Whisper fan vs xcm air cool v2

Suponiendo que no te interese ver reflejada la temperatura en la pantalla que llevan los xcm, cual de los 2 modelos es mejor? cual saca más aire y cual es más silencioso?

Se pueden conectar ambos directamente a 12v para que giren más rápido y muevan más aire?

graciassssssss :)
Yo he tendido el whisper fan y el whisper fan max y este ultimo para mi es el mejor, ademas te trae unos disipas para el chip hana.
A ver.........una preguntilla basica..............como se instalan estos Whisper Fan Max?. Hay que abrir la consola y cambiar los ventiladores que trae por defecto?. Pero eso no anula la garantia segun Microsoft?.
rammestino escribió:A ver.........una preguntilla basica..............como se instalan estos Whisper Fan Max?. Hay que abrir la consola y cambiar los ventiladores que trae por defecto?. Pero eso no anula la garantia segun Microsoft?.

Si la anula. Esto es por si ya te queda muy poco de garantia, por ejemplo unos mesecillos y acabas de recivir una nueva del sat, sabiendo que la que te envian acabara muriendo ya sin garantia, pues la modificas, para intentar que te dure lo mas posible...
es bastante recomendable comprar los ventiladores estos?
Gracias a todos por responder...

anulas la garantía si la consola se te jode y la mandas tuneada, pero si le quitas los mods que tengas y la mandas como viene de serie con su pegatina no debes de tener problema.

Por cierto cuidado con los whisper fan max, que he leído que pueden cargarse el lector de la blanquita. Yo le voy a poner los whisper fan normales, aunque estoy dudando si conectarlos externamente a 12v o en la clavija de 5-8v como van los de serie. Qué opináis? Tengo puesto un ventiladorcillo encima del 3º disipador, y otro justo detrás del lector, otros 3 metiendo aire y un nyko intercooler, todo conectado con alimentación externa. La mia es una falcón, y ahora cuando salga el ixtreme 1.6 aprovecho y de paso pondré los whisper.

salu2
Virgen santa, como suena tu xbox? como un reactor?? ¬_¬
bueno no es para tanto... si dejas la habitación en silencio si suena, pero jugando ni te enterás... y cuando termino de jugar dejo los ventiladores enchufados unos minutos que le va bien
moreno_cos escribió:Gracias a todos por responder...

anulas la garantía si la consola se te jode y la mandas tuneada, pero si le quitas los mods que tengas y la mandas como viene de serie con su pegatina no debes de tener problema.

Por cierto cuidado con los whisper fan max, que he leído que pueden cargarse el lector de la blanquita. Yo le voy a poner los whisper fan normales, aunque estoy dudando si conectarlos externamente a 12v o en la clavija de 5-8v como van los de serie. Qué opináis? Tengo puesto un ventiladorcillo encima del 3º disipador, y otro justo detrás del lector, otros 3 metiendo aire y un nyko intercooler, todo conectado con alimentación externa. La mia es una falcón, y ahora cuando salga el ixtreme 1.6 aprovecho y de paso pondré los whisper.

salu2

Ésto ya es flipante...
bueno por si sirve de algo yo tengo puesto los turbo reactores....digo los wispermax desde que salieron y ya hace mucho lo de estropear el lector pues nada de nada......espero que siga asi, lo que es el ruido uuuuf tengo que poner el sonido de la tele en 35 minimo para no escuchar tanto la x360 pero creo que vale la pena cuango la toco nunca esta caliente mas bien templado como cuando esta en el dashboard la mia es una falcon [bye]
Yo puse un XCM air cool en la 360 de un amigo y lo primero que me chocó es el ruido que mete (luego metidos en la acción del juego ya no te das cuenta), pero supongo que le compensa porque desde entonces no le dió problemas.

Saludos.
Yo tuve una 360 hackeada, le metí de paso los whisper con luz verde, quedaba guapísima pero era un puto reactor. Me banearon, pillé otra virgen y DIOS SANTO!! que diferencia de ruido (a mejor), ambas Xenon.... conclusión: nunca más le cambio nada. xD

Ahora eso si los ventiladores de las falcon y jasper suenan horribles, mucho más molestos que lo de mi xenon, pero claro la fuente de alimentación de 203W es una mosca cojonera, cosa que las de ahora no, ejjeje

salu2.
12 respuestas