elbuscador escribió:QUe cockpit me recomendais, yo busco uno que incluya sitio para poner sillon,he estado mirando Zalem pero ahora solo hace version V2 y es una locura pagar 260 euros por un cockpit sin sillon.Almenos ami me lo parece.
He visto el wheel stand pro pero tengo una duda para G27 tiene adaptador para el cambio de marchas ?
saludos ffelagund escribió:Me ha llegado el WSP por fin. Un 10 para esa empresa. Lo pedí un jueves y el martes estaba en casa (siendo el lunes fiesta) Tras haberlo montado con el G27, me he llevado una sorpresa, y es que es mucho mas estable de lo que creia, por no hablar de la facilidad de cogerlo y llevarlo a donde quiera, con 0 complicaciones. Me ha sorprendido la flexibilidad del aparato, que incluso permite voltear la placa de la palanca de cambios para ponerla más alta o mas baja.
En definitiva, un 10 para esta compra.
No se como seran los otros, pero con el que tengo yo, la flexion de ninguno de los tubos es simple y llanamente imposible. Lo que aun no entiendo es por que la placa que sujeta los pedales tiene el agujero descentrado.bit0 escribió:ffelagund escribió:Me ha llegado el WSP por fin. Un 10 para esa empresa. Lo pedí un jueves y el martes estaba en casa (siendo el lunes fiesta) Tras haberlo montado con el G27, me he llevado una sorpresa, y es que es mucho mas estable de lo que creia, por no hablar de la facilidad de cogerlo y llevarlo a donde quiera, con 0 complicaciones. Me ha sorprendido la flexibilidad del aparato, que incluso permite voltear la placa de la palanca de cambios para ponerla más alta o mas baja.
Ciertamente es muy estable, y esta gente es muy seria. A mi tb me llegó en poquísimo tiempo después de todo tipo de aclaraciones por mail (quería tb el kit para el voltante de la 360).
Lo bueno del modelo de ahora, para el G27, es que creo que los tubos laterales son un poco más gruesos que el que yo tengo para el G25 (hilo_fotos-g25-wheel-stand-pro-cambio-transformador_1474267) y eso seguro que le da aún más estabilidad, porque seguro que evita prácticamente cualquier tipo de flexión de los tubos aunque lo fuerces hacia adelante y/o atrás.
Un saludete, y enhorabuena por la compra.
ffelagund escribió:No se como seran los otros, pero con el que tengo yo, la flexion de ninguno de los tubos es simple y llanamente imposible. Lo que aun no entiendo es por que la placa que sujeta los pedales tiene el agujero descentrado.bit0 escribió:ffelagund escribió:Me ha llegado el WSP por fin. Un 10 para esa empresa. Lo pedí un jueves y el martes estaba en casa (siendo el lunes fiesta) Tras haberlo montado con el G27, me he llevado una sorpresa, y es que es mucho mas estable de lo que creia, por no hablar de la facilidad de cogerlo y llevarlo a donde quiera, con 0 complicaciones. Me ha sorprendido la flexibilidad del aparato, que incluso permite voltear la placa de la palanca de cambios para ponerla más alta o mas baja.
Ciertamente es muy estable, y esta gente es muy seria. A mi tb me llegó en poquísimo tiempo después de todo tipo de aclaraciones por mail (quería tb el kit para el voltante de la 360).
Lo bueno del modelo de ahora, para el G27, es que creo que los tubos laterales son un poco más gruesos que el que yo tengo para el G25 (hilo_fotos-g25-wheel-stand-pro-cambio-transformador_1474267) y eso seguro que le da aún más estabilidad, porque seguro que evita prácticamente cualquier tipo de flexión de los tubos aunque lo fuerces hacia adelante y/o atrás.
Un saludete, y enhorabuena por la compra.
Edito: Viendo las fotos, efectivamente mi version tiene los tubos más gruesos.
bit0 escribió:Es que yo creo que en la versión de tu Stand Pro rectificaron el grosor de los tubos laterales, porque si le das mucha caña (Dirt 2, etc...) algo sí que flexan los tubos, arqueándose levemente verticalmente, perdiendo algo de robustez y estabilidad en el manejo (no como para ser un handicap, pero se nota).
En cuanto a la placa para los pedales, creo recordar, al menos en mi G25, que la base tampoco tiene centrado el tornillo (supongo que para no coincidir con ningún pedal). ¿No te queda centrada la base de pedales sobre los tubos...?
Un saludete.
EDITO: Revisando el montaje, tienes toda la puñetera razón, yo tampoco entiendo porqué el agujero para la placa de los pedales viene descentrado...

ffelagund escribió:Imagen de la palanca de cambios con la placa invertida para ponerla un poco mas baja. La cabeza de los tornillos pegan con la base del volante, pero es anecdótico, ya que no afecta para nada a nada. Ni al montaje del volante, ni a la firmeza ni a nada de nada.
Dasato escribió:ffelagund escribió:Imagen de la palanca de cambios con la placa invertida para ponerla un poco mas baja. La cabeza de los tornillos pegan con la base del volante, pero es anecdótico, ya que no afecta para nada a nada. Ni al montaje del volante, ni a la firmeza ni a nada de nada.
