whats app caido?

Pues eso. No me conecta.

A alguien mas le pasa o es cosa de mi movil?
Antonio link está baneado por "SPAM"
A mi me va bien, me llegan y los mios llegan tambien
Un saludo
Yo acabo de enviar, y han tardado como un minuto en llegar, pero han llegado
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no
sera cosa de pepephone? Alguien con pepephone o vodafone tiene problemas? El 3g va porque ando escribiendo desde el movil.
Yo ahora mismo lo estoy usando con pepephone, sin problemas.
ahora va. Seria algo puntual.
A mi tambien me iba mal esta mañana. Ahora de momento va bien.

Es algo normal, suele fallar de vez en cuando.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Lo que yo no entiendo es porque a veces no me va con una persona y con las demas si, y esa persona lo mismo conmigo
Es decir le escribo y no le llegan, me escribe y no me llegan, mientras que de los demas si
Un saludo
A mi me va, lo estaba usando cuando vi este hilo
A mi esta mañana también me iba mal, pero ahora ya parece que funciona bien otra vez
a mi me va perfeee whtas app es diosssssssssss
Anoche iba mal al menos a mi y soy de movistar enviaba algo y se quedaba en recuadrito gris...no salia ni siquiera una de las " uves verdes " me dio por apagar el movil y al encenderlo ya se envio...pero lo raro era que no me contestaba...asi que decidi apagarlo de nuevo y vualá al encenderlo me llegaron 4 mensajes del tiron ... y es que anoche estaría regular el servicio..al menos a mi ya si va bien
La mitad de la veces va mal, yo no se esa obsesión con whatsapp teniendo viber o skype por ejemplo.
A mi no me ha fallado en todo el dia, a ver si tienes mala cobertura...
John Locke escribió:La mitad de la veces va mal, yo no se esa obsesión con whatsapp teniendo viber o skype por ejemplo.

Porque el whatsapp se sincroniza automáticamente con tus contactos del móvil, y el Viber no está en todas las plataformas, sin más. Y no, la mitad de las veces no va mal. Es cierto que falla de vez en cuando, pero normalmente va muy bien.

Lo que yo no se es la obsesion anti whatsapp de algunos...
17 respuestas