WhatsApp se actualiza con soporte para archivos de 2 GB, reacciones en comentarios y grupos de 51...

Drlove106 escribió:
Garru escribió:No dudo que Telegram u otros sean mejores, pero whatsapp es el programa más usado del mundo, parece que os da coraje pero es asi, es curioso el echo que paises como USA o China no lo usen pero es el más usado del mundo.

Lo gracioso es que a los que les da coraje , lo usan y punto. Todo el mundo tiene el 100% de la agenda en WhatsApp
hombre no se en mi caso ya te digo que no lo uso,cumple su funcion pero es muy cargante a guantar a gente las 24,sere de los pocos que no lo use y lleve un movil que es una castaña solo para llamadas [carcajad] que ojo si telegram fuera los mas usado diria lo mismo.
Mientras no puedas ocultar tu número de teléfono y el estado en linea sigue siendo una mierda
Lo dicho, nadie lo tiene ni lo usa ahora.
Y cuando se jode por lo que sea , el mundo se para
Respecto por ejemplo al compañero que dice que tiene 1000 sms o algo así. Lo mismo tu los tienes habría que saber si el receptor también
Que ojo , no lo estoy defendiendo, para mí WhatsApp como app para lo que es cumple perfectamente, no necesita tantas cosas como por ejemplo Telegram, pero de hay a no usarla porque no me gusta el dueño...
Por favor
Drlove106 escribió:Lo dicho, nadie lo tiene ni lo usa ahora.
Y cuando se jode por lo que sea , el mundo se para
Respecto por ejemplo al compañero que dice que tiene 1000 sms o algo así. Lo mismo tu los tienes habría que saber si el receptor también
Que ojo , no lo estoy defendiendo, para mí WhatsApp como app para lo que es cumple perfectamente, no necesita tantas cosas como por ejemplo Telegram, pero de hay a no usarla porque no me gusta el dueño...
Por favor

Por alusiones, por el dueño, su empresa y a lo que se dedica. Se llama ética, y no quiero engrosar su lista de beneficios, al menos a título personal, a título empresarial hay que pasar por el aro si o si.

Naturalmente, cada cual que use lo que le venga en gana, faltaría mas. Lo de los 1000 SMS, si el receptor no los tiene, las llamadas ilimitadas están a la orden del día, y cuando algo urge, no se envían WhatsApps, se llama por teléfono porque si, con un Smartphone también se pueden hacer llamadas de voz, por increíble que parezca.
@coyote ética ??
Pues no sé este personaje que tiene de malo. Es otro más em el mundo de las redes sociales que hace lo mismo que hacen otros. Y a título personal tuyo, no se directamente en que te puede afectar o molestar. Visto lo visto debes de estar peleado con el mundo de los smartphones y seguir con tu Nokia 3310
Más que nada porque si no es Facebook, es Telegram o es Twitter con su reciente dueño. Todas van a lo mismo, y ya no mencionemos Google pero bueno
Drlove106 escribió:@coyote ética ??
Pues no sé este personaje que tiene de malo. Es otro más em el mundo de las redes sociales que hace lo mismo que hacen otros. Y a título personal tuyo, no se directamente en que te puede afectar o molestar. Visto lo visto debes de estar peleado con el mundo de los smartphones y seguir con tu Nokia 3310
Más que nada porque si no es Facebook, es Telegram o es Twitter con su reciente dueño. Todas van a lo mismo, y ya no mencionemos Google pero bueno

Algunos preferimos evitar ciertas redes / apps si son de ciertos personajes. ¿Que tiene de malo el personaje dueño de Facebook?, bueno, vivirás en un mundo paralelo. XD Y lo dejo aquí porque no vamos a ninguna parte. Lo que dije antes, cada cual use lo que le de la gana y yo no voy a usar WhatsApp, mucho tiene que cambiar el panorama para ello.
cada vez mas pesado, un problema para esa gente que tiene dispositivos antiguos.
Que pongan la opción de usarlo en varios dispositivos a la vez, que yo quiero usarlo en la tablet y no hay manera.
Markuf escribió:Que cada uno use lo que quiera, pero yo si pido a alguien que se instale telegram y no lo hace directamente para qué quiero hablar con esa persona?

Pues qué quieres que te diga, yo lo veo exactamente al revés.

Si tú eres el que quiere hablar conmigo (porque dices que eres tú el que pide a alguien instalar telegram) y te me pones en plan ofendido si no lo uso, el rarito no soy yo.
aquí la gente tirandose unos a otros
que si whatsapp que si Telegram
pero no se habla de que si ya algunos de ustedes ya lo teneís en la app [facepalm]
Fantástica noticia. Telegram lo tiene instalado mucha gente peor lo usa muy poca comparado con whats.
Cada vez es más insuperable esta app. Mejora sus errores.
Lo mejor que puede hacer la gente es borrar esa mierda de App y todas las de Facebook.

A ver que coño hacen porque tiktok los están reventando.
ElSrStinson escribió:
Drlove106 escribió:
Garru escribió:No dudo que Telegram u otros sean mejores, pero whatsapp es el programa más usado del mundo, parece que os da coraje pero es asi, es curioso el echo que paises como USA o China no lo usen pero es el más usado del mundo.

Lo gracioso es que a los que les da coraje , lo usan y punto. Todo el mundo tiene el 100% de la agenda en WhatsApp


En Europa... Aquí ya te digo que no es una realidad

En India si se usa (tengo muchos compañeros que lo tienen), pero en Canadá y USA se suele tirar por sms, no es coña


¿En serio, por sms? Y en USA además donde te cobran por todo, ¿van a usar el sms teniendo mensajería gratis por internet?
@coyote-san Los SMS son gratis con la mayoría de las tarifas de movil. Aqui por 10 CAD que creo que es lo minimo, ya tienes nusecuantas llamadas, no tienes datos pero SMS ilimitados
los sms son gratis en españa creo que teniendo tarifa de datos
@ElSrStinson
@Iphone13

Yo desde que existe Whatsapp y Telegram no he usado sms. XD
de activacion nada aun no?
coyote-san escribió:
ElSrStinson escribió:
Drlove106 escribió:Lo gracioso es que a los que les da coraje , lo usan y punto. Todo el mundo tiene el 100% de la agenda en WhatsApp


En Europa... Aquí ya te digo que no es una realidad

En India si se usa (tengo muchos compañeros que lo tienen), pero en Canadá y USA se suele tirar por sms, no es coña


¿En serio, por sms? Y en USA además donde te cobran por todo, ¿van a usar el sms teniendo mensajería gratis por internet?


En USA los sms son gratuitos.
Pues por ahora nada aun,
solo esta en la app BETA de Android
69 respuestas
1, 2