¿whisky bueno --> resaca?

Buenas, he oido por ahi, puede que sea leyenda urbana o no ,que el whisky del bueno bueno, no produce resaca al dia siguiente ¿es verdad?
Tríncate una botella de jack daniel's entera y luego me dices si tienes resaca o no [oki]
Despues una de DyC y me cuentas a mi [carcajad]

Jajajaja Lego abres hilos por nada, el proximo cual sera?

SaLuDoS
A mi me han dicho q es cierto, de cardu parriba y sin mezclar, pegarse una cogorza de no acordase de nada, no aguantarse de pie y no tener resaca al dia siguiente.
Yo creo que es leyenda urbana. por lo que tengo entendido, el alcohol lo que te hace es deshidratarte y es lo que provoca la resaca. Por ejemplo si mientras bebes te tomas vasos de agua, creo que no tienes resaca. Por lo tanto, por mucho whisky bueno que sea, el alcohol hará su efecto y tendrás resaca.

No sé, no tengo ni idea, pero supongo que será así.

Lo que sí es verdad, y quizá es a lo que te refieres, es que si no mezclas bebidas al día siguiente tendrás resaca, pero menos malestar. Ese malestar también se nota si bebes un vodka (o whisky) bueno o malo.

EDITO

pos a mi no me parece tan estupidez esta pregunta. Hay gente que abre hilos mucho peores y nadie les dice nada. ¿vais a pedir ya que se cierre?
ufoxxx escribió:Despues una de DyC y me cuentas a mi [carcajad]

SaLuDoS

¿como que abro hilos por nada?

si en los ultimos dias solo he abierto 3, uno de una movida del emule, otro de una movida del whisky (ete no me acuerdo cuando fue) y otro una movida de un pulpo

Ademas, he dicho Whisky buenas!! nada de DyC... a ver si abro ahora uno para preguntar a ver que whiskys son los mejores.

saludetes perretes

sgaesux, esas respuestas si que molan [toctoc] [angelito]

Darkoo, es mas o menos lo que pensaba yo.
A mi el 100 pippers no me da resaca alguna, tan solo el Vodka.

No desperdicies whishky del bueno emborrachándote.
hacemos botellona juntos y lo probamos xD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Jode, era una broma, en ningun momento he pedido que se cierre, y si los ha habido mas estupidos, pero esque he leido la misma pregunta en el de Insomnio y me ha hecho gracias que habriese un hilo....

Ironic mode on

Pido perdon por mis pecados, espero ser absuelto de todos ellos, espero no ofender a los todopoderosos gurus de este foro....

Ironic mode off
ufoxxx escribió:Ironic mode on

Pido perdon por mis pecados, espero ser absuelto de todos ellos, espero no ofender a los todopoderosos gurus de este foro....

Ironic mode off

perdón denegado. Tu castigo será ser la cobaya humana de legolas. Bébete una botella de buen whisky ahora mismo y mañana nos cuentas
ufoxxx escribió:Jode, era una broma, en ningun momento he pedido que se cierre, y si los ha habido mas estupidos, pero esque he leido la misma pregunta en el de Insomnio y me ha hecho gracias que habriese un hilo....

Ironic mode on

Ironic mode off

ya, pero como en el de insomnio estais todos sopados, pues nadie responde, asi que he decidido presentarla al saber general, a los sabios de eol [beer]

Y si, yo pensba que era una broma, de ahi mi respuesta. [+risas]

Darkoo escribió:
perdón denegado. Tu castigo será ser la cobaya humana de legolas. Bébete una botella de buen whisky ahora mismo y mañana nos cuentas

Ultimamente me cargais cada muerto...primero jimmy, ahora ufoxxx...ais, que vida mas perra!

Me gusta la gasoliiiiina! Dame mas gasoliiiiiinaaa! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Darkoo escribió:

Der weno o algo mas malo para sufrir seguro? :Ð

Te autonombras uno de los gurus de este foro?(creo que ya estoy tentando demasiado a la suerte....) [666]
no, pero cómo hemos sido legolas y yo los únicos que te hemos hecho referencia al comentario y hablas de "gurus del foro"... pos me he dado por aludido.

