[whatsapp] adicto a la última hora de conexión!

Buenas, como dice el título tengo el problema de no parar de mirar la última hora de conexión de mi pareja. Ella no sabe nada pero la verdad es que me pongo malo cuando a las 23h me dice "buenas noches me voy a dormir" y ver que miro el whatsapp por ejemplo a las 2:30h...
Probé a desactivar en iPhone la opción de ver las horas y estaba mucho más tranquila, pero ella se enfadó ¿? Y tuve que volver a activarlo.
Ahora por ejemplo, le escribí hace una hora a ver como iba un cumple que tiene, veo que se ha conectado y no me contesta ...

A alguien más le pasa? Ya sea que controla o que lo controlan?
En Android a veces hay conexiones de datos que no haces tú y se reflejan en el whatsapp (por ejemplo ver si está actualizado), y no es que haya estado conectado. En Iphone no sé.

De todas maneras, eso es un problema de confianza y es más gordo... simplemente no puede contestarte o no le apetece... o te da las buenas noches y alguien la despierta con un whatsapp a las 2, no tiene por qué despertarte para contártelo xD.

Intenta no darle importancia si realmente no la tiene.

A mí me pasó con una pseudopareja y lo pasaba muy mal, me daba cuenta de que tenía una ansiedad irracional, que no era sano porque en su día había perdido la confianza y realmente no la había recuperado.
Estás enfermo... y no va a coña.

Yo hay michas veces que recibo un whatsapp, lo leo y respondo horas después. Estaría bien que no fueses tan obsesivo y le dejaras un poco de espacio a tu cierva.
killzone66 escribió:Estás enfermo... y no va a coña.

Yo hay michas veces que recibo un whatsapp, lo leo y respondo horas después. Estaría bien que no fueses tan obsesivo y le dejaras un poco de espacio a tu cierva.

Si, creo que estoy obsesionado. Pero espacio le dejo todo, ella no se entera y nunca se lo he echado en cara. Ya digo lo deshabilité para no enterarme y ELLA se ofendió!!! Como si yo quisiera ocultarle algo.

Y si, es también un problema de confianza ... Y por su parte de poco tacto el conectarse al whatsapp (vete a saber para que) y no contestarme.
Muchas veces me pasa. Digo que me voy a dormir, me entretengo, leo una novela, pongo el despertado para el día siguiente y si hay un whatsapp pues lo miras pero ya no contestas más por cortesía que por pereza (la gente a estas horas duerme :P)

Con mi pareja pues la verdad es que no tengo demasiada afición a estar pendiente de su última hora de conexión. A veces si se ve que no te ha respondido pero pudiera ser por mil razones. Yo soy el primero que le dice que si ha salido con sus amigas que no ande con el móvil pendiente de contestar que, al fin y al cabo, no hay necesidad de tener ese control a todas horas.

Deposita más confianza en ella, igual también tiene algún vicio nocturno :) .
Buah, cuanto daño ha hecho daño WA.
No sé ella, pero yo por lo menos, cuando tengo ganas de contestar, contesto, y cuando no, pues no, otras veces simplemente leo el Whatsapp y tengo que hacer algo de repente, ya sea cagar o que están anunciando algo en la tele y ya después pues sigo con lo mío y ya me olvidé de contestar xD
Con mi primera pareja, te hubiese dicho que si, que lo habría hecho sin problemas ( hace ya unos añitos que esto no existía xD ). Pero el paso del tiempo creo que te enseña muchas lecciones y una de ellas es :

" Si te quiere engañar, lo va a hacer, la acoses, la atosigues o le pongas un detective". Se ve que incluso te puede esa dependencia de que te tenga que contestar 5 minutos más tarde como máximo por que si no es un " que estará haciendo esta". Creo que tienes que empezar a ganarte su confianza y viceversa...

Por curiosidad, cuánto tiempo de relación lleváis?¿
Mojolino Fino escribió:Con mi primera pareja, te hubiese dicho que si, que lo habría hecho sin problemas ( hace ya unos añitos que esto no existía xD ). Pero el paso del tiempo creo que te enseña muchas lecciones y una de ellas es :

" Si te quiere engañar, lo va a hacer, la acoses, la atosigues o le pongas un detective". Se ve que incluso te puede esa dependencia de que te tenga que contestar 5 minutos más tarde como máximo por que si no es un " que estará haciendo esta". Creo que tienes que empezar a ganarte su confianza y viceversa...

