White-Fi, posible sustituto del Wi-Fi

m0wly escribió:
Twotsunami escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:....

Es fisica, no es cuestion de que las compañias silencien nada...
es como si a alguien le da por decir que el agua embotellada produce cancer, pero que las embotelladoras lo estan silenciando con su poder...

Por eso soy escéptico, porque no tengo ni idea de ello y tengo que creer en lo que me dicen.
PD: Podias haber puesto un ejemplo mas "claro", como las desalinizadoras o el combustible. Si conducimos con gasofa no es porque no hayan alternativas, sino porque no les interesan a las petroleras.
saludos
que empiece ya, que el publico se va....
Todo avance es bueno mientras sea eso... un avance y no un sacacuartos XD
gominio escribió:
erikoptero escribió:
RESBALADOR escribió:Sacarnos pasta.


THIS.

El Wi-Fi no necesita distancias mayores, en casa con un router decente ya va de lujo y en la calle ya tenemos 3G, 4G,5G o lo que sea.


No te gustaria tener wifi en la calle?

Hoy en día en las ciudades tenemos 3G, vale que no es exactamente lo mismo pero hace su función. De nada sirve esta tecnología si luego se implanta sólo en ciudades y no en el ámbito rural.
RESBALADOR escribió:Sacarnos pasta.

+1
Yo había leído que lo iban a utilizar para telefonía móvil pero no para redes inalámbricas domésticas.

http://www.lacuevagsm.com/frecuencias-d ... cha-movil/
Mira que bien asi quito el ampli de wifi que tengo en el pasillo ademas de poder jugar en el cuarto de baño mientras cag... si y eso que tengo el cacharro en la habitacion de al lado y el wifi tarari no lo pilla , quiza sea por el material de las paredes [reojillo]
Y deduzco que si se cambia la tecnología, habrá que cambiar los routers, los disposivos que se conectan, etc... nada como reactivar la economía sacando nuevos inventos. [qmparto]
Y con el Wimax qué hacemos, ¿nos lo comemos o qué?
Me suena a que vamos a tener que pagar.......
osea, que dentro de 2 o 3 años habra que pagar por aparatos que incorporen una tecnologia nueva. esto no es nada nuevo.

lo gracioso de este "white-fi" es que al menos por lo que pone el articulo... esto tampoco trae nada nuevo xD

telecomunicacion inalambrica de banda ancha que utiliza espectro por debajo de 1Ghz y que promete velocidades muy altas y propagaciones muy grandes? vaya... de que me suena eso de utilizar espectro radioelectrico no utilizado y de por debajo de 1Ghz... ah, si... del LTE (aka "4G")

telecomunicacion inalambrica para sustituir a WIFI, aumentando el ancho de banda y la distancia de propagacion? ah, si... WIMAX, que hace años que existe, aunque se ha hecho poco amigo de ser incluido en los grandes planes. de hecho fue la primera tecnologia a la que se la empezo a nombrar en sitios de tecnologia como "4G".

esto supongo que sera una de las tecnologias candidatas para "5G"... la tecnologia estara lista para ser ensamblada en 2 o 3 años si todo va bien, y en otros 2 o 3 años los fabricantes, gobiernos y comites se pondran de acuerdo para imponerlo en todas partes... si es que no eligen otra tecnologia. xD

all of this happened before and will happen again
Anda que no hay gente que escribe por no estar callada...

Decir que vamos a pagar, nos van a obligar a cambiar... Vaya cumulo de burradas que llega uno a leer. Se habla de una nueva tecnología, que el titulo sea erroneo, por supuesto, ya que las tecnologías existentes son de banda Libre y para uso domestico.
Esto es una evolución del Wi-Fi, y como han comentado pelea directamente con el WiMax, y creo que el problema es que el WiMax trabajaba en frecuencias de 5GHz, de mala propagación y requiere mayor potencia.

Esto solo quiere decir que se usarán tecnologías de Wi-Fi en bandas comerciales, por lo que se podrán alcanzar velocidades de Wi-Fi para proveedores, empezando por las casas con menos cobertura, hasta finalizar (si es que no aparecen cosas mejores) con sistemas móviles.

La RDSI era la panacea de las lineas digitales, y iba revolucionar el mundo, eso nos vendieron y íbamos a ir todos con ello, hasta que apareció el ADSL, y el mundo cambio.

Estas cosas son así, si es innovador, fácil de implementar y no cuesta mucho, se lleva el gato al agua, sino, palmará por el camino.

Y aquellos que tengáis miedo de no estar a la ultima, y cambiarías todos vuestros dispositivos porque no tienen esa g o n o j en la Wi-Fi o LTE, no os preocupéis porque esta noticia no va por vosotros jajaja
Esto está muy bien pero si sale esto tendremos k comprar todo nuevo... es una tocada de huevos total ¬_¬
64 respuestas
1, 2