Pr!m3* escribió:Lee antes de hablar que aquí nadie ha culpado a dark_alex, ni mucho menos...
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) .
. 

sensasion escribió:a ver, os cuento.......
mi psp y la de mi hermano eran 2.71 (ta-082) las dos las "bajamos" a 1.50 (mil gracias DarK_Alex) y luego las "subimos" a 3.02 OE-b, conclusión -> wifi deja de detectar la red de nuestro router wifi.......pero SI que detectaba otra red wifi que "llega" a nuetra casa........muy raro, entonces el problema no debería ser del wifi...........y efectivamente, le cambio el canal al router (antes tenia el 12 y ahora le puse el 7) y VOILÀ!!!!! otra vez detecta correctamente la red de mi casa......el porqué?? pues NI IDEA, pero ahora ya puedo jugar con el wifi!!!!!
si quereis probar a cambiar el canal.....por probar no se pierde nada, no?? enga, espero que alguien más le funcione!! suerte!!

sensasion escribió:doi más datos sobre mi caso:
por lo que compruebo, si el canal del router está por encima del 10, mi psp (y la de mi hermano) con el firm 302oe y 303 NO lo detecta, si pongo un canal por debajo del 10 funciona sin problema alguno
espero ser de ayuda!!
sensasion escribió:a ver, os cuento.......
mi psp y la de mi hermano eran 2.71 (ta-082) las dos las "bajamos" a 1.50 (mil gracias DarK_Alex) y luego las "subimos" a 3.02 OE-b, conclusión -> wifi deja de detectar la red de nuestro router wifi.......pero SI que detectaba otra red wifi que "llega" a nuetra casa........muy raro, entonces el problema no debería ser del wifi...........y efectivamente, le cambio el canal al router (antes tenia el 12 y ahora le puse el 7) y VOILÀ!!!!! otra vez detecta correctamente la red de mi casa......el porqué?? pues NI IDEA, pero ahora ya puedo jugar con el wifi!!!!!
si quereis probar a cambiar el canal.....por probar no se pierde nada, no?? enga, espero que alguien más le funcione!! suerte!!
Danilo Thann escribió:
1.- Como se sabe/cambia el canal wifi al router??
2.- Para pasar al firm 3.03, antes hay q ponerle el 3.02 A y luego el B y luego el 3.03 o del A paso directamente al 3.03??
3.- Si mi PSP, NO es una placa maldita, lo hago con mucho cuidado (al 100% batería psp), y encima lo hago con un portátil con batería llena (x si se va la luz), y con los pasos del Autoinstaller de Xtrusion y el tuto de Fernas, habrá algún problema?? brickearé la psp? ESPERO Q NO, q me muero, q es un regalo de mi hermana...
Gracias!!

. Si el autoinstaller contiene el DATA.DXAR... dudo que la brickes ^^
. Si el autoinstaller contiene el DATA.DXAR... dudo que la brickes ^^