Why I'm not going to get the Nintendo 3DS?

Sony fanboys contrataca con este video de este niño que ha estado en varias webs especializadas de videojuegos he aqui el video el que lo aguante merece un honor especial ya que habla como una tortuga y es un retardado xD:

http://www.youtube.com/watch?v=6C0Skbeq ... r_embedded

una pequeña descripcion de lo que decir el niño este fanboy xD:

The 3DS has improved somewhat from the last gen DS, but not enough to beat the PSP, in my opinion. They've stole the analog stick from the PSP. WTF?!?!?!?!?! Nintendo, can't you think of your OWN ideas to improve your handheld system? 3D graphics, PSP had it first.
Metal Gear Solid, PSP had it first. Analog stick, PSP had it first. It still has an awful small screen.

Important Points:
1. Sony suddenly became the inventor of analog stick
2. Sony suddenly became the inventor of N64
3. Slide pad of 3DS feels EXACTLY the same as slide nub of PSP
4. 3DS is a rip off of PSP

Traduccion chapucera:

El 3 ds ha mejorado en la ultima generacion del ds,pero no es suficiente para derrotar al psp en mi opinion.Ellos robaron el analog stick del psp wtf nintendo no puedes pensar con tus propias ideas para una consola portatil.los graficos 3d el psp los ha tenido primero.Metal gear solid, el psp lo ha tenido primero,analog stick lo ha tenido primero pero todavia es una fea pantalla chica xD

Importantes puntos de lo que dijo el niño:

1.-Sony se ha convertido en el inventor del analog stick
2.-Sony se ha convertido en el inventor del nintendo 64
3.-El slide pad del 3ds se siente casi igual que el de psp
4.-3ds es una copia barata del psp

Cada vez me sorprende los fanboys de sony y mas este niño que dice ser un hardcore gamer a sus 14 años el niño no sabe de lo que habla por eso me rio bastante chequenlo que la verdad dan ganas de enseñarle a este noob el mundo real de los videojuegos,me pregunto si sony estaran viendo el video xD


Update:El niño ahora se queja de que estan trolleando en su canal xD pero si el mismo se lo ha buscado diciendo incoherencias con el 3ds XD aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=I6bRa-Lt ... re=related
Que gilipollas! Mítico chaval que piensa que es dios en los videojuegos y no tiene ni puta idea
por dios relamente te se cree este chaval jajaja claro como si sony no hubiera copiado el mando de movimiento del wii. xD
edd2s escribió:Déjenlo es un niño.

No es un niño... ES UN NIÑO ESTUPIDO..
¬¬ ese niño es como enfermito xD
Mira, si es uno de los muchos que habitan Van***.net xDDD
Fuuuu, han suprimido el primer video. jooo llego tarde. Por lo que he leído, doy a entender que, es otro anormal pasandose de listo.
A mi me da que este crio no se ha leído la wikipedia. Es que no acierta ni una. Alguien teine el video para verlo, que me he quedado con las ganas.
Bronky escribió:Fuuuu, han suprimido el primer video. jooo llego tarde. Por lo que he leído, doy a entender que, es otro anormal pasandose de listo.


Sólo es un niño que se aberroncha contra la PSP viva. xDD
jo no llegué a tiempo a verlo, alguien puede pasar otro link del video?
sony inventó el N64????? claro, yo por eso hablé a sony para quejarme con miyamoto de las 3 luces rojas de mi 360, esto me recuerda al chaval del chip gordo del 360 xD.
El niño me recuerda al de retarded beatbox.

Anda que menudas burradas suelta.....
es parte de la ignorancia ! hay muchos como este niño...
Que se le va a hacer, es gente que cuando nació salia la Play 1 y entonces lo tomaron como la verdad absoluta y que no existia nada mas.. Sin saber que se perdieron un mundo de juegos: Atari, Coleco,Game&Watch, NES,MasterSystem,GameBoy,Gamegear, Snes, Megadrive, Dreamcast y N64 solo por nombrar algunas y todavía quieren hablar de que son hardcore?? y que sony invento todo??
Jajaja y pensar que algunos se creen que son Hardcore solo porque juegan a FPS.. Si eres tan "Hardcore" porque no terminas el SuperMario 2 (la version original japonesa) sin perder una vida?
Aún recuerdo en una vieja revista de micromanía, de aquellas que tenían formato periodicazo XD que escribieron en un artículo de un juego de coches para pc algo similar a esto:
Nunca un ordenador podrá superar en gráficos a una máquina recreativa. Total, que no se puede hablar del futuro con certeza jamás porque es algo que aún no existe y extrapolándolo al caso del niño sabiondo de la psp, lo mismo, si no se saben las specs finales de la 3ds pues se está mas guapo calladito.
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
http://www.youtube.com/watch?v=atO_rNph ... re=related No entendi por que se puso a criticar este video, y por que habla a camara lenta? :-?
Estos crios son de la generacion de los graficos del ultrarealismo, cuando los videojuegos dejan de ser un JUEGO FICTICIO y sea como si estuvieras en mitad del Vietnam, todo bestial, todo increiblemente realista, le ves hasta los mocos al chino que acabas de reventar con una granada, las fisicas tienen que ser lo mas jodidamente realistas que hayas visto nunca, pero tu te recuperas aunque te hayan lanzado un misil entre ceja y ceja si te pones detras de una caja, historias donde te explotan cualquier mierda de argumento utilizado hasta la saciedad, pero solo por el anterior moco renderizado a tres mil poligonos mencionado antes merece la pena que te sablen 70€+lo que cueste el DLC, dicen que el 2D es una mierda y que los juegos antiguos son para hacerte sangrar los ojos, que pink floyd es musica rara para abuelos, que las bicicletas son una estupidez cuando existen las motos y que quien quiere ir a ligar por ahi cuando puedes subir tu foto al tuenti con el titulo de "Que pensais de mi?" etiquetando a medio instituto en el.

