Whats Shenmue- Belokk

Escrito originalmente por Neo Matrix IV
PD: Perdón si lo dije de mala manera lo de q no iba a contestar los MPs.... es q tenía un mal día y con los MPs q recibí (ya se imaginarán) :p


Se lo ke es eso, créeme, y lo mejor es desconectar un rato y asi te evitas tener ke poner esos mensajes de "iros a tomar por saco" causados indudablemente por el estrés ke produce recibir 36 peticiones de links por minuto :P
Escrito originalmente por Pacothemaster
... como lea esto un x box hooligan d los q hay por ahi t crucifica (y no es q no m lo crea) [mad]


Los hay, pero los de EOL no son así...por lo menos yo no (y eso que soy fanático de ella XD), es bueno pasarse jugando una tarde Shenmue y luego echarse unas partiditas al Halo y luego jugar con Akira en VF4, eso es no limitarse en el aspecto consolístico...XD XD XD
Escrito originalmente por luipermom
Yo ya lo he tostado y probado y me ha llamado mucho la atención que también se hayan incluido las impresionantes animaciones que vienen en el CD del Passport del Shenmue... es flipante, la primera vez que las ví me quede totalmente alucinado porque no me podía creer que eso lo pudiera renderizar una DC : están al nivel de una XBOX y no exagero!


pero que dices como va a llegar al nivel de xbox tu estas tonto o que??????













































XD es coña la verdad es que yo aun me atreveria a decir que supera a muchiisimos juegos de xbox esos modelados
53 respuestas
1, 2