Por curiosidad, cuánto tiempo de relación lleváis?¿

6 meses. Aunque he abierto el hilo porque me preocupa mi dependencia, no lo que pueda ella hacer...
Aunque confieso que me molesta que me mienta diciendo que se va a dormir y levantarme a las 3 a hacer pipi y ver que esta en línea...
matranco escribió:
Mojolino Fino escribió:Con mi primera pareja, te hubiese dicho que si, que lo habría hecho sin problemas ( hace ya unos añitos que esto no existía xD ). Pero el paso del tiempo creo que te enseña muchas lecciones y una de ellas es :

" Si te quiere engañar, lo va a hacer, la acoses, la atosigues o le pongas un detective". Se ve que incluso te puede esa dependencia de que te tenga que contestar 5 minutos más tarde como máximo por que si no es un " que estará haciendo esta". Creo que tienes que empezar a ganarte su confianza y viceversa...

Por curiosidad, cuánto tiempo de relación lleváis?¿

6 meses. Aunque he abierto el hilo porque me preocupa mi dependencia, no lo que pueda ella hacer...
Aunque confieso que me molesta que me mienta diciendo que se va a dormir y levantarme a las 3 a hacer pipi y ver que esta en línea...


Podrías hablar con ella de este tema, ya que veo que te preocupa... nunca está de más y a lo mejor te viene bien desahogarte.
Si está de fiesta por ahí lo último que querrá es ponerse a hablar por el whatsapp. Yo si me escribe alguien cuando estoy por ahí normalmente no lo abro para que no vean que lo he visto, porque luego supone un coñazo de conversación y te corta el rollo si estás pasándolo bien.

Ahora grábate eso a fuego y deja de rallarte. Además piensa, si te la va a liar o te la está liando, te enterarás cuando toque, si no, ¿qué más te da?
matranco escribió:
Mojolino Fino escribió:Con mi primera pareja, te hubiese dicho que si, que lo habría hecho sin problemas ( hace ya unos añitos que esto no existía xD ). Pero el paso del tiempo creo que te enseña muchas lecciones y una de ellas es :

" Si te quiere engañar, lo va a hacer, la acoses, la atosigues o le pongas un detective". Se ve que incluso te puede esa dependencia de que te tenga que contestar 5 minutos más tarde como máximo por que si no es un " que estará haciendo esta". Creo que tienes que empezar a ganarte su confianza y viceversa...

Por curiosidad, cuánto tiempo de relación lleváis?¿

6 meses. Aunque he abierto el hilo porque me preocupa mi dependencia, no lo que pueda ella hacer...
Aunque confieso que me molesta que me mienta diciendo que se va a dormir y levantarme a las 3 a hacer pipi y ver que esta en línea...

¿Te das cuenta de que cuando haces eso, luego a ella le sale que tú estuviste conectado a las 3 también? Igual es la pescadilla que se muerde la cola xD

Si está ocupada y en un momento dado lee tu whatsapp y no te contesta, yo creo que no deberías molestarte por eso, es normal. Yo muchas veces estoy haciendo cualquier cosa y me escriben y lo leo pero en ese momento no contesto, me espero a tener un momento más tranquilo para hacerlo. No creo que haya que contestar siempre automáticamente. Con los SMS no lo hacíamos, ¿no?

Me has recordado al corto del doble check XD
Como ya te han dicho, tienes un problema.


Esto es "raro"
Probé a desactivar en iPhone la opción de ver las horas y estaba mucho más tranquila, pero ella se enfadó ¿? Y tuve que volver a activarlo.


Por un lado puede que solo le moleste el hecho de que para estarte tranquilo tuvieras que quitar la hora en lugar de simplemente confiar.
O puede que se sienta mejor estando "controlada/protegida/eetetuasabercomotomaellaeltema" y de ser asi es un poco tambien problema suyo.

No se que tipo de relación tenéis, vuestro rango de edad ni el tiempo que llevareis pero si yo estuviera en una situación parecida con mi pareja consolidada o bien a las puertas de consolidarse(en resumen que sabes que la cosa funciona y quieres que eso dure hasta el infinito y mas allá) hablaría del asunto con ella.
Sin prepotencias, sin orgullos y dejando clara TU parte del problema y las conclusiones que puedes llegar a sacar motivo de tu obsesión, y a partir de ahi ver también su parte, paciencia cuando se expone algo así no tiene por que salirle a la otra persona a la primera, y trabajar juntos en mitigar el problema o, incluso, plantearse visitar un profesional. Ya sea un psicólogo individual, o una terapia de estas de pareja.

