Whitebox Packages compatible con arm64

Buenos dias, estoy intentando preparar un package para que se ejecute en arm64, teoricamente es tan sencillo como agregarlo a hostArchitectures, pero solo me da la opcion de powerpc o intel, alguno sabe si se require algo especial para ello?
Profion escribió:Buenos dias, estoy intentando preparar un package para que se ejecute en arm64, teoricamente es tan sencillo como agregarlo a hostArchitectures, pero solo me da la opcion de powerpc o intel, alguno sabe si se require algo especial para ello?

Estas seguro que esa arquitectura esta admitida?. No veo por ningún lado que este soportada.
@Little Tux Si, lo esta veo muchos ejemplos en los que simplemente escribiendo arm64 en hostarchitecture ya funciona, pero claro, no dicen nada de que necesita
Profion escribió:@Little Tux Si, lo esta veo muchos ejemplos en los que simplemente escribiendo arm64 en hostarchitecture ya funciona, pero claro, no dicen nada de que necesita

No conocia White Packages pero tiene una pinta interesante. Ahora me pillas en Linux por que no soy usuario ni muy conocedor del entorno Apple pero he comprado un Mac mini que me llega el Miércoles, me lo pondré y mirare de usar esa app a ver si puedo reproducir el problema. Espero que funcione en Apple Silicon.
@Little Tux Funciona, pero con algunas apps ve con cuidado que tienen version propia para los M1, un ejemplo seria slack
Profion escribió:@Little Tux Funciona, pero con algunas apps ve con cuidado que tienen version propia para los M1, un ejemplo seria slack

No si solo quiero cacharrear un poco con ella para ver como es, en principio no tengo intención de quedarme esa maquina. Mucho tiene que sorprenderme para que me la acabe quedando. No soy demasiado amigo de que no me dejen hacer lo que me apetece. Pero es que veo tantas cosas buenas que tengo que ver con mis propios ojos si es cierto o mas marketing. Lo sorprendente no es que haga lo que hace. Lo que sorprende es que lo haga consumiendo tan poco y calentándose apenas. El White Paper ese me servirá para testar, no hay problema.

Yo soy Linuxero hasta la medula ja ja ja ja ja...
@Little Tux A mi mac tampoco es que me entusiasme por lo mismo que dices, pero es lo que se usa en el trabajo asi que toca tirar con el
6 respuestas