Pd: el whisky que sea el mejor
Darkoo escribió:no, pero cómo hemos sido legolas y yo los únicos que te hemos hecho referencia al comentario y hablas de "gurus del foro"... pos me he dado por aludido.

Pd: el whisky que sea el mejor

Ok voy a ello, mañana cuento experiencias...

Pues a ti te deberia al menos un respero ya que son casi dos años justos lo que me llevas de ventaja en este foro.... [ayay]

SaLuDoS
ufoxxx escribió:

Pues a ti te deberia al menos un respero ya que son casi dos años justos lo que me llevas de ventaja en este foro.... [ayay]

anda! si mañana (el sábado) cumplo tres añitos en eol... no me había dao cuenta.
Darkoo escribió:

anda! si mañana (el sábado) cumplo tres añitos en eol... no me había dao cuenta.

Vosotros quereis que vengan los moderadores malisimos y me cierren el hilo ¿verdad? pues nada de nada [poraki]

¡felicidades Darkoo! (adelantadas que si no no me acuerdo)
legolas2069 escribió:
Vosotros quereis que vengan los moderadores malisimos y me cierren el hilo ¿verdad? pues nada de nada [poraki]

Hablando de moderadores, podrian ponerlos sus horarios de funcionamiento, para saber a cual nos enfrentamos no?Como los profesores de guardia, pero en realidad lo que creo es que tienen el autoreporte automatico cuando aparecen palabras como spam, facha, rojo, comunista maricon y demas insultos, hilo repe, cineol....

¿que opinais?

SaLuDoS
ufoxxx escribió:pero en realidad lo que creo es que tienen el autoreporte automatico cuando aparecen palabras como spam, facha, rojo, comunista maricon y demas insultos, hilo repe, cineol....

¿que opinais?

Que entonces en este hilo la hemos liado si lo que dices es cierto [poraki]

Que va, mas de una vez ya he visto yo a EOL como la ciudad sin ley, luego la venganza suele ser peor [qmparto]
Hombreee, ese Darkoo "Livestrong"!!! Tres años ya, eh? Jeje, gracias otra vez por las pulseras tío!

Con respecto al tema del hilo, pues evidentemente, el alcohol deshidrata nuestro querido organismo, y la falta de agua (no es que se te reseque el cerebro, así a lo bruto) hace que ciertos fluidos circulen peor, y adivina el dolor de cabeza de donde sale.

Por otro lado, no es lo mismo agarrarse la turbocogorza con un Green Label que con Kalimotxo, ni con DyC claro, así que supongo que el malestar general que a todos nos suena, será debido a la calidad y cantidad de toda esa bebida extra que acompaña al alcohol que nos pimplamos. En fin, es sólo una teoría, pero para mí tiene sentido.

Si esque lo barato sale caro, niños. Jeje, Saludos!
Hablemos de hechos probados 100% y para eso he venido.

Si el whisky es bueno no tengo resaca (hablo bueno del jb para arriba, jeje) pero sí un cansancio brutal. Sufro jaquecas y una de las cosas que me las produce es el whisky malo. Como beba 2-3 cubatas o vaya de litros de DYC o Doble V sé que al día siguiente voy a tener una jaqueca espantosa.

El kalimotxo a mi nunca me ha dado resaca, sólo si es vino Tramonto, Lanzar, Viña arcada o alguno así y más que resaca sentir el estómago como un calcetín. Elegid Don Simon y no os arrepentireis al día siguiente. Vale 1€ pero sereis personas el domingo.

Un truco es beber agua nada más llegar a casa y antes de acostaros o comer algo, si podeis claro. Yo siempre antes de salir de fiesta me llevo algun zumo a mi habitación que a las 7 de la mañana entran de P.M. [poraki]
SiC002 escribió:Un truco es beber agua nada más llegar a casa y antes de acostaros o comer algo, si podeis claro. Yo siempre antes de salir de fiesta me llevo algun zumo a mi habitación que a las 7 de la mañana entran de P.M. [poraki]

exacto, yo lo hago y funciona, ademas, que suelo llegar a casa con un hambre...aiss...menos mal que no me da por ponerme comer que si no, vacio la nevera/armario

eso si, n olo he probado con diferentes tipos de whiskys, de ahi mi pregunta inicial.
Que no se os olvide la típica de "Dios mío que hora es... las 8 de la mañana... uff, estoy borracho... que sed..." y te levantas, zozobras hasta la nevera, la abres, coges la botella de litro de agua de la nevera y... tachán!!! TE LA ACABAS!!!

