Pues ayer me llegó a las 3 de la tarde. Se me olvidó poner algo pero poco pude probarla.
Tengo la versión One (mediciones de sueño, calorías, frecuencia cardiaca, VO2 y pasos. -Esfuerzo y recuperación-)
Yo creía que iba a llegarme el cargador inalámbrico y se conoce que esta versión (la más barata) llega con el cargador más cable. Es más, no sabía cómo se activaba el reloj y tenía que estar conectado a la corriente.
He dormido con ella y los datos son más precisos que la app AutoSleep (¿Debería quitarme ya el Apple Watch para dormir?) y también mejor organizados visualmente.
Luego he nadado 500 metros en la piscina hoy y las métricas son algo dispares al Apple Watch. La frecuencia cardiaca del Apple Watch, cuando nado, me da aproximadamente 125 lpm y aquí me ha dado unas 160 lpm. No sé cuál será la correcta, pero yo creo que la última, la de la WHOOP.
Cuando ando rápido por la calle, a veces tengo tramos de pulsaciones de 150 lpm (tengo algo de sobrepeso), por lo que me decanto que mis pulsaciones en la piscina con el son algo más elevadas en el Apple Watch.
Calorías también se consumen más en la WHOOP.
Y no sé qué más contar. Es pronto para poder sacar más conclusiones, pero yo creo que voy a estar contento con ella y renovaré dentro de un año.
A mí también me hubiera gustado más que hardware que pagas, hardaware que es tuyo. Pero si es así, por suscripción, que le vamos a hacer.
No me cogí otra versión superior, porque pagar 399 € por la versión Life, me parece mucho.