Hasta que no tires por un camino de estos, no te hagas mas pajas mentales: ni te tiene por que estar mintiendo, ni engañando, ni na de na.
Como dicen, la pudieron despertar con un mensaje, pudo desvelarse y mil opciones mas y que, simplemente, ella no te haya querido despertar.

Animo y no te rayes, mas.
Pues si, tienes un problema, y mas sabiendo que lo de la ultima hora de conexion funciona mal, porque a veces me escriben un mensaje y la ultima hora de conexion es anterior a la del mensaje jaja, y ademas, que yo a veces he dicho que me voy a sobar a las 12 por ejemplo, y hasta las 2 no me he ido a dormir, tampoco hay que estar hablando con la pareja a todas horas, y tampoco eres tu la unica persona con la que habla
Es que no tiene sentido porque lo haces, crees que te los va a poner? pues si te crees que te los va a poner, da igual que estes mirando la hora de conexion
Quizas tengas que hablarlo con ella, porque puede ser que no confies en ella y si no hay confianza, poco se puede hacer
La solucion es usar otro programa que no marque la hora ;)
el line, que por cierto, no te cobra.
gominio está baneado por "Game Over"
noo no es una obsesionn

Q por cierto, si lo puedes desconectar, por que no lo haces, y no le dices nada a tu novia?..
gominio escribió:noo no es una obsesionn

Q por cierto, si lo puedes desconectar, por que no lo haces, y no le dices nada a tu novia?..

Si lo desconecta, a los demás tampoco les sale su última conexión, entonces ella se dará cuenta al no ver la de él. Seguramente por eso se molestó ella, no porque él no vea la suya.
gominio está baneado por "Game Over"
Halluat escribió:
gominio escribió:noo no es una obsesionn

Q por cierto, si lo puedes desconectar, por que no lo haces, y no le dices nada a tu novia?..

Si lo desconecta, a los demás tampoco les sale su última conexión, entonces ella se dará cuenta al no ver la de él. Seguramente por eso se molestó ella, no porque él no vea la suya.



Pues vaya mierda de programa, para que te controlen -..
Yo los que tengo, ninguno te sale cuando te conectas, solamente el Line cuando te lee el mensaje..

Pero vamos, a mi por ejemplo me envían un mensaje.. a las 2 de la mañana me levanto al baño y miro el teléfono para ver q hora es.. miras el mensaje como mucho y te vas a dormir rápido.. Y no contesto ni de coña..
Puede ser que la llamara una amiga para que se metiera en el WA y estuvieran hablando.

También puede ser un maromo con 30cm de sable.
matranco escribió:
killzone66 escribió:Estás enfermo... y no va a coña.

Yo hay michas veces que recibo un whatsapp, lo leo y respondo horas después. Estaría bien que no fueses tan obsesivo y le dejaras un poco de espacio a tu cierva.

Si, creo que estoy obsesionado. Pero espacio le dejo todo, ella no se entera y nunca se lo he echado en cara. Ya digo lo deshabilité para no enterarme y ELLA se ofendió!!! Como si yo quisiera ocultarle algo.

Y si, es también un problema de confianza ... Y por su parte de poco tacto el conectarse al whatsapp (vete a saber para que) y no contestarme.


¿Poco tacto? Si no puede contestar o no le da la gana, pues es su vida, ni que tuviera que hacerlo a los 5 segundos siempre.
Yo paso del teléfono, lo uso como herramienta de trabajo y poco más.

Háztelo mirar, ese control es malsano.
seaman escribió:
matranco escribió:
killzone66 escribió:Estás enfermo... y no va a coña.

Yo hay michas veces que recibo un whatsapp, lo leo y respondo horas después. Estaría bien que no fueses tan obsesivo y le dejaras un poco de espacio a tu cierva.

Si, creo que estoy obsesionado. Pero espacio le dejo todo, ella no se entera y nunca se lo he echado en cara. Ya digo lo deshabilité para no enterarme y ELLA se ofendió!!! Como si yo quisiera ocultarle algo.

Y si, es también un problema de confianza ... Y por su parte de poco tacto el conectarse al whatsapp (vete a saber para que) y no contestarme.


¿Poco tacto? Si no puede contestar o no le da la gana, pues es su vida, ni que tuviera que hacerlo a los 5 segundos siempre.

