White Knight Chronicles II rumbo a Europa

Mediante una publicación en PlayStation Blog, Sony ha confirmado la llegada a Europa de White Knight Chronicles II, la segunda parte del título desarrollado por Level 5 en exclusiva para PlayStation 3. Una vez más se repite la historia de White Knight Chronicles, el título llegará 1 año después de su salida en Japón. La fecha de salida para Europa se dará a conocer mas adelante.

Imagen Imagen Imagen
pole y tal

pues nada a esperarlo y a ver si supera al 1º
Genial!!:D me alegro mil que ganas tenia!! lo que no sabia es que habia salido el segundo.

Además se nota mucho en el desarrollo del primero que contra más avanzas tecnicamente mejora vamos este ya debe ser la repolla, que ganas jejeje.
X cierto no es solo exclusivo de ps3 tb ha salido en psp en japon
Que confirmen que incluye el primero y ya sí que lo compro de cabeza xD
Yo tengo el primero aun precintado. Aun juega mucha gente online?

Saludos.
Se comenta en el hilo oficial de juego:
hilo_hilo-oficial-white-knight-chronicles-2_1485341_s280#p1724116100
Que saldrá en Mayo y que, al igual que la versión japonesa, se incluye el primero.

Un saludo.
Por cierto soy yo o me parece demasiado parecido en graficos al uno?
es cosa tuya gouketsu, la PS3 es la PS3
Se le dará una oportunidad, y más si trae el primero :P

Un saludo ;)
gouketsu escribió:X cierto no es solo exclusivo de ps3 tb ha salido en psp en japon


Te equivocas, el de psp es un juego diferente que ha hecho una compañía diferente ---> hilo_anunciado-white-knight-chronicles-psp_1451041.

Respecto al tema de la noticia, con lo que me gustó el 1, espero con ganas el dos. Lo que sí, me gustaría que hubiera la posibilidad de comprarlo sin el 1, ya que este ya lo tengo :S
POR FIIIIN
dios santo , llevo rallando el trailer del 2 en la PS3 y escuchandome la cancion de Shards Of Time desde que en julio me termine el 1 y supe de la existencia del 2 X.X
dios que ganas le tengo
Si lleva el 1 lo pillo fijo, sino...ya veremos.
pasnake escribió:pole y tal

pues nada a esperarlo y a ver si supera al 1º


No puede superarlo por mucho, mejora tecnicamente y añade algunas novedades, pero basicamente ambos componen una unica aventura.

silenthill escribió:Se comenta en el hilo oficial de juego:
hilo_hilo-oficial-white-knight-chronicles-2_1485341_s280#p1724116100
Que saldrá en Mayo y que, al igual que la versión japonesa, se incluye el primero.

Un saludo.


Eso es una noticia genial, cuando me enteré de que el japones pasaba eso me ahorre esa compra, ahora si realmente vienen los dos, compra segura.
Pues yo, como algunos de por aki, si viene con el 1 cae fijo, espero q no se retrase mucho más y para mayo esté por estos lares. A ver si para entonces ya me he pasado el resonance....
El primero nunca me llego a gustar, espero Q con este se luzcan un poco mas.. [snif]
Me hace gracia luego no se ven así, están a 720p super guarro, pero es un gran juego por lo menos el primero ;) [angelito]
Espero que cambien muchisimo respecto a la primera entrega,era muy repetitivo y sin aliciente
White Knight Chronicles II incluirá la primera entrega, pero no obligará a jugarla

Imagen

Hardgame2 escribió:Días después de confirmar que su salida en Europa se producirá durante el mes de mayo, Sony Computer Entertainment ha dado nuevos detalles de la edición de White Knight Chronicles II que recibiremos en occidente. El primer detalle a destacar es que el juego incluirá, dentro del mismo Blu-ray, la primera entrega de la saga, al igual que ocurrió en Japón, introduciendo alguna mejora en este título como un sistema de combate más depurado. Otro detalle a destacar es que si bien en la edición japonesa se obligaba al usuario a terminar primero la primera entrega para luego empezar la segunda (se podía también importar la partida salvada para los que tuviesen el original terminado), en Europa no habrá esta restricción, y los que así lo deseen podrán empezar directamente con White Knight Chronicles II. Recordad también que para el mes de mayo está también prevista la llegada de White Knight Chronicles: Origins a PSP.
17 respuestas