Pues te acabo de tomar prestada la idea de ponerla mas baja. Queda mucho mejor, mucho mas comodo y real. A veces no se ven las cosas mas simples hasta que las tienes de morros.
Lo que no entiendo es eso de las cabezas de los tornillos, a mi me ha quedado igual que como estaba antes.
Un saludo
EDITO: Vale ya veo la cabeza del tornillo. Creo que has montado mal el invento, de hecho es que no se que hace ahi ese tornillo, tal y como lo tengo yo quedan las cabezas debajo y no se deforma la plancha de acero. Si quieres te pongo fotos de como lo monto yo.

ffelagund escribió:Dasato, creeme. Es la unica manera. Las cabezas tienen que ir asi, por que si no, no atornillarian contra la placa del volante. Por lo que veo, tenemos piezas diferentes, para empezar, la placa de la palanca. La tuya es mucho mayor. Y la tornilleria tambien lo es, asi como la placa del volante . Tu WSP es el del G25 o del G27? El mio es el del G27.
ffelagund escribió:Dasato, creeme. Es la unica manera. Las cabezas tienen que ir asi, por que si no, no atornillarian contra la placa del volante. Por lo que veo, tenemos piezas diferentes, para empezar, la placa de la palanca. La tuya es mucho mayor. Y la tornilleria tambien lo es, asi como la placa del volante . Tu WSP es el del G25 o del G27? El mio es el del G27.
[/URL]
rubogin escribió:fflagund, ¿no te vino ningún par de tornillos de estrella con cabeza plana con el WSP para el G27? el mío lo pedí en abril y me venían cuatro tornillos de allen cortos, 2 para la palanca de cambios y otros 2 para atornillar el volante mas los dos de estrella para el soporte del cambio, además del allen largo para los pedales. Saludos[bye]
jaume2971 escribió:alguien puede ponerlas medidas que hace este http://www.wheelstandpro.es/ plegado con un g25 ?? gracias, a ver si me cabe en una esquina, me interesa la altura del suelo, plegado desde el aro del volante
URL=http://img714.imageshack.us/i/basicfolded.jpg/][/URL]
salu2
http://img714.imageshack.us/img714/3772/basicfolded.jpg[/IMG][/URL]
Oso69 escribió:Una preguntilla, os funciona a alguno la pagina para comprarlo? he probado con Firefox, Chrome e IE y nada de nada, siempre me da conexion rechazada... :s
awesomeregi escribió:incluye los hierros no?
, el volante es aparte. rubogin escribió:Oso69 escribió:Una preguntilla, os funciona a alguno la pagina para comprarlo? he probado con Firefox, Chrome e IE y nada de nada, siempre me da conexion rechazada... :s
Con el IE llego sin problemas hasta la pag. donde te pide los datos de paypal. Sí que funciona. Saludos.
jaume2971 escribió:por correo, te mandan el link para que sigas el tracking, yo lo pedi ayer y hoy ya hab´´ia salido de polonia, renuncio al playseat para poder jugar a 1080p en el comedor con 40" con la ps3...!!! que se le va a hacer !!!
salu2ttsss
Dasato escribió:En teoria te lo llevan a casa pero si no estas cuando vayan lo mismo te dejan el papelito y te toca darte el paseo, poco agradable pq la cajita pesa huevo y medio.
abelf1 escribió:pues yo me lo queria pillar para mi g27 pero tengo alguna dudilla
el tema es que conozco una tienda en madrid donde lo venden por 80gi y en la pagina oficial vale 132gi, pero el tema es que por lo visto hay varias versiones de wheeel stand pro no????
Unas son mas robustas que otras deve ser.
me gustaria alguien que haya visto varios me comentara si interesa comprar justamente el del g27 o comprar otro.
Muchas gracias de antemano
Dasato escribió:Yo tengo el de G25 y lo he probado con el DFPro, con el G25 y con el de Microsoft, y no hay ningun problema evidentemente. Igualmente no creo que haya problema comprando el WSP del DFGT pero si te mola y tal lo mas seguro es que el dia de mañana te compres el G25/G27 y por lo menos el WSP ya te valdra. Como dices, son solo 16€ y si el dia de mañana cambias de volante esta cubierto.
y habia un usuario que decia que tenia el gt pero que pidio el stand del g25 y tuvo que pedir a parte el soporte de los pedales porque son diferentes.
lord g escribió:Bueno, acabo de hacer el pedido.
He pasado a la pantalla de PayPal y al parecer esta confirmado, pero es la primera vez que hago esto y tengo dudas.
En teoria ya he hecho todo para que me lo manden verdad? Es que solo he recibido un correo de paypal y no de los de wheelstandpro.
Alguien puede explicarme un poco como va lo del envió y demás? He hecho todo bien?
Gracias de antemano
Saludos
decirte que si, al hacer el pedido pasas a la pagina de pay pal y hay realizas el pago. Despues en uno o dos dias recibiras el correo de wheelstand diciendote que ya se ha realizado el pedido y te pondran un tracking number, con este numero te vas a la pagina de correos y en la pestaña de Localizador de envios podras seguir tu paquete desde que sale hasta que te lo ponen en casa.