Si, poco tacto y de mala educación, si tu pareja te escribe a medio día y tu te pasas la tarde conectandote al whatsapp y no eres capaz de enviar ni un "estoy ocupada" es una falta de respeto.
Que no quita mi enganche a whatsapp jejeje
En primer lugar cuando vayas a hacerlo acuérdate de que no quieres hacerlo y te quitas ese "destructivo" hábito, tanto para ti como para tu relación. Y en segundo lugar quizá deberías hablarlo con ella. Si dice que se va a dormir pues debería irse a dormir, si simplemente quiere despedirse ya sea para hablar en otro momento, u otro día pues "no convendría" (no debe) usar esa despedida ya que te miente, lo haga intencionadamente o no.
Y que se conecte a altas horas de la noche tampoco significa nada, no quiere decir que te haya mentido, yo mismo, por ponerme como ejemplo, a veces al despertarme a mitad de la noche miro el whatsapp, pero no he estado despierto toda la noche.
el_ssbb_boy escribió:En primer lugar cuando vayas a hacerlo acuérdate de que no quieres hacerlo y te quitas ese "destructivo" hábito, tanto para ti como para tu relación. Y en segundo lugar quizá deberías hablarlo con ella. Si dice que se va a dormir pues debería irse a dormir, si simplemente quiere despedirse ya sea para hablar en otro momento, u otro día pues "no convendría" (no debe) usar esa despedida ya que te miente, lo haga intencionadamente o no.
Y que se conecte a altas horas de la noche tampoco significa nada, no quiere decir que te haya mentido, yo mismo, por ponerme como ejemplo, a veces al despertarme a mitad de la noche miro el whatsapp, pero no he estado despierto toda la noche.

Gracias, bueno a ti y a todos jejeje.
Pero es difícil enviarle un mensaje a las 20:00h ver que se va conectando a cada rato y que no me contesta... Jejeje si no pudiera mirarlo sería más feliz jejeje
Dios mio [qmparto] la de cientos de veces que le he dicho a mi pareja "buenas noches" a las 12 y despues me he puesto a leer, a mirar mierdas en el iphone, a chatear con amigas y al final me he puesto a dormir a las 2. Eso si, si se entera de mi terrible engaño no creo que le importe mucho XD

Por no hablar de cuando te despiertas o te despiertan a las tantas y ojeas el whatsapp, y no por ello tienes que andar molestando a tu pareja para contarle tal acontecimiento.

Y sobre lo de que se conecte y no te conteste... hay momentos en que la gente esta ocupada. Yo hoy estaba bastante ocupada y deje lo de contestar mi pareja para mas tarde, aunque si que conteste a un par de amigas que me estaban pidiendo concretar un plan para mañana y tenia que contestarles. Ejemplos como este puede haber miles.

Por cierto, yo intentaria solucionar el problema antes de comentarselo a ella, a mi si mi pareja me viene diciendo que tiene estas rayadas me quedaria con esta cara ¬_¬ y me agobiaria bastante (aunque al final si hay que ayudarle a que lo supere pues se le ayuda).
Maldita hora de última conexión, va a traer muchos disgustos a parejas, menos mal que me pilla soltera [tomaaa] .

Yo a veces me despierto por la noche y a la vez que miro la hora, sin darme cuenta me pongo a mirar el whats por pura inercia aunque no tenga mensajes. Estamos enfermos bro, [qmparto] [plas]

Ya en serio, se te ve rallado así que es mejor que lo habléis, no te sirve de nada hacer como que todo va bien si en realidad lo estás pasando mal.
Lil escribió:Dios mio [qmparto] la de cientos de veces que le he dicho a mi pareja "buenas noches" a las 12 y despues me he puesto a leer, a mirar mierdas en el iphone, a chatear con amigas y al final me he puesto a dormir a las 2. Eso si, si se entera de mi terrible engaño no creo que le importe mucho XD

Por no hablar de cuando te despiertas o te despiertan a las tantas y ojeas el whatsapp, y no por ello tienes que andar molestando a tu pareja para contarle tal acontecimiento.

Y sobre lo de que se conecte y no te conteste... hay momentos en que la gente esta ocupada. Yo hoy estaba bastante ocupada y deje lo de contestar mi pareja para mas tarde, aunque si que conteste a un par de amigas que me estaban pidiendo concretar un plan para mañana y tenia que contestarles. Ejemplos como este puede haber miles.

