Whatsapp, no me asocia contactos en android.

Buenas, tengo un HTC Desire con froyo(2.2) y hace poco que me he instalado el whatsapp por recomendacion de un colega.

La cuestion es que probando el programa, que va muy bien, me he dado cuenta que al asociar un contacto con la cuenta de whatsapp no me hace nada particular. Mientras que aun colega mio, cuando lo asocia, le da la opcion de mandar el sms mediante whatsapp desde el propio contacto.

Porque a mi, habiendolo asociado, no me deja enviar sms con el programa desde el propio contacto??
A mi me pasaba lo mismo con mi movil, creo que tienes que darle a, menú, actualizar, y deberia solucionarse solo :)
Actualizar que??

Porque actualice lo que actualice la cosa sigue igual xDD
He probado actualizando whatsapp, contactos, calendar.... TODO lo que he visto que tiene opcion de actualizar y sigue igual... he preguntado en otros foros y debe de ser cosa del desiré porque el resto de modelos si que funciona bien esa opcion. He llegado hasta el punto de recurrir al servicio tecnico de HTC a ver que me responden(y ya de paso he aprovechado para resolver otras dudas xDD)
Uff pues entonces si que no se que decirte, yo en el Nexus lo solucioné asi, actualizando los contactos... Ojalá lo soluciones, seguro que es una tonteria. Igual desinstalando y volviendo a instalar...
silverarrow escribió:Uff pues entonces si que no se que decirte, yo en el Nexus lo solucioné asi, actualizando los contactos... Ojalá lo soluciones, seguro que es una tonteria. Igual desinstalando y volviendo a instalar...


Pues te voy a hacer caso con eso así por lo menos me quito de. Ya te contaré.
Hola alohl669,

Yo tengo el HTC Desire desde hace una semana y me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Si consigues solucionarlo...por favor, cuéntanos!!! yo estoy desesperadita...

POr cierto, no tendrás instalado también el skype no? porque esa aplicación también me da problemas..ni tan siquiera se conecta, se queda en Iniciando sesión hasta el infinito...

Ya me dirás!! Gracias!
Pues te comento, con el whatsapp no hay manera, se enlaza pero no te aparecen opciones de mandar el mensaje desde la libreta(con skype tampoco), debe de ser cosa del sense, asi que estoy a la espera de la aparición de gingerbread en desiré, que ya se ha confirmado que tendrá, a ver si para entonces han cambiado o depurado un poquito mas el sense en el movil y nos da nuevas opciones.

Con respecto al skype, si que lo tengo y si que me funciona. El problema que me comentas puede darse una baja señal en tu cobertura de datos, a mi me pasaba eso cuando lo intentaba usar a pelo con menos de la cobertura maxima(cuando pone 3g a secas ya da algunos prblemas de conexion) Sin embargo con el wifi de casa(o de cualquier lugar, yo tengo 3 MB y me sobran) va bien durante los primeros 3, 4 minutos y luego empieza desfasarse un poco(aunque me pasó haciendo una llamada a finlandia, asi que imagino que eso tambien influye en la calidad de la señal xDD), pero vamos, teniendo en cuenta que nada es perfecto, es una aplicacion que por ahora, para lo que la uso es mas que suficiente.

Suerte
Son pasos sencillos.

1.- Abrir Whatsapp
2.- Pulsa el icono del lápiz
3.- Pulsa la tecla Menú del móvil (la tecla con rayitas)
4.- Actualizar

No hay más complicaciones.
7 respuestas