WhatsApp anuncia su aplicación nativa para Mac OS X y Windows

Es un coñazo lo de la validacion sips.. pero prefiero esto q la webapp...
Para instalar semejante despropósito prefiero seguir utilizando la web.
Para qué quiero una aplicación web/de escritorio si necesito tener el móvil conectado a internet?
Increíble que aún haya gente usando esto
GodOfKratos escribió:Para qué quiero una aplicación web/de escritorio si necesito tener el móvil conectado a internet?
Increíble que aún haya gente usando esto

Esto es una chapuza innecesaria para cualquiera que no sea un mandril, pero algunos os quejáis de vicio. WhatsApp no guarda tus mensajes en sus servidores, así que es tu móvil el que hace de servidor. Tan sencillo como eso. ¿Sería mejor que funcionara como Telegram? Pues para muchos sí, pero mira, así es la vida. Yo uso la versión web siempre que puedo porque así lo tengo más a mano cuando estoy en el PC y escribir con el teclado me resulta mil veces más cómodo que hacerlo en el móvil. No sé qué tiene de increíble.
Vamos , que hay que tener la App del ordenador o Mac . Sincronizada con el móvil ... Vaya patata la verdad ... De momento que no cuenten con migo !
"""""""Nativa""""""", es la página web empaquetada como app.
Sigue por detrás de Telegram en el aspecto tecnológico.
Lo esperable, igual de mala que la Webapp. SI necesito Whatsapp prefiero usarlo en el móvil que va más rápido al no tener que estar todo sincronizado. Ojalá todo el mundo se pasara a Telegram
Los teleféricos sois más plastas que una vaca en brazos, sólo comparables a los veganos.
Web App... No gracias, a este punto no pueden hacer algo similar a Telegram?
MANUMT escribió:
vicora escribió:sigo flipando con no poder borrar conversaciones... (o al menos yo no se) por lo demas, espero que no consuma mucha ram


Imagen



desde la app si he visto que puedo, desde la web no me salia la opcion por ningun sitio por mas que busque [sonrisa]

gracias de todas modos
vicora escribió:
MANUMT escribió:
vicora escribió:sigo flipando con no poder borrar conversaciones... (o al menos yo no se) por lo demas, espero que no consuma mucha ram


Imagen



desde la app si he visto que puedo, desde la web no me salia la opcion por ningun sitio por mas que busque [sonrisa]

gracias de todas modos


Yo juraria haber borrado conversaciones desde la version web

Personalmente si le voy a dar uso a esta aplicacion porque prefiero tenerlo separado del navegador, pero es una chapuza que en manos de los que hay tras WhatsApp me parece un poco verguenza, que siga necesitando el telefono por tema servidores puede entenderse aunque yo tambien prefiero que lo guarden en su servidor, pero no crear una aplicacion aunque sea cutre en vez de empaquetas la version web tiene tela [carcajad]

Y para esto han tardado tanto? Cualquiera que sepa de programcion sabe que la version se compila a un ejecutable facilmente, para hacer lo que han hecho que almenos es algo, podrian haberlo sacado desde el primer dia
Que me devuelvan ya mis 89 céntimos!

Ah no, que ya era gratis [carcajad]
Tony Skyrunner escribió:WhatsApp no guarda tus mensajes en sus servidores

Eso es falso, si tienes el movil offline y luego lo conectas, los mensajes pendientes te llegan.

Pues esto es lo mismo, lo único que no tendrías es el historial de mensajes. Pero por otro lado hace poco sacaron para sincronizar el historial con google drive, o sea que también lo podrías importar de ahí.
amchacon escribió:
Tony Skyrunner escribió:WhatsApp no guarda tus mensajes en sus servidores

Eso es falso, si tienes el movil offline y luego lo conectas, los mensajes pendientes te llegan.

Pues esto es lo mismo, lo único que no tendrías es el historial de mensajes. Pero por otro lado hace poco sacaron para sincronizar el historial con google drive, o sea que también lo podrías importar de ahí.

Te juro que he pensado justo al darle a enviar: "¿debería añadir la palabra recibidos a esa frase por si sale alguien a decir lo evidente?". Pues sí, parece que debería.