Por cierto, yo intentaria solucionar el problema antes de comentarselo a ella, a mi si mi pareja me viene diciendo que tiene estas rayadas me quedaria con esta cara ¬_¬ y me agobiaria bastante (aunque al final si hay que ayudarle a que lo supere pues se le ayuda).

Así empece yo, ojeando el whatsapp sin que me enviarán mensajes... Empiezas con curiosidad a mirar las conexiones... Y zas! Ya estas enganchado jejeje
No le comentare nada ya que yo mismo veo que es una estupidez...
Lil escribió:Dios mio [qmparto] la de cientos de veces que le he dicho a mi pareja "buenas noches" a las 12 y despues me he puesto a leer, a mirar mierdas en el iphone, a chatear con amigas y al final me he puesto a dormir a las 2. Eso si, si se entera de mi terrible engaño no creo que le importe mucho XD


Decir buenas noches no es engañar a nadie, es dar las buenas noches y ya, no has faltado a tu palabra en ningún momento, si dices que te vas a dormir y no lo haces, pues aunque no sea con mala intención al fin y al cabo eso sí es un engaño, aunque casi sin importancia.
el_ssbb_boy escribió:
Lil escribió:Dios mio [qmparto] la de cientos de veces que le he dicho a mi pareja "buenas noches" a las 12 y despues me he puesto a leer, a mirar mierdas en el iphone, a chatear con amigas y al final me he puesto a dormir a las 2. Eso si, si se entera de mi terrible engaño no creo que le importe mucho XD


Decir buenas noches no es engañar a nadie, es dar las buenas noches y ya, no has faltado a tu palabra en ningún momento, si dices que te vas a dormir y no lo haces, pues aunque no sea con mala intención al fin y al cabo eso sí es un engaño, aunque casi sin importancia.


Tambien digo muchas veces que me voy a dormir y despues decido ponerme a leer, no sin contestar de vez en cuando a mis amigas x whatsapp o fb XD, pero como dices es una tonteria sin importancia.
Lil escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Lil escribió:Dios mio [qmparto] la de cientos de veces que le he dicho a mi pareja "buenas noches" a las 12 y despues me he puesto a leer, a mirar mierdas en el iphone, a chatear con amigas y al final me he puesto a dormir a las 2. Eso si, si se entera de mi terrible engaño no creo que le importe mucho XD


Decir buenas noches no es engañar a nadie, es dar las buenas noches y ya, no has faltado a tu palabra en ningún momento, si dices que te vas a dormir y no lo haces, pues aunque no sea con mala intención al fin y al cabo eso sí es un engaño, aunque casi sin importancia.


Tambien digo muchas veces que me voy a dormir y despues decido ponerme a leer, no sin contestar de vez en cuando a mis amigas x whatsapp o fb XD, pero como dices es una tonteria sin importancia.

En ese caso si lo ve pues podría molestarse y quizá sea conveniente justificarlo en plan: "Finalmente me quedaré un rato leyendo, mañana hablamos" o algo así.
Mira, a mi me pasaba igual, no creo que estes enfermo como te han dicho (que extremistas sois a veces!), yo soy celosilla, me cuesta mucho confiar en alguien cuando inicio una relacion (me hizo bastante daño un chico y me dejo huella). Tampoco le dije nada a mi pareja, pero ya no le doy importancia, se pasa con el tiempo, cuando confies en ella al 100%.

Te aconsejo que tampoco se lo comentes, porque como tu dices, es una estupidez, y ella se lo puede tomar a la tremenda, porque ahi demostramos, que por lo que sea, a veces no somos capaces de confiar por mucho que sepamos que esa persona nos quiere. Se te pasara solo, pero tambien pon de tu parte y empieza a intentar no mirar cuando se conecta o cuando se desconecta.
Cuanto me recuerda el What´s up a la epoca del Msn de cuando era adolescente. Devanandome la cabeza siempre que alguien ponia "No disponible" o que veias que te estaban escribiendo para contestarte y al final nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quiza por eso paso del Whats up como de la mierda... [mad]
Estás enfermo y tu novia también.
Felicidades hacéis una buena pareja.
Mientras solo sea mirar la ultima conexion por costumbre, o curiosidad, y ya esta, no pasa nada, lo malo es si ya te mosqueas y piensas en que se a conectado a las tantas porque esta hablando con otro y ya no duermes esa noche dandole vueltas a porque se habra conectado despues de darte las buenas noches.