JODER!!! Seré humano? Te preguntas... luego te das cuenta de que no funcionas bien, así que déjate de rellenar la botella para mañana, ya se rellenará sola, y vuelves a la cama, sin sentir la garganta por el frío, aunque no importa demasiado porque a los 20 segundos estás roque de nuevo.

Qué, soy el único?
No no en absoluto, pero tu eres un privilegiado... yo voy al lavabo pongo las manos bajo el grifo y me la llevo a la boca... tengo poca prevision sobre el agua, lo unico que suelo tener a mano es un paquete de paracetamol...Yo siempre intento comer antes de acostarme al volver de salir

SaLuDoS
Por supuesto que es cierto. No se puede comparar el beberse 5 cubatas de "garrafon" o 5 cubatas de cardhu.Con el cardhu ( o chivas o de hay para arriba) al dia siguiente te levantas con la boca un poco espesa pero vaya dentro de lo que cabe de puta madre.Con el "garrafon" al dia siguiente te kieres morir.

PD. No esoty de acuerdo en la gente que dice que hacerse un cubata de cardhu es desperdiciarlo,ya que un cardhu con redbul o con cocacola es lo que yo le llamo un "cubata de lujo"[babas] .Ultimamente me estoy aficonando al cardhu con redbul (engancha el hijoputa xDDD)
Hombre, está clarísimo que el whisky weno da menos resaca que el del Lidl. De todas formas, a mí el Cardhú, Jack Daniels, Johnny Walker etiqueta negra y demás, tb me dejan "atontado" al día siguiente. No es comparable a si he bebido J&B, DyC o Cutty Shark, pero que me siguen dando resaca. Por contra, el ron no me da ninguna resaca en absoluto XD así que ya puedo beberme una botella yo solo que al día siguiente me levanto fresco como una rosa. Supongo que a cada uno le afecta de una forma distinta el alcohol.
ueno io tb he oido la leyenda esta del whisky, pero la verdad sk yo nunca o casi nunca tengo resaca.. Simplemente algo hecho polvo y con mucho sueño, eso si. Pero lo que es resaca resaca...pos no
si como , lo echo. no puedo comer naa despues del lioXD
de todas formas, dejaros de guiskis y pillaros un pedo de cerveza, es lo mejor. [sonrisa]
SiC002 escribió:El kalimotxo a mi nunca me ha dado resaca, sólo si es vino Tramonto, Lanzar, Viña arcada o alguno así y más que resaca sentir el estómago como un calcetín

Dios, el Tramonto ese es lo peor, lo pillamos una vez en vacaciones porque no teníamos casi na de dinero y que asco!!!! encima jugamos al señor del 3 y había que bebérselo a palo... sin comentarios.

oskitar escribió:No esoty de acuerdo en la gente que dice que hacerse un cubata de cardhu es desperdiciarlo,ya que un cardhu con redbul o con cocacola es lo que yo le llamo un "cubata de lujo"

Respeto cualquier opinión, pero yo pienso que hay whiskys que hay que tomárselos solos. Es como utilizar un Vega Sicilia para hacer calimocho, será calimocho de lujo... pero la que acabas de armar con el vino. Es mi humilde opinión.

En cuanto al tema del hilo, pues decir un poco lo que la mayoría, evidentemente cuanto peor sea la calidad mayor probabilidad de resaca vas a tener. De todas formas, tambien depende mucho de la situación: lo que hayas cenado antes, si comes después, si mezclas... Pero en cuanto a comparación, en este caso de whiskys, cuanto mejor sea la calidad menos (o nada) de resaca.
yo creo que esto va en funcion de las personas.

A mi el wisky apenas me da resaca (ayer me tome 4 copitas de batallines y mas fresco que una rosa toy hoy), en cambio las bebidas blancas me matan.
Lo cierto es que yo con los whiskys buenos nunca he tenido resaca, pero a la que me he comprado uno barato ha aparecido XD.

Yo creo que con los buenos si que la pillaras pero tendras que beber más y con los más baratos será mucho más facil pillarla.

