WhatsApp añade anuncios en la función Estados

Una vez anunciado, os acabarán colando anuncios en los chats o/y haciendo versión de pago sin anuncios a quienes usaia esta app. Al tiempo!
Simplemente con no tener que dar el teléfono para usarlo y ser totalmente anónimo, no se pq la gente no se pasa a Telegram
Se vienen parches revanced.

exitfor escribió:Una vez anunciado, os acabarán colando anuncios en los chats o/y haciendo versión de pago sin anuncios a quienes usaia esta app. Al tiempo!

Como en Telegram, no?
Jhonny escribió:Se vienen parches revanced.

exitfor escribió:Una vez anunciado, os acabarán colando anuncios en los chats o/y haciendo versión de pago sin anuncios a quienes usaia esta app. Al tiempo!

Como en Telegram, no?

Pues no lo se, no utilizo ni uno ni el otro.
El que yo utilizo monetizan principalmente con los asisticos que se dejan las monedas en packs de emojis de pago y similares.
Si se queda en estados esa función me la pela mil

Ahora vamos al magro de estos post

Se resumen en
No uso WhatsApp
No entiendo a la gente que lo usa
Usar telegram o signal que son los mejores
El resto del mundo que no me hace caso son tontos
Facebook esta muerto lo proximo WhatsApp
No sé si será o no por bots pero Facebook creo que sigue estando en el top de las Redes sociales por encima de tik tok de lejos
El puto meta gana mucha pasta nos guste o no y la gente lo usa... no hay mas y WhatsApp es el rey como en corea del sur kakaotalk es Dios y nadie le tose, fueron los primeros y ahí siguen
54 respuestas
1, 2