Yo lo veo util por las mañanas cuando voy a trabajar, si voy a escribir a alguien y veo que no se conecta desde ayer por la noche entonces me espero, no vaya a ser que esten duermiendo y les despierte.
el_ssbb_boy escribió:
Lil escribió:Dios mio [qmparto] la de cientos de veces que le he dicho a mi pareja "buenas noches" a las 12 y despues me he puesto a leer, a mirar mierdas en el iphone, a chatear con amigas y al final me he puesto a dormir a las 2. Eso si, si se entera de mi terrible engaño no creo que le importe mucho XD


Decir buenas noches no es engañar a nadie, es dar las buenas noches y ya, no has faltado a tu palabra en ningún momento, si dices que te vas a dormir y no lo haces, pues aunque no sea con mala intención al fin y al cabo eso sí es un engaño, aunque casi sin importancia.


¿Un engaño? Menuda tontería, si yo le digo a mi novia me voy a dormir pero por lo que sea no me puedo quedar dormido y me levanto y veo la tele, me tomo un vaso de leche. Que engaño ni que engaño xD.
Yo la hora de conexión la miro sobre todo por la mañana, para no hablar a las 8 a alguien que tiene última conexión a las 6, por ejemplo.
Pero, vaya, que yo soy la primera que doy las buenas noches y me quedo mirando algo y han pasado dos horas. Y no creo que sea mala ni mentirosa ni nada. ¿Y si leo un rato y me engancho? Éso no lo puedo saber. Tampoco he tenido mayor problema.
seaman escribió:¿Un engaño? Menuda tontería, si yo le digo a mi novia me voy a dormir pero por lo que sea no me puedo quedar dormido y me levanto y veo la tele, me tomo un vaso de leche. Que engaño ni que engaño xD.

Ese es un caso distinto, pero lo dicho, al whatsapp no hay que darle demasiada importancia, el whatsapp solo es el whatsapp, nada más.
Bueno desde que empece este hilo estoy pasando bastante de mirarlo...
Hoy se me hace difícil ya que esta mañana me ha dicho "ayer no cargue el móvil así que no quiero gastar mucha batería" ... No hemos vuelto a hablar pero veo que se conecta cada 10 min [+risas] vaya manera de ahorrar batería jejeje
matranco escribió:Bueno desde que empece este hilo estoy pasando bastante de mirarlo...
Hoy se me hace difícil ya que esta mañana me ha dicho "ayer no cargue el móvil así que no quiero gastar mucha batería" ... No hemos vuelto a hablar pero veo que se conecta cada 10 min [+risas] vaya manera de ahorrar batería jejeje

Puede ser por cualquier cosa, quizá está ella igual con lo de la hora xD
Yo si fuera tú pasaría del tema por eso mismo, puede ser por cualquier cosa y no sacas nada en claro, resumiendo, que solo te vas a rayar por una soberana tontería.
Mabre mía qué obsesión y qué ganas de controlar. Yo con esas tonterías tengo poca tolerancia, un temporada bloqueado y mano de santo [qmparto]
matranco escribió:Bueno desde que empece este hilo estoy pasando bastante de mirarlo...
Hoy se me hace difícil ya que esta mañana me ha dicho "ayer no cargue el móvil así que no quiero gastar mucha batería" ... No hemos vuelto a hablar pero veo que se conecta cada 10 min [+risas] vaya manera de ahorrar batería jejeje


Madre mía... al nene se le hace dificil que su chica le diga que no quiere gastar batería...
Edad mental = parbulitos y siendo generoso...
A mi lo que me jode de mi pareja, es que es incapaz de soltar el movil mas de 3 minutos seguidos y luego me da el coñazo con que no rinde estudiando y no se concentra. Hostias pues centrate en los libros y deja las putas teclitas!! Que ansia de comunicar chorradas..
el_ssbb_boy escribió:
Lil escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Decir buenas noches no es engañar a nadie, es dar las buenas noches y ya, no has faltado a tu palabra en ningún momento, si dices que te vas a dormir y no lo haces, pues aunque no sea con mala intención al fin y al cabo eso sí es un engaño, aunque casi sin importancia.


Tambien digo muchas veces que me voy a dormir y despues decido ponerme a leer, no sin contestar de vez en cuando a mis amigas x whatsapp o fb XD, pero como dices es una tonteria sin importancia.

En ese caso si lo ve pues podría molestarse y quizá sea conveniente justificarlo en plan: "Finalmente me quedaré un rato leyendo, mañana hablamos" o algo así.