Saludos
A mi lo que me da menos resaca es la cerveza.
El "truco" de beber agua cuando llegas a casa es completamente cierto. Yo lo que hago cuando he bebido (mucho, pero no tanto como para no poder ni hacer esto [+risas] ) es beber todo el agua que pueda, tomarme un gramo de paracetamol (normalmente dos pastillas de 500mg) y si puedo, comerme un yogur la primera vez que me despierto. Eso te evita los tres principales síntomas de la resaca, dolore de cabeza, deshidratación y ardor de estómago.
la resaka depende dl tipo de whisky k sea... kuanto mas malo sea, mas posibilidades hay de tenerla; vamos eso creo jeje
[ginyo]
Vaya cultura del whisky que teneis, por dios! cardhú es uno normalito, jb ni te cuento lo que es, ballantines idem... elWhiskey (yanki) tampoco tiene nada que ver en calidad a lo siguiente:
(bueno, algun reserva 15 años de los anteriores, quizas se pueda beber)

por cierto, se toma sin nada!! a temperatura ambiente, sin hielos, o te cargas parte del sabor.

id tomando nota:

http://www.scotchwhisky.com/espanol/

Yo personalmente me quedo con el Macallan , esa destileria hace magia.

y si, TODO alcohol deja resaca, pero un buen alcohol deja menos.
Dice k el maltes es el k parte la pana a la hora del whisky...
Yo tuve la suerte de visitar una destileria en Skye Island (parte alta de Escocia, las Highlands) y la verdad es que no tiene nada que ver el que te ofrecen como muestra (pagando), su mejor whiskey, con lo que aquí entendemos como buenos. A mi el whiskey no me gusta nada, pero el que probé allí era una delicia, así, si que lo tomaría XD
También probé un licor dulce de whiskey que era una pasada.
Dios todo lo que sea mezclar Cardhu para arriba con cualquier cosa es cargarse el whisky, y si hablamos de un Chivas Reagal de 18 años ni te cuento, y no, no deja resaca, al menos a mi.
A mi el whisky me da un resacón bonito, pero aprovecho para comentar que desde hace mucho solo bebo Bacardi (ron blanco). La descubrí en un botellón y he llegado a documentarXD que ni con cerca de 15 cubatas da resaca, nunca nunca nunca el bacardi me ha dado resaca.

Texto sacado del libro "Pass y su campaña proBacardi: No quiero ser de nuevo el único del botellón que quiere ron" XD

saludos;)
the passenger escribió:
Texto sacado del libro "Pass y su campaña proBacardi: No quiero ser de nuevo el único del botellón que quiere ron" XD

saludos;)

Conozco esa sensacion pero cambia ron por ginebra...

SaLuDoS
Bacardi, el único alcohol que puedo beber por hectolitros y, aunque borrachisimo, soy consciente de todo.

¿Cómo se llama ese whisky con miel? Bebí un micro-chorrito y estaba riquísimo. Sabia fuerte pero al llevar miel no rascaba la garganta, era curioso.
Yo suelo tomar Cutty Shark y al dia siguiente me debanto como los angeles, me cago en Dios.

El peor whisky es el DYC, pero hace poco me comentaron que el Cutty Shark le seguia, y sin embargo siempre pense que era de los buenos.

¿Algun entendido?
wako escribió:A mi lo que me da menos resaca es la cerveza.

No hace falta que lo jures... [angelito]

Yo no soy de whisky... y no he tenido resaca nunca. Vamos que no me duele ni la cabeza ni el estómago, sólo a veces sigo pedo a la mañana siguiente... XD Y si, yo también prefiero cerveza :P
Diskover escribió:Yo suelo tomar Cutty Shark y al dia siguiente me debanto como los angeles, me cago en Dios.

El peor whisky es el DYC, pero hace poco me comentaron que el Cutty Shark le seguia, y sin embargo siempre pense que era de los buenos.

¿Algun entendido?

Yo según mi gusto, JB y DYC son mierda, White Label y Cutty Shark un escalón por encima para mi, Ballantines otro por encima, y luego ya pues hablamos de whisky's de categoría:P
Si, pero los bebedores de ginebra estamos mal vistos por el resto de la comunidad botellonera. Es como si estuviésemos acabados porque no queremos ni whisky ni ron. "Madre mía, cómo vas a acabar..." "Se va a morir, se va a morir!!!" y demás, son frases que tenemos que aguantar.

