WhatsApp ya permite compartir documentos PDF y abandona viejas plataformas móviles

Yo uso Whatsapp porque tristemente, casi todo el mundo lo usa.

Mi app favorita es Line. Telegram, aunque apenas lo utilizo, opino que es mucho mejor que ambas. Lo único que me gusta más de Line es el tema de stickers, los hay muy molones (sobretodo si te gusta el manganime) con movimiento e incluso sonido. Eso sí, son un atraco a mano armada.

Y además, según tengo entendido telegram tiene mejor sistema de encriptación que Whatsapp, sólo por eso ya debería ser un motivo de peso para pasarse a este.
Con lo facil que es crear una carpeta compartida en Google Drive y subir ahi toda la mierda que querais enviar [carcajad]
Telegram ahora no es comparable a lo que era hace año y medio. Ha subido un montón, yo tengo bastantes contactos, pero bastantes comparado con hace año y medio. Y ya no hablamos de los canales de noticias, de prensa, etc etc, stickers y todas esas opciones que aún día WhatsApp acabará metiendo/copiando.

Pero mejor un gráfico para ver la evolución:

Imagen

Y que si, que Whatsapp estará hasta la muerte con las madres, vecinas marujas y toda esta gente que no se quiere comer la cabeza y que no me quiten el "guasa", pero el nivel de crecimiento cada vez va siendo más grande y como herramienta es insuperable. Si se hubiera estancado en número de usuarios y herramientas entendería las quejas, pero vamos, yo le auguro un buen futuro.
Pues muy bien, ahora sólo me falta cambiar de móvil que con la patata que tengo me va como el culo [+risas] ...
Yo lo que echo de menos es que habiliten encuestas.
Cada vez que se propone quedar en mi grupo de amigos es un caos aclarar qué día va mejor.
No puede costar mucho ¿no?
Pues yo lo que quiero es que ocupe poco y me deje mandar correctamente mis mensajes de texto gratis en mi mierda de móvil, que no me apetece gastarme dinero en otro.
Si alguien quiere usar el móvil para mandarse películas en 4D a 8K de resolución y con información de olfato me parece cojonudo, pero yo no lo voy a hacer.
Lo vuelvo a repetir .. da igual lo que cada uno piense .. o que programa use .. o cual sea mejor o cual sea peor .. a la gente le importa un huevo si consume mas o menos batería .. Whatsapp está tan adentro del cerebro de las personas que para extraerlo .. será imposible ... no creo que cambie su supremacia de aqui a 10 años
Curioso, mis dos n85 estan haciendo asi [bye]
amchacon escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues yo prefiero que siga siendo lo que siempre fue, una aplicación de intercambio de mensajes y ya.

Pues entonces telegram te gustará, pues tiene versiones nativas en escritorio sin necesidad de tener el movil encendido.

Cosa que aún estoy esperando de wasap, al igual que lo de enviar gifs y que se pueda agregar a personas por nick y no por telefono (cosa importante para mantener el anonimato si agregas a alguien de internet).


Sí, he probado hace tiempo la aplicación de escritorio de Telegram y claro que me gusta, todo lo que sea no tener que tocar el móvil es lo mío xD
La de Whatsapp es VERGONZOSA, pero es lo que hay, la uso también.
Orto2 escribió: [qmparto] y papa noel existe

Pues será él quien te gasta la batería del móvil.

exitido escribió:
GodOfKratos escribió:
Orto2 escribió:
[qmparto]

y lo de la bateria?

en fin...como mola ser progre y decir ''lo otro mola mas''

Telegram si no se comiera una bateria de 3000mah en unas horas, seria super molon.

Y no lo hace. A mi me dura 2-3 días y uso telegram a menudo.

Y a mi me dura 2-3 meses [qmparto]

Eso será sin usarlo :p
Whatsapp ya permite compartir documentos, pero no permite compartir links de telegram [666]

Another @Facebook tentacle closes on users' ability to share a link to their Telegram profile. #hypocrisy

https://twitter.com/telegram/status/705125343011725312
Poco a poco, al ver las ventajas, casi todos mis contactos se han pasado a Telegram. Solo es cuestión de ir mostrando las ventajas, sin intentar obligarle a usarlo ni de forzarle a que lo instale.
Además que es útil para otras cosas, no sólo para chatear. Los canales y los bots son muy útiles aunque no tuvieras ningún contacto.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:Sigue siendo una mierda al lado de Telegram.


Yo tambien pienso lo mismo pero cuesta mucho que los colegas se instalen telegram y los que lo instalan que lo usen. Al final lo usamos 4 gatos.
Poco a poco se acercan a Telegram... pero bueno, quizá éste último vaya tan bien porque hay pocos usuarios... A mi mientras no lo pifien y no hagan más que mejorarlo, me da igual lo que haga whatsapp.
Está claro que la gente prefiere la nula seguridad de whatsapp.....
Toda mejora es bienvenida, es una función que uso bastante en el Telegram.
Poco a poco van mejorando,pero poco a poco ehhhh
Puta mierda de whatsapp y puta mierda de telegram y puta mierda de skype y puta mierda de facebook y puta mierda de instagram y puta mierda de twitter...
KnightSolaire escribió:Puta mierda de whatsapp y puta mierda de telegram y puta mierda de skype y puta mierda de facebook y puta mierda de instagram y puta mierda de twitter...


¿hay algo que no sea una puta mierda para ti? XD
A mi el telegram no me gusta. Gasta mucha memoria. Ralentiza el movil, y no me gusta el entorno.

Yo estoy bien con whatsapp .

A mi me ha convencido, y todas las innovaciones que saquen, bienvenidas sean
salchichaman_123 escribió:Y para cuando añaden imágenes .gif??

Espero que para nunca.
Idem. Los GIFs son la gran enfermedad de internet xD
Apareciendo Telegramers en 3,2,1...
anluco escribió:A mi el telegram no me gusta. Gasta mucha memoria. Ralentiza el movil, y no me gusta el entorno.

Curioso porque en todos los móviles que he probado es justo lo contrario. :-|
Es increíble que cualquier noticia sobre Whatsapp acabe siendo un hilo publicitario de Telegram. Que pesados son algunos, ni que cobraran...

PD:
Imagen
Me parece estupendo que vayan implementando nuevas opciones que faciliten a los usuarios poder compartir archivos.
Un saludo.
Todo lo que sea copiar de telegram es bueno para todos por el número de usuarios que usan whatsapp respecto a telegram, al menos entre mis círculos, pero aún sigue a años luz de este.
ya era hora...ahora q mas le falta?¿?entre las muchas cosas,para mi importante seria .rar
les ha costado solo 2 años frente a la competencia ...... cuanto daño a hecho llegar en primer lugar y el boca a boca, porque telegram lo supera en todo [beer]
78 respuestas
1, 2