección de ingenieros" en la nueva generación de consolas (PS3, 360 y Wii). Entre sus requisitos, aparte de los técnicos (como fuertes bases matemáticas o experiencia con C/C++) se encuentran:

* Pasión por los juegos.
* Disposición para desperdiciar la vida desarrollando "shooters" acerca de guerras mundiales y/o aliens.
* Entendimiento de la industria de los videojuegos.
* Fuertes habilidades de liderazgo y comunicación.
* Haber trabajado por lo menos en un título (publicado) de PS2, PS3, Xbox, X360, Gamecube o Wii.
* Tener experiencia con el motor gráfico Unreal 3 otorga puntos extra.

A comienzos de febrero se rumoreó que Jason Jones, uno de los padres de Halo, podría estar interesado en los FPS en Wii, pero fue desmentido poco después.



http://revogamers.net/fullNews.php?newsId=650
En el texto que has puesto yo no deduzco el apoyo a Wii por ninguna parte... bueno, el apoyo a todas, aunque lo de la especialidad en el motor Unreal 3 nos hace pensar mas en que buscan gente para ps3/360 que para Wii, pero ya se verá.


Salu2.
BillyColt escribió:En el texto que has puesto yo no deduzco el apoyo a Wii por ninguna parte... bueno, el apoyo a todas, aunque lo de la especialidad en el motor Unreal 3 nos hace pensar mas en que buscan gente para ps3/360 que para Wii, pero ya se verá.


Salu2.



silinde escribió:en busca de personas calificadas para desempeñar el puesto de "dirección de ingenieros" en la nueva generación de consolas (PS3, 360 y Wii).


No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Me juego un huevo y parte del otro a que este estudio desarrolla en exclusiva para Xbox 360, por lo menos sus primeros titulos.
dicen ke kieren desarollar para las 3, pero por el tipo d ejuegos ke kieren hacer se van mas para xbox360 xD aunke si sakan algo para wii para mi d eputa madre xD
4 respuestas