Me voy a comprar un Samsung 932nw de 19' y no se si comprarmelo Wide o en formato normal. Hay algun tipo de incopatibilidad con juegos o algo por el estilo por ser wide?
Casi todo el mundo te dirá que lo compres panorámico, incluso tu mismo no vas a querer volver al normal cuando te acostumbres. Incompatibilidades no hay, lo que pasa que si los juegos son viejos no llevarán soporte para resoluciones panorámicas, y los verás estirados, pero si te preocupa puedes poner en las opciones del monitor el formato 4:3 supongo, y entonces se ponen 2 barras negras a los lados.
Guárdate esta página también http://www.widescreengamingforum.com/ que hay muchos juegos que no soportan panorámico y con algun hack o truco de ahí se lo puedes poner, además recoge información de los juegos y puedes averiguar si tiene soporte o no para panorámico buscandolo simplemente ahí.
Si te la vas a comprar de 19", yo me la compraría normal. Si te vas a más de 20" entonces panorámica. Es que probé una vez una pantalla de panorámica que creo que era de 19" y me faltaba escritorio por arriba.
Seguramente me lo compro 19' o 20' panorámico. No me queda otra, vivo en argentina y los de 22/24 son mucho mas caros. el de 20' panoramico cuesta 300 u$S.
Elnef escribió:...una vez una pantalla de panorámica que creo que era de 19" y me faltaba escritorio por arriba.
Estaba mal configurada sin duda.
Creo que me he explicado mal. No me refería a que no viera parte del escritorio, el escritorio se veía completo. Sino a que echaba en falta más pantalla por arriba.
Te recomiendo una 19" si vas a jugar a distancia de escritorio, si vas a jugar más lejos sí puede ser más grande.
Neh, yo tengo la de 24" como principal y estoy a unos 50cm de la pantalla y justo a la derecha tengo otra en DualView de 22". Así puedo ir jugando al WoW mientras miro en WoW-Lista donde tengo que ir... xD! A parte de este uso le doy muchos otros.
Aunque me jode un poco porque la de 24" no lleva HDCP, así que voy a tener que buscar el HD Fury para conectar la PS3.