WhatsApp llega finalmente al iPad tras 15 años de espera

Apple siempre innovando.
Tocawebs escribió:
adictoni escribió:
Moretorvic escribió:@xboxadicto @ismacom ya no lo digo por whatsapp solo, que por ejemplo las pantallas de 120hz hayan llegado en iphone 16 es una puñetera burla para móviles de como poco valen casi 1000€ cuando las demás marcas ya deben estar pensando en meter 240Hz de lo aburridas que estan de meter los 120Hz durante tantos años en sus móviles. Y repito, como esas muchas que los demás flagship no se han quedado quietos y te sacan tanques al nivel de Apple sino más en varios puntos.

Un IPhone "base" ronda los 700€, que por mucho repetir el discurso de "móviles de 1000€ que hacen lo mismo que mi xxxxx por mucho menos...." no vais a cambiar la realidad.
¿Para qué son tan importes los 120 Hz? porque no le veo la gracia. En el IPhone, todavía tienes la gestión que hace PROMotion, que ajusta el refresco según el contenido, pero en Android eso no está tan controlado ¿para que quiero que el menú de un juego se refresque a 200Hz?.

Es cierto que, en la navegación online y los menús del sistema aporta algo de fluidez, pero en el único campo que podría ser realmente importante este factor es en el gaming y ¿para qué sirve un Android "quieroynopuedo" de 120Hz? para lo que dije antes, mostrar a 120Hz los menús de los juegos. Luego miras los juegos que hay en una plataforma y en otra y ¡pues vale, prefiero jugar a Resident Evil en mi IPhone/IPad, gracias!

Esto es otra carrera tonta de los megapíxeles, donde ves móviles chinos de 200€ con 48 Mpx presumiendo de que la versión PRO de Apple del momento sólo tenía 16...

Respecto a la noticia, pues tarde. Tenían que tener su app en el watch, en el tv, en el ipad... y supongo que dejarán de lado las gafas, por motivos obvios, pero una empresa de esa envergadura/capacidad debería ser dominante en presencia y líder en experiencia de usuario (y la app de móvil agrandada da una imagen totalmente contraria).

Deberías investigar un poco más, los androids actuales ya incluyen panel lpto de frecuencia dinámica que es capaz de reducir la frecuencia de refresco hasta 1Hz en los menús esos que tú dices, y en muchísimos más casos cuando la pantalla está parada o no necesita más tasa.

Sí, si el hardware lo tienen, pero luego ese hardware tiene que gestionarlo un software... Por eso he hablado de PRO Motion, que lo gestiona IOS automáticamente.
En Android, (hasta donde yo se), depende del desarrollador, por lo que la gran mayoría de las veces el móvil se pone a 120 Hz y de ahí no baja hasta que cierras la aplicación.

Con lo de los menús, me refería a que tendrán pantalla de 120Hz pero ¿qué va a mover a esa tasa de refresco? juegos poco exigentes y menús.
Es como presumir de que tu moto puede salir a autopista porque marca 120. ¡Pues vale! yo con la mía de 50 voy genial por el pueblo y, si quisiera salir a carretera, no cogería menos de una 500, pero oye, que ir rápido por el pueblo está genial también!
Y luego se preguntaban que por que la gente se pasaba a telegram....
Ahora me entero que wasap no estaba para mac, algo está pasando

aunque eso de que llevan esperando 15 años lo dudo [carcajad] ¿esperando quien? si todo el mundo está en telegram
A mi me la sudaba la verdad, versión web y listo, así lo puedo cerrar desde el móvil si me olvido.
Joder una de las aplicaciones mas peligrosas con que alguien con 100 euros te puede mandar a hackear, camara, gps y microfono. [sonrisa] [sonrisa] No pues que ganga.
soukai escribió:
berny6969 escribió:
soukai escribió:Pues yo tengo un salto en el historial de mensajes del WhatsApp de los 2 años que tuve el iPhone, y a no ser que lo hayan cambiado sus servidores son independientes e incompatibles con los de Android.

Que querra decir importar desde iphone cuando.instalas whatsapp en android?

Te refieres a la función que ha podido hacer WhatsApp a finales del 22?

No existia todavía, no se si porque a WhatsApp o a Apple no le salía de los huevos. Visto lo que han tardado los unos en sacar la aplicación del iPad y lo cerrados que son los otros no se puede descartar a nadie.

Whatsapp es de apple?

Apple publico herramientas para migrar whatsapp a android y viceversa

A ver amigo, los datos de whatsapp son iguales en ios y android, android usa drive y ios icloud, la diferencia es la encriptacion,mas segura en ios basicamente, solo tienes que mirar el sdk de los dos para verlo

El whatsapp de ipad, solo meta sabe porque no lo ha sacado hasta ahora, no es cosa de apple, igual pwrsonalmentw no le veo sentido a un whatsapp en ipad o un tablet android, antiguamente por no tener soporte para apps en background

pero nunca ha sido un obstaculo ni nunca apple ha secuestrado datos para ir de una plataforma a otra, y si miras el sdk veras las funciones para eso

Personalmente mi opinion, es mas sencillo programar para ios que para android, por la diferencia distintos de hardware

Pero bueno eso es a gusto de cada uno perso al, igual que ocurria en paginas webs
xboxadicto escribió:
Moretorvic escribió:Defender a Apple como consumidor en 2025 con móviles de la competencia a su altura con 7 años de parches de seguridad y actualizaciones (no se han quedado quietos) es de traca. Whatsapp en iPad ahora joooooder, y esa es una de muchas.

Existen 3 tipos de usuarios de Apple (desconozco si hay alguno mas)

1. Fan de la marca y su ecosistema , ese que SIEMPRE ha tenido Iphone, ipad etc... y en definitiva para su trabajo , vida diaria dicho ecosistema le va bien.

2. El típico que se compra un Iphone/Ipad por aparentar , porque si su teléfono no tiene la manzanita no puede presumir, ese que vive engañado pensando que por tener un Iphone es mas que otro que tiene un android.

3. Y en este me incluyo YO. El que se compra un iphone por el valor de la marca , esos a los que nos gusta cambiar de teléfono cada 2 o 3 años máximo y queremos perder lo mínimo, y esto solo te lo da Apple.

Como bien dices , en Android hay teléfonos mejores si nos ponemos punto por punto, pero la manzanita es la manzanita para muchos jejej

Sobre la noticia , pues sinceramente nose hasta que punto , porque desde que esta el Whatsapp Web , creo que nadie echaria en falta la app

4. Luego esta la opcion de que cada cual hace lo que le sale de ahi con su dinero.
57 respuestas
1, 2