Desde aquí reivindico el derecho de los bebedores de ginebra a ser tratados como bebedores estándar, siempre que la ginebra no sea Alcampo, ni nada parecido, por supuesto, ya que el buen bebedor de ginebra que os habla en más de una ocasión ha tenido que levantar del suelo a whiskeros descontrolados y roneros que no acertaban a dar un paso, mientras se reían del estado en el que su protector se hallaría al día siguiente por conducir su melopea con bebida blanca.

Aprovecho el hilo para que la gente opine sobre si las bebidas blancas (ginebra, vodka) tratan peor al consumidor que las que no lo son (Whisky, ron). Que se sepa la verdad!!! :D

Saludos!
iTor escribió:Si, pero los bebedores de ginebra estamos mal vistos por el resto de la comunidad botellonera. Es como si estuviésemos acabados porque no queremos ni whisky ni ron. "Madre mía, cómo vas a acabar..." "Se va a morir, se va a morir!!!" y demás, son frases que tenemos que aguantar.

Desde aquí reivindico el derecho de los bebedores de ginebra a ser tratados como bebedores estándar, siempre que la ginebra no sea Alcampo, ni nada parecido, por supuesto, ya que el buen bebedor de ginebra que os habla en más de una ocasión ha tenido que levantar del suelo a whiskeros descontrolados y roneros que no acertaban a dar un paso, mientras se reían del estado en el que su protector se hallaría al día siguiente por conducir su melopea con bebida blanca.

Aprovecho el hilo para que la gente opine sobre si las bebidas blancas (ginebra, vodka) tratan peor al consumidor que las que no lo son (Whisky, ron). Que se sepa la verdad!!! :D

Saludos!

Si Señor, somos unos parias en la Sociedad Botellonera...
Si Señor, somos unos parias en la Sociedad Botellonera...

Situaciones mil veces repetidas

- Oyes, coge otra de ron, porsiaca

- Mejor coge una puñetera botella de ginebra

- Ya... Es que... A ver... ¿Quién quiere ginebra?

- [...]

- Bueno, pues nada, lo dejamos así, que total siempre sobra

- ¬_¬ (...ijosdephuta...)

Y, por lo menos en mis alrededores, hasta el vodka está mejor visto...
!!!MIRA UNOS QUE BEBEN GINEBRA O VODKA¡¡¡

[img=CENTER]http://www.tattooonyou.com/simpsons/haha.jpg[/img]
Yo soy más de ron que otra cosa, pero cuando voy a la playa con los amigachos, se suele terciar a la hora de venirse, cuando ya se va el sol, unas ronditas de befeeter con tónica XD Y no estamos acabaos ni na, no sé, es que pega a esas horas algo freskito, y ya prácticamente lo hemos convertido en costumbre.

Por otra parte, el vodka... [lapota] al menos a mí me sienta como una patada al estómago, y a la mañana siguiente, como una patada a la cabeza [boma] Tb tengo un amigo que se bebe destornilladores como si fueran agua... [Ooooo] (vodka con naranja)
Txukie escribió:Dios todo lo que sea mezclar Cardhu para arriba con cualquier cosa es cargarse el whisky, y si hablamos de un Chivas Reagal de 18 años ni te cuento, y no, no deja resaca, al menos a mi.

Ok pues tomate un cubata de Cutty Shark con cocacola y un cardhu con cocacola,luego me cuentas.No hay ni punto de comparacion. Eso es cargarse el whiski? pues vale pero lo cierto es que me bebo un cubata "pata negra".
Este noche me bebere unos cuantos a tu salud xDD

Y ademas mañana me levantare como una rosa :)

[beer]
Det_W.Somerset escribió:Por otra parte, el vodka... [lapota] al menos a mí me sienta como una patada al estómago, y a la mañana siguiente, como una patada a la cabeza [boma] Tb tengo un amigo que se bebe destornilladores como si fueran agua... [Ooooo] (vodka con naranja)

A mi me pasa igual no puedo con el vodka
48 respuestas