whatsapp y Windows Phone

Hola, estoy intentando instalar el whatsapp en mi HTC Trophy y no se que ocurre que lo he descargado desde zune y lo he instalado en el movil y no me aparece en el. Al intentar descargalo de nuevo me dice que ya lo he descargado y no me deja descargarlo nuevamente. Que ocurre?he reiniciado el telefono y el PC y nada. Alguna sugerencia?Al intentar descargarlo desde la web me dice que necesito una version de windows phone superior a la que tengo, y el caso es que acabo de actualizarlo por zune....
SSam escribió:Hola, estoy intentando instalar el whatsapp en mi HTC Trophy y no se que ocurre que lo he descargado desde zune y lo he instalado en el movil y no me aparece en el. Al intentar descargalo de nuevo me dice que ya lo he descargado y no me deja descargarlo nuevamente. Que ocurre?he reiniciado el telefono y el PC y nada. Alguna sugerencia?Al intentar descargarlo desde la web me dice que necesito una version de windows phone superior a la que tengo, y el caso es que acabo de actualizarlo por zune....


Hombre no tengo mucha idea, básicamente porque lo de windows phone no lo utilize nunca. Pero asi de primeras, te diria que intentaras sincronizar con el ordenador, quizas pasando el intento de descarga al ordenador se reactive, si no funciona, pues "reconectarlo" a internet, por ejemplo, quitandole la red y volviendosela a conectar ( Si es con router lo apagas/enciendes).

Espero que encuentres la solucion! :p
asegurate de que lo has actualizado a mango, ya que en versiones anteriores whatsapp no funciona...
2 respuestas