A WhatsApp se la pela lo que digamos en nuestros mensajes. Cifrando los mensajes y guardándolos solo hasta que la otra persona los recibe se ahorran a) una pasta inmensa en servidores b) recursos para mantener esos mensajes a salvo de hackers c) tener que poner el culo cuando el gobierno de turno se lo pida. Lo de Google Drive es una mera copia de seguridad que se hace una vez al día y punto; si tuviera que estar siempre sincronizando iría más lento que el caballo del malo.
Tony Skyrunner escribió:
amchacon escribió:
Tony Skyrunner escribió:WhatsApp no guarda tus mensajes en sus servidores

Eso es falso, si tienes el movil offline y luego lo conectas, los mensajes pendientes te llegan.

Pues esto es lo mismo, lo único que no tendrías es el historial de mensajes. Pero por otro lado hace poco sacaron para sincronizar el historial con google drive, o sea que también lo podrías importar de ahí.

Te juro que he pensado justo al darle a enviar: "¿debería añadir la palabra recibidos a esa frase por si sale alguien a decir lo evidente?". Pues sí, parece que debería.

A WhatsApp se la pela lo que digamos en nuestros mensajes. Cifrando los mensajes y guardándolos solo hasta que la otra persona los recibe se ahorran a) una pasta inmensa en servidores b) recursos para mantener esos mensajes a salvo de hackers c) tener que poner el culo cuando el gobierno de turno se lo pida. Lo de Google Drive es una mera copia de seguridad que se hace una vez al día y punto; si tuviera que estar siempre sincronizando iría más lento que el caballo del malo.

Ya pero volviendo al tema, nada impide conectarte desde otro dispositivo sin depender de nada más.

Puedes entregar los mensajes a los dos dispositivos. Y si hay alguno offline, pues se queda "pendiente" hasta que se conecta, vamos lo que ya se hace ahora.

Tony Skyrunner escribió:a) una pasta inmensa en servidores

Bueno eso de una pasta... Estamos hablando de texto. Que son pocos bytes y que encima tiene una tasa de comprensión muy alta. El coste debe ser despreciable.

Lo malo son los vídeos/fotos, y esos si que lo almacenan ellos.
¿Porque lo llaman aplicación nativa de whatsapp para pc si no es más que un puto teclado remoto? Hay cientos de apps que pueden hacer eso y para cualquier aplicación del móvil
Paté de gato escribió:Vaya puta chapuza antológica. Esperaba que no volviesen a cagarla con lo de la conexión del móvil, pero veo que no. Pena que muy pocos contactos míos usen Telegram.

Whatsapp es de facebook y en facebook tienen una extraña parafilia con los smartphones, asi que es "normal" que la mierda-app de escritorio de whatsapp requiera estar conectada constantemente al smartphone.
Cuando facebook compró whatsapp me deshice de whatsapp; y viendo en retrospectiva como se ha ido desarrollando la app, cada dia estoy mas contento de mi decisión.
Emmm SIDA.

Todavia puede fb comprar telegram por lo menos 3 programadores para que le hagan una app decente , esperando la app uwp de windows 10 de telegram , por trabajo uso telegram a diario da gusto enviar archivos a cualquier persona en movil tablet y pc arrastrando el archivo que quiero.

Para mi es fundamental , facturas , pdf, diseños , maquetas , montajes de vídeos.

Todavía no entiendo porque se usa tanto whatssap es una lacra para cualquier movil es una aplicacion fatal programada en cualquier plataforma funciona mal.
Pero ¿y qué esperabais? WhatsApp no guarda los mensajes en el servidor, como puede hacer Telegram o Hangouts, así que sus aplicaciones web/de escritorio van a ser siempre una interfaz de la del móvil que necesita al móvil ya que es ahí donde están los mensajes...

La pena es tener que seguir usando esta mierda porque el cuñao de turno no quiere contemplar otra alternativa.
Estando jabber,si la gente batalla y se come la mierda porque le gusta no hay mas.
Mientras siga requiriendo sincronizar con el teléfono no será completamente funcional. A mí la versión web muchas veces no me sincroniza con el teléfono y no puedo usarla bien.
Si se lo montaran como en telegram sería cojonudo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No funciona en 7? que mania con dejar de darle soporte a este OS por capricho de microchof cuando todas las apps compiladas en win7 funcionan a la perfeccion en OS superiores..

Edito: pues funciona perfetamente xD
creia ke seria como telegram sin vincular movil veo ke no menuda mierda
No sirve para nada, la acabo de probar, sigue teniendo que estar el telefono/tablet conectado, cual es la ventaja frente a la web? seguro es una "webview" en una ventana simulando ser un programa.
Telegramers, diciendo que es una mierda y que hay que pasarse a Telegram en 3, 2, 1...
Menuda porquería. Solo refleja lo que sale en el móvil, con el consiguiente gasto de datos del móvil.