Madre mía... [+risas] si tienes que ir justificando cualquier acción que haces o dejas de hacer denota una falta de confianza en la pareja increíble.

Sinceramente matranco, llevando 6 meses y en el plan que estáis, no quiero ser mal agorero pero tiene pinta de que esa relación no va a funcionar a menos que cambies tu chip, porque, según lo que leo (sobretodo tus reacciones y respuestas) tiene pinta de que la estás agobiando y de que eres la típica persona que quiere estar todo el día pegado a otra persona (aunque sea por WhatsApp) y necesita, NECESITA que desde que empiezan a hablar hasta que se acuestan esté atento de ti y te conteste a todo. Sinceramente, en ese plan dudo que vayáis a durar mucho (ni con ella ni con cualquiera, pocas personas son capaces de aguantar eso).
Rokzo escribió:
el_ssbb_boy escribió:En ese caso si lo ve pues podría molestarse y quizá sea conveniente justificarlo en plan: "Finalmente me quedaré un rato leyendo, mañana hablamos" o algo así.


Madre mía... [+risas] si tienes que ir justificando cualquier acción que haces o dejas de hacer denota una falta de confianza en la pareja increíble.

Sinceramente matranco, llevando 6 meses y en el plan que estáis, no quiero ser mal agorero pero tiene pinta de que esa relación no va a funcionar a menos que cambies tu chip, porque, según lo que leo (sobretodo tus reacciones y respuestas) tiene pinta de que la estás agobiando y de que eres la típica persona que quiere estar todo el día pegado a otra persona (aunque sea por WhatsApp) y necesita, NECESITA que desde que empiezan a hablar hasta que se acuestan esté atento de ti y te conteste a todo. Sinceramente, en ese plan dudo que vayáis a durar mucho (ni con ella ni con cualquiera, pocas personas son capaces de aguantar eso).

Supongo que no has podido leer mis respuestas, ya he dicho que ella no sabe nada, es más, dice que esta muy a gusto conmigo porque no soy controlador [+risas]
Vamos, que miro las horas pero nunca le he pedido ningún tipo de explicación.
Rokzo escribió:Sinceramente matranco, llevando 6 meses y en el plan que estáis, no quiero ser mal agorero pero tiene pinta de que esa relación no va a funcionar a menos que cambies tu chip, porque, según lo que leo (sobretodo tus reacciones y respuestas) tiene pinta de que la estás agobiando y de que eres la típica persona que quiere estar todo el día pegado a otra persona (aunque sea por WhatsApp) y necesita, NECESITA que desde que empiezan a hablar hasta que se acuestan esté atento de ti y te conteste a todo. Sinceramente, en ese plan dudo que vayáis a durar mucho (ni con ella ni con cualquiera, pocas personas son capaces de aguantar eso).

Quizá lleves razón con él y algunas de sus respuestas simplemente sean por esquivarle, en cualquier caso, yo en principio no le comentaría nada a su pareja y trataría de cambiar el comportamiento nada más si es que es el equivocado el comportamiento que está tomando.
Por simple curiosidad, matranco, ¿las conversaciones las suele iniciar ella o tú?, en el caso de que seas tú, trata de hacerlo menos a menudo, comprendiendo que además de la vida que tenemos en pareja, cada uno lleva la suya propia y no conviene estar encima, también dale la oportunidad de que lo haga ella.
el_ssbb_boy escribió:
Rokzo escribió:Sinceramente matranco, llevando 6 meses y en el plan que estáis, no quiero ser mal agorero pero tiene pinta de que esa relación no va a funcionar a menos que cambies tu chip, porque, según lo que leo (sobretodo tus reacciones y respuestas) tiene pinta de que la estás agobiando y de que eres la típica persona que quiere estar todo el día pegado a otra persona (aunque sea por WhatsApp) y necesita, NECESITA que desde que empiezan a hablar hasta que se acuestan esté atento de ti y te conteste a todo. Sinceramente, en ese plan dudo que vayáis a durar mucho (ni con ella ni con cualquiera, pocas personas son capaces de aguantar eso).

Quizá lleves razón con él y algunas de sus respuestas simplemente sean por esquivarle, en cualquier caso, yo en principio no le comentaría nada a su pareja y trataría de cambiar el comportamiento nada más si es que es el equivocado el comportamiento que está tomando.
Por simple curiosidad, matranco, ¿las conversaciones las suele iniciar ella o tú?, en el caso de que seas tú, trata de hacerlo menos a menudo, comprendiendo que además de la vida que tenemos en pareja, cada uno lleva la suya propia y no conviene estar encima, también dale la oportunidad de que lo haga ella.

