WhatsApp retrasa su nueva política de privacidad después de causar confusión sobre el intercambio...

Expresándolo en el idioma de WhatsApp:

Imagen
x1000.
anonimo115 escribió:
supremegaara escribió:
anonimo115 escribió:WhatsApp comprime las imágenes y los videos mejor que telegram


What? Lol no. Además, en telegram puedes enviar el archivo tal cual sin perder calidad, ya sea imagen o vídeo. Fuck compresión

Hasta donde yo se telegram no tiene implementada la compresión de imágenes


Pues sabes mal
cuervoxx escribió:
654321 escribió:
Ser ultrax escribió:Las descargas masivas de telegram y signal les han acojonado.

Pero vamos, es que ha sido exagerao el crecimiento de Telegram !!!!! De signal ni idea !!!

Signal me han dicho que de seguro no tiene nada.

Te lo habrá dicho algún hacker experto, estoy convencido.
Signal es lo más seguro y privado a día de hoy (Pigdemont lo usaba en su exilio, y Edward Snowden también).
Es tan seguro que Whatsapp presume de haber implementado su sistema de cifrado en la app, pero al ser de código cerrado, nos lo tenemos que creer a pies juntillas.
Un poco más de historia:
https://www.xatakandroid.com/aplicacion ... omo-espuma
Un saludo.
supremegaara escribió:...
Pues sabes mal

Puedes elegir si quieres compresión o enviar la imagen como archivo (sin compresión). En Whatsapp no creo que haya esa flexibilidad.
Vamonos a Telegram ya todos coño! A la mierda whatsapp!
Que les den. Pero mientras tu madre o tia sigan usando whatsapp ellos tendrán las de ganar.
Markuf escribió:
supremegaara escribió:...
Pues sabes mal

Puedes elegir si quieres compresión o enviar la imagen como archivo (sin compresión). En Whatsapp no creo que haya esa flexibilidad.


O enviar la imagen comprimida, que es el modo estándar y es lo que dice el otro usuario que no tiene Telegram, por algún motivo xD
Pues varios de mis contactos ya tenian Telegram en México, asi que al igual que hice con Facebook desde el 2017, bye bye Telegram y me quedo con los contactos que realmente les importa contactarme, muchos menos dolores de cabeza y notificaciones innecesarias en mi cel.
A mí intentar explicarme alguno como es posible que me lleguen correos de que entre a Instagram para no se qué o no se cuántos si nunca la he tenido instalada y no tengo cuenta en Instagram.
Que debería de aparecerme por el correo no deseado y entra directamente en bandeja de entrada.

Y deshacerse de guasap no es tan fácil, pues no le tengo ganas (desde sus comienzos) a poder desinstalarla, pero como con Google que ya me había deshecho de la mayor parte de basura que te obligan a tener instalada y van los del Instituto de los niños y todo con Google, a tragarme todas sus mierdas otra vez con lo feliz que yo era cuando me deshacía de ellas y ahora las tengo que tener instaladas por obligación [buuuaaaa]

A ver si con un poco de suerte se obra el milagro siguen en sus trece y lo abandona todo el mundo.
anonimo115 escribió:
alfageorge escribió:Telegram manda. sencillamente es mejor, da igual lo que haga el resto, usarlo vosotros, si la gente es burra es su problema

WhatsApp comprime las imágenes y los videos mejor que telegram


[carcajad] Los comprime tanto y tan bien que hasta los pixelados y borrosos de ven ja ja.
jerrymh escribió:
anonimo115 escribió:
alfageorge escribió:Telegram manda. sencillamente es mejor, da igual lo que haga el resto, usarlo vosotros, si la gente es burra es su problema

WhatsApp comprime las imágenes y los videos mejor que telegram


[carcajad] Los comprime tanto y tan bien que hasta los pixelados y borrosos de ven ja ja.

Yo en la pantalla full HD de mi móvil de 5 pulgadas no veo nada borroso ni poco nítido.
En mi monitor de 900 p tampoco
anonimo115 escribió:
jerrymh escribió:
anonimo115 escribió:WhatsApp comprime las imágenes y los videos mejor que telegram


[carcajad] Los comprime tanto y tan bien que hasta los pixelados y borrosos de ven ja ja.

Yo en la pantalla full HD de mi móvil de 5 pulgadas no veo nada borroso ni poco nítido.
En mi monitor de 900 p tampoco


Hay que ir al oculista XD
Seguro tampoco notaras la duración máxima de los videos que envías o recibes [fumando]
Nunca entenderán que la gente no quiere ver o saber del facebook en todo o que todo se quiera relacionar a facebook.
Vasta que más personas se muevan a otra aplicación (cualquiera) para que se haga popular y se les cae el wsp.
Si whastapp o Telegram fueran de un amigo o familiar yo los defendería a muerte. Como no es el caso pues no lo hago pero a ninguno de los dos.
Soy uno de los nuevos de Telegram, lo instale porque en un grupo de Whatsapp decidieron pasarse al mismo con argumentos de que era mejor.
Después de usarlo unos días hay cosas del mismo que me gustan mucho, grupos interesantes, la aplicación para el ordenador es brutal y su uso es agradable.

Pero sigo usando Whastapp, el motivo es muy claro, tengo muchísimos contactos que no se instalaran Telegram nunca.

Por lo tanto para mi ambos tienen cosas positivas, uno su funcionamiento y el otro el que todo dios lo tiene.
Bye bye totalitarios de whatsapp, ahi con quedais con vuestra censura y vuestras politicas de m***** [bye]

Hola Telegram, a ver que me ofreces :)
@Benzo Un título que peca un poco de "buenismo" no?

Más bien sería " WHATSAPP RETRASA SU NUEVA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DESPUÉS DE VER LA FUGA MASIVA DE CLIENTES A OTRAS APLICACIONES COMO TELEGRAM O SIGNAL :-| »
Que crezca Telegram,signal y Threema
Es lo que viene siendo un eufemismo para "la hemos cagado y necesitamos replantearnos nuestra estrategia para meter lo mismo, pero de manera que se note menos*
Hay que pasar a telegram.
hace más de 4 años que me quité whatsapp y he perdido los contactos justamente que no me aportan nada.

Cada día más contento con telegram y no quiero nada de facebook... jamás he tenido nada con ellos... lo único ahora las oculus porque lo compró también y ya mismo van a ir fuera..
que hay mas vida alla del whatsapp señores
73 respuestas
1, 2