Que hagan como Telegram, que sí que tiene una aplicación independiente que usa la propia conexión del ordenador.

ederinho escribió:Telegramers, diciendo que es una mierda y que hay que pasarse a Telegram en 3, 2, 1...


No me considero "telegramer" y no digo que haya que pasarse a Telegram. Solo digo que WhatsApp lo haga tan bien como Telegram.
Básicamente es la versión web hecha app de escritorio, mientras se requiera tener el móvil conectado la utilidad de esto brilla por su ausencia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aka_psp escribió:Básicamente es la versión web hecha app de escritorio, mientras se requiera tener el móvil conectado la utilidad de esto brilla por su ausencia.

A mi me viene de lujo cuando tengo el movil en la planta de arriba por ejemplo o cuando lo esta usando el crio y no me lo quiere dar ratataaaa asi que utilidad tiene y bastante.

cuando decis de tener el movil conectado os referis que tiene que estar en la misma red wifi para que funcione? funciona por ejemplo si el movil esta en madrid y la app de escritorio en barcelona? [por poner un ejemplo]
eR_pOty escribió:
aka_psp escribió:Básicamente es la versión web hecha app de escritorio, mientras se requiera tener el móvil conectado la utilidad de esto brilla por su ausencia.

A mi me viene de lujo cuando tengo el movil en la planta de arriba por ejemplo o cuando lo esta usando el crio y no me lo quiere dar ratataaaa asi que utilidad tiene y bastante.

cuando decis de tener el movil conectado os referis que tiene que estar en la misma red wifi para que funcione? funciona por ejemplo si el movil esta en madrid y la app de escritorio en barcelona? [por poner un ejemplo]

¿Y como vas a escanear el código QR desde barcelona?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
amchacon escribió:
eR_pOty escribió:
aka_psp escribió:Básicamente es la versión web hecha app de escritorio, mientras se requiera tener el móvil conectado la utilidad de esto brilla por su ausencia.

A mi me viene de lujo cuando tengo el movil en la planta de arriba por ejemplo o cuando lo esta usando el crio y no me lo quiere dar ratataaaa asi que utilidad tiene y bastante.

cuando decis de tener el movil conectado os referis que tiene que estar en la misma red wifi para que funcione? funciona por ejemplo si el movil esta en madrid y la app de escritorio en barcelona? [por poner un ejemplo]

¿Y como vas a escanear el código QR desde barcelona?

era un ejemplo ...pero solo hay que escanear el QR una vez
"Aplicación web" traducido como mierda-teclado remoto que no sirve para nada.

60 megas por un acceso directo a la web, me descojono. Iba a decir que Whatsapp sigue estando tan por detrás de Telegram como antes de esto, pero la verdad es que está aún más si cabe.
Pensaba que era una verdadera aplicacion de escritorio pero no, es igual que la web solo que fuera del navegador. Un coñazo tener que estar escaneando el código y mantener el teléfono activo. Seguiré con Line.
Vaya chapuceros estos de whatsapp, ya podrían sacar una app decente para PC.
Joder, cuanta queja injustificada!
El código QR lo escaneas una vez, no hace falta escanearlo cada vez que abres la aplicación. Hay una casilla para marcar la opción de recordar. Y si me dices que sois varios en casa que lo usáis, pues lo mismo pasa con Telegram, que tendrás que poner la puta contraseña cada vez que entres. No le veo diferencia alguna.
Y sobre que consume batería y datos!?
Joder! Ahora se ve que todos los que utilizáis Telegram de escritorio apagáis el puto móvil y/o no lo tenéis vinculado a la red Wi-Fi de casa...
O que siempre chateáis desde Teleegram escritorio desde el trabajo o el locutorio... Ahhh, claro, sisisi...Imagen
Ni que consumiera tantos datos chatear por Whassap o Telegram.
Mr.Gray Fox escribió:Han hecho una maldita webapp, ¿pero cómo se puede ser tan vago? Si hasta hay extensiones de firefox que son igualitas y encima no molestan en el navegador...


Eso no es de ser vago. Es una decisión empresarial y los trabajadores hacen lo que les mandan. y mas en una corporación de ese calibre.

si al app es una basura en comparación con la de movil, sera para que no la suplas por la de pc en mayor medida y se siga utilizando la de móvil como primera opcion. Movimientos de tantos miles de dolares no son improvisados.

Que sean malas decisiones al final es otra cosa.
85 respuestas
1, 2