Suelo darle los buenos días, buenas noches y a medio día un mensaje con algún emoticono, nada de texto. Vamos que ya digo que no es que la agobie ni nada, no soy un pesado. Sólo que me paso el rato mirando sus conexiones nada más. Algo que ya estoy corrigiendo jejeje.
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
matranco escribió:
Rokzo escribió:
el_ssbb_boy escribió:En ese caso si lo ve pues podría molestarse y quizá sea conveniente justificarlo en plan: "Finalmente me quedaré un rato leyendo, mañana hablamos" o algo así.


Madre mía... [+risas] si tienes que ir justificando cualquier acción que haces o dejas de hacer denota una falta de confianza en la pareja increíble.

Sinceramente matranco, llevando 6 meses y en el plan que estáis, no quiero ser mal agorero pero tiene pinta de que esa relación no va a funcionar a menos que cambies tu chip, porque, según lo que leo (sobretodo tus reacciones y respuestas) tiene pinta de que la estás agobiando y de que eres la típica persona que quiere estar todo el día pegado a otra persona (aunque sea por WhatsApp) y necesita, NECESITA que desde que empiezan a hablar hasta que se acuestan esté atento de ti y te conteste a todo. Sinceramente, en ese plan dudo que vayáis a durar mucho (ni con ella ni con cualquiera, pocas personas son capaces de aguantar eso).

Supongo que no has podido leer mis respuestas, ya he dicho que ella no sabe nada, es más, dice que esta muy a gusto conmigo porque no soy controlador [+risas]
Vamos, que miro las horas pero nunca le he pedido ningún tipo de explicación.


La verdad es que sí que te las había leído, pero es que con tantas respuestas me había hecho ya un lío [+risas] disculpas.

En ese caso, al menos no la agobias y esa "adicción" la controlas, pero creo que deberías pensar en solucionarla. Sobretodo porque aunque no se lo cuentes a ella, es algo que te reconcome (por algo has venido a contarlo aquí) y que algún día se te puede escapar, echárselo en cara, o que termina estallando.

el_ssbb_boy escribió:
Rokzo escribió:Sinceramente matranco, llevando 6 meses y en el plan que estáis, no quiero ser mal agorero pero tiene pinta de que esa relación no va a funcionar a menos que cambies tu chip, porque, según lo que leo (sobretodo tus reacciones y respuestas) tiene pinta de que la estás agobiando y de que eres la típica persona que quiere estar todo el día pegado a otra persona (aunque sea por WhatsApp) y necesita, NECESITA que desde que empiezan a hablar hasta que se acuestan esté atento de ti y te conteste a todo. Sinceramente, en ese plan dudo que vayáis a durar mucho (ni con ella ni con cualquiera, pocas personas son capaces de aguantar eso).

Quizá lleves razón con él y algunas de sus respuestas simplemente sean por esquivarle, en cualquier caso, yo en principio no le comentaría nada a su pareja y trataría de cambiar el comportamiento nada más si es que es el equivocado el comportamiento que está tomando.
Por simple curiosidad, matranco, ¿las conversaciones las suele iniciar ella o tú?, en el caso de que seas tú, trata de hacerlo menos a menudo, comprendiendo que además de la vida que tenemos en pareja, cada uno lleva la suya propia y no conviene estar encima, también dale la oportunidad de que lo haga ella.


Efectivamente, a la pareja nanai, y si dice él mismo que lo está corrigiendo, fantástico entonces.
esduti escribió:
matranco escribió:Bueno desde que empece este hilo estoy pasando bastante de mirarlo...
Hoy se me hace difícil ya que esta mañana me ha dicho "ayer no cargue el móvil así que no quiero gastar mucha batería" ... No hemos vuelto a hablar pero veo que se conecta cada 10 min [+risas] vaya manera de ahorrar batería jejeje


Madre mía... al nene se le hace dificil que su chica le diga que no quiere gastar batería...
Edad mental = parbulitos y siendo generoso...

Ya has intentado en un mensaje anterior picarme llamando a mi novia enferma ¿? Y cómo he sudado de tu cara, ahora elevas el tono.... Lo siento, no estas a mi altura, reportado quedas.
80 respuestas
1, 2