He dicho [+risas]
animalcrossinggamer escribió:y por que habla a camara lenta? :-?


A ver, al pobre la media neurona que le queda de tanta paliza que recibe de sus padres por ser gilipollas, no le da para más. Hay que comprender al enano.

Yo le voy a pasar algunos vídeos de cómo prepararse unas rayas y tal, porque lo va a necesitar en el futuro, ya que para lo único que va a valer es para ser un yonki si es tan gilipollas a esta edad.
Maggot16 escribió:Estos crios son de la generacion de los graficos del ultrarealismo, cuando los videojuegos dejan de ser un JUEGO FICTICIO y sea como si estuvieras en mitad del Vietnam, todo bestial, todo increiblemente realista, le ves hasta los mocos al chino que acabas de reventar con una granada, las fisicas tienen que ser lo mas jodidamente realistas que hayas visto nunca, pero tu te recuperas aunque te hayan lanzado un misil entre ceja y ceja si te pones detras de una caja, historias donde te explotan cualquier mierda de argumento utilizado hasta la saciedad, pero solo por el anterior moco renderizado a tres mil poligonos mencionado antes merece la pena que te sablen 70€+lo que cueste el DLC, dicen que el 2D es una mierda y que los juegos antiguos son para hacerte sangrar los ojos, que pink floyd es musica rara para abuelos, que las bicicletas son una estupidez cuando existen las motos y que quien quiere ir a ligar por ahi cuando puedes subir tu foto al tuenti con el titulo de "Que pensais de mi?" etiquetando a medio instituto en el.

He dicho [+risas]



No te lo tomes a mal pero no todos somos asi yo tengo 14 i tengo wii a si k graficos ultrarealistas ya no tengo i a mi me gusta el mario kart i no es ke tenga una fisicas pa plipar [+risas]

i mi proxima consola la 3ds con el mario kart i el resident evil xd
melexx escribió:
Maggot16 escribió:Estos crios son de la generacion de los graficos del ultrarealismo, cuando los videojuegos dejan de ser un JUEGO FICTICIO y sea como si estuvieras en mitad del Vietnam, todo bestial, todo increiblemente realista, le ves hasta los mocos al chino que acabas de reventar con una granada, las fisicas tienen que ser lo mas jodidamente realistas que hayas visto nunca, pero tu te recuperas aunque te hayan lanzado un misil entre ceja y ceja si te pones detras de una caja, historias donde te explotan cualquier mierda de argumento utilizado hasta la saciedad, pero solo por el anterior moco renderizado a tres mil poligonos mencionado antes merece la pena que te sablen 70€+lo que cueste el DLC, dicen que el 2D es una mierda y que los juegos antiguos son para hacerte sangrar los ojos, que pink floyd es musica rara para abuelos, que las bicicletas son una estupidez cuando existen las motos y que quien quiere ir a ligar por ahi cuando puedes subir tu foto al tuenti con el titulo de "Que pensais de mi?" etiquetando a medio instituto en el.

He dicho [+risas]



No te lo tomes a mal pero no todos somos asi yo tengo 14 i tengo wii a si k graficos ultrarealistas ya no tengo i a mi me gusta el mario kart i no es ke tenga una fisicas pa plipar [+risas]

i mi proxima consola la 3ds con el mario kart i el resident evil xd


Como en todo, pagan justos por pecadores. Destaca más un gilipollas entre 1000 personas normales que un tío normal entre 1000 gilipollas.
melexx escribió:
Maggot16 escribió:Estos crios son de la generacion de los graficos del ultrarealismo, cuando los videojuegos dejan de ser un JUEGO FICTICIO y sea como si estuvieras en mitad del Vietnam, todo bestial, todo increiblemente realista, le ves hasta los mocos al chino que acabas de reventar con una granada, las fisicas tienen que ser lo mas jodidamente realistas que hayas visto nunca, pero tu te recuperas aunque te hayan lanzado un misil entre ceja y ceja si te pones detras de una caja, historias donde te explotan cualquier mierda de argumento utilizado hasta la saciedad, pero solo por el anterior moco renderizado a tres mil poligonos mencionado antes merece la pena que te sablen 70€+lo que cueste el DLC, dicen que el 2D es una mierda y que los juegos antiguos son para hacerte sangrar los ojos, que pink floyd es musica rara para abuelos, que las bicicletas son una estupidez cuando existen las motos y que quien quiere ir a ligar por ahi cuando puedes subir tu foto al tuenti con el titulo de "Que pensais de mi?" etiquetando a medio instituto en el.

He dicho [+risas]



No te lo tomes a mal pero no todos somos asi yo tengo 14 i tengo wii a si k graficos ultrarealistas ya no tengo i a mi me gusta el mario kart i no es ke tenga una fisicas pa plipar [+risas]

i mi proxima consola la 3ds con el mario kart i el resident evil xd
Evidentemente no os tomo a todos por lo mismo, pero si es cierto que una gran mayoria por desgracia se perderan titulazos por motivos como los graficos [+risas]
20 respuestas